Dibujos de tríos y cuernos

Tras haberla palpado, él le dijo al marido que por que no hacían alguna lago mas "atrevida" simulando mayor contacto o una felación...

Archivos adjuntos

• 63.jpg
  • 66.jpg
En aquella pose,le pidio,que rozase sus labios con ella en un leve beso...cosa que hizo sin objeción alguna,ante el estupor de su querido esposo,que seguía haciéndole fotos.

Archivos adjuntos

En aquella pose,le pidio,que rozase sus labios con ella en un leve beso...cosa que hizo sin objeción alguna,ante el estupor de su querido esposo,que seguía haciéndole fotos.
Aquí lo que me sorprende a mí es que sea el marido el que le diga de parar jeje.

Se suponía que solo era por hacer unas fotillos,y la mujer no estaba muy conforme,pero claro, nadie controla el devenir de los acontecimientos...y una vez abierta la boca pues...:p

Archivos adjuntos

Última edición:
Ya dije al principio que los dibujos me sonaba y es cierto que cambia el texto para bien,, tanta humillación como en el otro resulta un poco violento, genial historia y bien desarrolada

Bueno,es una adaptación un tanto personalizada, he encontrado otro que puede resultar interesante,pero efectivamente la mayoría estan obsesionados con raza y un poco de desprecio a los maridos,lo cual resulta cuando menos curioso, máxime cuando en muchos casos estas situaciones son de consenso entre los cónyuges.

Continúo...tras haber visto como su mujer engullía aquella polla la primera intención fue dejar ya aquel encuentro...pero surgieron nuevas opciones que parecian despertar la curiosidad de ella...

Archivos adjuntos

Exactamente eso, las historias resultan más interesantes y atractivas cuando de una situación "casual" los participantes se dejan llevar consensuadamente a otra cosa poco a poco.
Eso de las humillaciones y la raza no me parece un obsesión muy sana.

Exactamente eso, las historias resultan más interesantes y atractivas cuando de una situación "casual" los participantes se dejan llevar consensuadamente a otra cosa poco a poco.
Eso de las humillaciones y la raza no me parece un obsesión muy sana.
Bueno,le mundo de las para filias está ahí,aunque muchos no compartamos algunas de ellas y otras si,pero parece que el peso de los anime,esta entre EUA y Japón, y nosotros en medio actualmente,así que tuneemos lo que encontremos :p

Hay una historieta,creo recordar, de un ruso (Tarusov) que se sale un poco de esos estándares,si tengo tiempo intento tunearla...y volviendo a la inter racial que llevamos, el mozo no iba a soltar la presa fácilmente.

Archivos adjuntos

Tras aquello,lógicamente,él reclamaba también su oportunidad,consiguiendo una excelente foto de ella bien "cremosa":devilish:
Ya prometía con las primeras imágenes, pero esto ha ido creciendo según iban apareciendo. Estupenda historia gráfica y sobre todo los diálogos. Gracias

..¿.y que mas erótico que simular que te cabalga? y a los que hayáis probado convendréis que es algo muy excitante y placentero ,que te presionen con na vulva humea y resbalosa,aumenta tu excitación y dureza a límites increíbles....y con hembra ajena mas:devilish:

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo