Dibujos de tríos y cuernos

Cuando daban por finalizada la sesión,y tras haber conseguido estar mas distendidos...

Archivos adjuntos

• 46.jpg
  • 47.jpg
Y por darle un punto picante, de aquella ocasión que nos recuerdas,vivimos una situación similar que intento que encaje aquí, ya me direis por que a lo mejor no procede...

Esta es una de las fotos de un dia de playa donde también surgió hacer algunas fotos :devilish:
Que morbazo como se parece a la del cómic ummmm

Excelente hilo, me encantó en pajis y me tiene enganchado aquí de nuevo

si me recuerda a la aventura de verano de tu señora , no recuerdo si terminaron follando?
Que morbazo como se parece a la del cómic ummmm
A ver si puedo encontrar algunas de aquellas, o si las teneis...pero es cierto que si que hay una similitud,una pequeña parte en la hitorieta y otra en algunas imágenes.
Esta si la tenía y he podido hacer la comparativa,a os agradecería opiniones (ya digo que son de hace tres veranos)

Archivos adjuntos

A ver si puedo encontrar algunas de aquellas, o si las teneis...pero es cierto que si que hay una similitud,una pequeña parte en la hitorieta y otra en algunas imágenes.
Esta si la tenía y he podido hacer la comparativa,a os agradecería opiniones (ya digo que son de hace tres veranos)
Sin lugar a dudas una comparativa muy morbosa. ¿Termino el día de playa como en el cómic? Me encantan sus tetones

Esa es otra historia,aunque similar,pero tendría que recuperar las foto para hacer los montajes, y no las encuentro, sólo algunas sueltas, si algún forero las guardó que me las envíe por privado e intento asociarlas a dibujitos.:rolleyes:

Casi calcada la situación, muy morboso

Buen tetamen coge a tu mujer si señor.... acabó quitándole también la parte de arriba del bikini???

Entonces,un poco confusa y debatiendose entre lo que debería y lo que le apetecería,hipnotizada por lo que estaba viendo decidió dar el paso y no detenerse
Habiendo leído el original y tu versión, por el momento me gusta más tu versión ya que en las originales se humilla a los maridos mientras que en las tuyas parecen parte del juego que es como debe ser. Ojalá sigas como hasta el momento.

Habiendo leído el original y tu versión, por el momento me gusta más tu versión ya que en las originales se humilla a los maridos mientras que en las tuyas parecen parte del juego que es como debe ser. Ojalá sigas como hasta el momento.
Gracias, y coincido contigo, parece haber una obsesión en estos comics, por lo ínter racial y el desprecio al esposo o bien por su talla o por su actitud.
Mi enfoque,quizás mediatizado por lo vivido (como habreis podido apreciar en algunas comparaciones· dissta mucho de ambas premisas, se trata mas bien de diversiones de parejas que incluyen juegos con otros, y las "textualizaciones" van acordes con lo que se intenta plasmar.

Pues siguiendo y subiendo la intensidad,tras quedar ambos desnudos continuan "tensando la cuerda"

Archivos adjuntos

Gracias, y coincido contigo, parece haber una obsesión en estos comics, por lo ínter racial y el desprecio al esposo o bien por su talla o por su actitud.
Mi enfoque,quizás mediatizado por lo vivido (como habreis podido apreciar en algunas comparaciones· dissta mucho de ambas premisas, se trata mas bien de diversiones de parejas que incluyen juegos con otros, y las "textualizaciones" van acordes con lo que se intenta plasmar.

Pues siguiendo y subiendo la intensidad,tras quedar ambos desnudos continuan "tensando la cuerda"
Pues así está, me encanta como los haces!
Gracias por el trabajo.

También iba a comentar eso, que todos los que yo mismo he encontrado giran en torno a lo interracial y en la mayoría de casos a la humillación.
Parece imposible encontrar otra cosa.
Tu no sabrás dibujar no? Lo digo porque no me importaría inspirar algunas historias con experiencias de mi mujer y mías jejeje.

Atrás
Top Abajo