Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Son geniales estos dibujos de Cuernos me encanta sigue asiDe inmediato este reclamó las atenciones de mi mujer, señalándola que se sentará junto a él y que lo masturbara. Vixen así lo hizo cogió su polla y empezó a sacudirla mientras Sara se arrodillaba ante el niño empezando a pajear también el polln que tenía ya en sus manos. Tras un par de sacudidas se lo acercó sin más demora a su boca y poco a poco fue engullendo aquel inmenso rabo iniciando una sublime mamada ante la mirada viciosa de la otra pareja que los contemplaba.
Sara era una experta felatriz, mamaba el rabo de Ángelo con soltura, lamia el glande con la punta de su lengua para posteriormente restregarla por todo el tronco de la polla hasta bajar a sus huevos, una vez allí jugaba con éstos dándoles lengüetazos hasta metérselos uno a uno en su boca, dónde los chupaba y los comía ante el deleite del chaval que no paraba de jadear y de su pareja que estaba a punto de correrse viendo la mamada que estaba realizando al invitado.
todo tu trabajo es excelente, y todo lo publicado tiene su morbo, habrá diferentes gustos y fantasias, pero todas las publicaciones son excelentesVoy terminando la historieta "tuneada" y si preferís dibus solos pues ya vais diciendo...
Y nuevamente comenzó a disfrutar de aquella esposa.
@myant no consigo terminar tu historia, haces q me corra antes, ufff !!!
Pues vale, a ver que puedo "tunear" y publico.@myant no consigo terminar tu historia, haces q me corra antes, ufff !!!
No serán mucho los comentarios pero se q a todos nos gustan tus historias, personalmente yo prefiero historia q dibujos sueltos, q también molan eh.
Un saludo crack
Gracias enigmático,hace ya un par de veranos,pero intento recuperar algunas y ver como las encajo aquí.Vuelvo a Pedirle, si tendria a bien , recuperar del otro foro , para el deleite de todos ,las historias de aquel verano con la Señora Myant ,contadas con viñetas magnificas , fabulosa serie , con una de las mujeres , mas sexys y potentes , de ambos foros . .
Bueno, de momento y por encajar aquí otra mezcla dibu vs, realidadVuelvo a Pedirle, si tendria a bien , recuperar del otro foro , para el deleite de todos ,las historias de aquel verano con la Señora Myant ,contadas con viñetas magnificas , fabulosa serie , con una de las mujeres , mas sexys y potentes , de ambos foros . .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.