Dibujos de tríos y cuernos

Y ahora,con la excusa de asearse dejarlos un momento a solas...

Archivos adjuntos

• massage-66.jpeg
Y justo cuando sale el de la ducha,se la encuentra inclinada y ofrecida mientras complace a su marido, que no duda en invitarle a que participe.
Él acercandose y viendola así no duda en apuntar su polla hacia su dulce entrada para volver a penetrarla.

Archivos adjuntos

De inmediato este reclamó las atenciones de mi mujer, señalándola que se sentará junto a él y que lo masturbara. Vixen así lo hizo cogió su polla y empezó a sacudirla mientras Sara se arrodillaba ante el niño empezando a pajear también el polln que tenía ya en sus manos. Tras un par de sacudidas se lo acercó sin más demora a su boca y poco a poco fue engullendo aquel inmenso rabo iniciando una sublime mamada ante la mirada viciosa de la otra pareja que los contemplaba.

Sara era una experta felatriz, mamaba el rabo de Ángelo con soltura, lamia el glande con la punta de su lengua para posteriormente restregarla por todo el tronco de la polla hasta bajar a sus huevos, una vez allí jugaba con éstos dándoles lengüetazos hasta metérselos uno a uno en su boca, dónde los chupaba y los comía ante el deleite del chaval que no paraba de jadear y de su pareja que estaba a punto de correrse viendo la mamada que estaba realizando al invitado.
Son geniales estos dibujos de Cuernos me encanta sigue asi

@myant no consigo terminar tu historia, haces q me corra antes, ufff !!!
No serán mucho los comentarios pero se q a todos nos gustan tus historias, personalmente yo prefiero historia q dibujos sueltos, q también molan eh.
Un saludo crack
Pues vale, a ver que puedo "tunear" y publico.

Vuelvo a Pedirle, si tendria a bien , recuperar del otro foro , para el deleite de todos ,las historias de aquel verano con la Señora Myant ,contadas con viñetas magnificas , fabulosa serie , con una de las mujeres , mas sexys y potentes , de ambos foros . .
Gracias enigmático,hace ya un par de veranos,pero intento recuperar algunas y ver como las encajo aquí.

molan mucho, si pudieras encontrar alguno de temática mas cornuda seria perfecto, gracias por molestarte

Myant eres magnífico. Gracias por tus viñetas y morbosos dibujos.

Excelente, después de unos días sin pasarme por aquí me encuentro con un par de historias súper morbosa, lo echaba de menos la verdad, como siempre muchas gracias por tu esfuerzo para nuestra diversión, sigo por aqui

Vixen también caliente, susurraba a Marco que de inmediato Ángelo se las iba a follar a las dos y que si le apetecía no las esperara y que se corriera ya allí mismo. Así lo hizo, y el cincuentón empezó a correrse a la vez que soltaba en voz alta varios comentarios lascivos a Sara del tipo "muy bien puta disfruta de una buena polla", entendiendo por la respuesta de aprobación de ella que ese juego les ponía a ambos.

La descarga de lefa que soltaba el rabo de Marco asombró a mi mujer, unos impresionantes chorros de semen salían disparados de su glande, llegando a alcanzar una considerable altura que cubrían cuando caían la mano de Vixen que nunca antes había visto correrse así a una polla.

Archivos adjuntos

Vuelvo a Pedirle, si tendria a bien , recuperar del otro foro , para el deleite de todos ,las historias de aquel verano con la Señora Myant ,contadas con viñetas magnificas , fabulosa serie , con una de las mujeres , mas sexys y potentes , de ambos foros . .
Bueno, de momento y por encajar aquí otra mezcla dibu vs, realidad

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo