Dibujos de tríos y cuernos

Y volviendo a la historieta,nada como una acción directa,que deje claras tus intenciones...

Archivos adjuntos

• the-club-010.jpg
  • the-club-011.jpg
  • the-club-012.jpg
  • the-club-013.jpg
Al acabar la corrida los dos se empezaron a reír mientras ella mostraba su mano totalmente cubierta de semen a la otra pareja que se contagiaron de las risas truncando así la mamada que estaba realizando ella.

Ángelo quería follarla ya, así que la tumbó en el sofá la abrió de piernas y poniéndose encima de esta apuntó su pollon hacia el coño de Sara que abierta como estaba mostraba a todos una buena mata de pelo rubio en su pubis mucho más poblada que la de Vixen pero delicadamente recortada en forma de óvalo vertical.

Mi mujer se abrazó a ella y mientras que el niño iba introduciendo su rabo en el coño de la anfitriona, Marco detrás del sofá admiraba como el niño embestía el coño de su pareja mientras jadeaba como una pera en celo y como estos jadeos se silenciaban cuando las dos chicas abrazadas entrelazaban sus lenguas en unos húmedos besos, Sara acercaba sus pechos a mi mujer pidiéndole a esta que los acariciara y los comiera, instruyendo así a mi esposa en su primera experiencia lésbica que había iniciado con esos besos.

Archivos adjuntos

Hay uno de Kaos, con el que quizás mas de uno pueda sentirse identificado, ya que empieza,como os habrá pasado a algunos, con lo de hacer fotos un poco subiditas de tono,y como se te acaba yendo de las manos...
Ya me diréis.

Hay uno de Kaos, con el que quizás mas de uno pueda sentirse identificado, ya que empieza,como os habrá pasado a algunos, con lo de hacer fotos un poco subiditas de tono,y como se te acaba yendo de las manos...
Ya me diréis.
Buen tema...

Atrás
Top Abajo