Dibujos de tríos y cuernos

Me suena esta historia, a ver si es la misma no hago spam jeje

Pues con tanta foto,se fueron calentando y claro...y en el fragor de la batalla,le lanza una propuesta.

Archivos adjuntos

• 09.jpg
  • 10.jpg
  • 11.jpg
A ver unos mas,espero no perder mucho el hilo con tanto parón.
<bueno,pues mientras hacían las fotos, llego el que iba a posar con ella de manera inesperada,con lo que ella avergonzada se cubrió.
😆😆😆

Archivos adjuntos

Última edición:
Me encantan estas historias, son muy excitantes!!
Gracias pero insisto, en realidad son comics yankis,que me permito "tunear" libremente,este ú´ltimo es de Kaos y es morboso para mi gusto

Volviendo a la historieta, al ir donde tenía preparado todo,nuestro marido, se había olvidado algunas fotos impresas en papel, y que conversación al verlas, no hicieron mas que ayudar a poder llevar a cabo la sesión.

Archivos adjuntos

Vixen disfrutaba de lo que estaba experimentando lamiendo y estrujando con una mano el pezón de Sara mientras que con la otra se masturbaba frotando su clítoris, en tanto Sara indicaba a su pareja que se acercará a ella para ver el polvo que le estaban echando.

Marco sin dudarlo se agachó y ella cogiéndolo de la cabeza lo acercó a escasos centímetros de su coño para que este contemplara como el pollón del niño la penetraba ante el disfrute de él que asistiendo allí en primera fila se pajeaba y la animaba a correrse.

Sara estaba gozando como una perra por el polvazo que estaba echando, jadeando cada vez más fuerte al sentir como aquella joven polla la traladaba una y otra vez hasta que sintió en su cuerpo la descarga de la lefa que su compañero vertía encima suyo y originando en ella un colosal orgasmo mientras seguía recibiendo los pollazos de nuestro joven vecino.

Archivos adjuntos

Vixen al verla correrse ya reclamaba su porción de pastel y las chicas se intercambiaron de posición, mi mujer quería recibir su premio ya que no veia al cincuentón con más fuerza para pegarle un polvo y el niño intuyendo que el otro tío no llegaría a satisfacerla aún no había descargado reservando así para ella todo su esperma.

Enseguida Ángelo agarró a mi mujer de la cintura y comenzó a comerle las galletas María que sus tetas le ofrecían y que tanto disfrutaba él, de una tacada clavó su enorme polla en su coño y empezaron a follar salvajemente, la otra pareja viéndolos quisieron unirse a la fiesta e intentaron imitarlos pero Sara pronto descubrió que Marco la tenía flácida y cada vez que trempaba su polla volvía a decaer en segundos, así que optó esta vez por la lengua de este y le indicó que le comiera el coño mientras veían el espectáculo de sus invitados.

Nuestro joven vecino follaba a Vixen como si fuese la primera vez que lo hacía, conocía su coño a la perfección así que lo iba ensartando constantemente hasta los huevos, penetrándola golpe a golpe a la vez que ella gritaba de placer, el niño sabía bien como satisfacerla y tras unos intensos minutos de traqueteo continuo en la postura del misionero, este cruzó su pierna encima de la de ella e introduciendo por completo su gran verga se corrieron los dos a la vez.

Angeló sacó el rabo que todavía goteaba esperma del interior de ella y se retiró de encima, mientras esta exuberante mostraba a sus anfitriones como de su coño brotaba el semen que le había depositado el niño ante la mirada lujuriosa de los presentes que boquiabiertos admiraban como toda aquella leche se esparcía sobre el chester.

Vixen había descubierto un mundo nuevo desde la llegada a nuestra casa de su joven amante rejuveneciendo 20 años en poco más de tres semanas...

Archivos adjuntos

Vuelvo a Pedirle, si tendria a bien , recuperar del otro foro , para el deleite de todos ,las historias de aquel verano con la Señora Myant ,contadas con viñetas magnificas , fabulosa serie , con una de las mujeres , mas sexys y potentes , de ambos foros . .

Gracias enigmático,hace ya un par de veranos,pero intento recuperar algunas y ver como las encajo aquí.
Y por darle un punto picante, de aquella ocasión que nos recuerdas,vivimos una situación similar que intento que encaje aquí, ya me direis por que a lo mejor no procede...

Esta es una de las fotos de un dia de playa donde también surgió hacer algunas fotos :devilish:

Archivos adjuntos

Última edición:
Y por darle un punto picante, de aquella ocasión que nos recuerdas,vivimos una situación similar que intento que encaje aquí, ya me direis por que a lo mejor no procede...
Hermosa foto… genial comparación

Esta es una de las fotos de un dia de playa donde también surgió hacer algunas fotos :devilish:
Qie afortunado el de las fotos y que morbo vosotros mmm

Atrás
Top Abajo