Dibujos de tríos y cuernos

E incluso,tan a gusto están que optan por exploran otras posibilidades y caminos ante la impasible e impávida mirada del marido

Archivos adjuntos

• 606861149.jpg
  • 161890681.jpg
Última edición:
Excelente en cuanto te retrasas unos dias te encuentras con verdaderas maravillas, gracias a todos

Gracias, y coincido contigo, parece haber una obsesión en estos comics, por lo ínter racial y el desprecio al esposo o bien por su talla o por su actitud.
Mi enfoque,quizás mediatizado por lo vivido (como habreis podido apreciar en algunas comparaciones· dissta mucho de ambas premisas, se trata mas bien de diversiones de parejas que incluyen juegos con otros, y las "textualizaciones" van acordes con lo que se intenta plasmar.

Pues siguiendo y subiendo la intensidad,tras quedar ambos desnudos continuan "tensando la cuerda"
Estoy de acuerdo contigo.

Muchas gracias,pero a ver y que quede claro, son dibujos "pirateados" de la red a los que o bien por fantasía o por vivencias,se les añaden los textos y cada cual puede montar su propia historia...si realmente tienen la aceptación que decís según vaya "tuneando" iré subiendo, como estos fines de semana a la playa mejor ni acercarse a ver si publico mas...Ah y los del otro hilo de burdie,si queréis los repongo que están hechos, ya me decís.
Gran hilo, tanto aquí como en el anterior. Enhorabuena!

Bueno,he encontrado otro de un club para tunear y un clasico de Kaos,"el masaje" vosotros diréis que preferís, eso si nuevamente temática ínter racial, los norteamericanos parecen obsesionados con la idea...:rolleyes:
Que gran imagen!

Cierto....y esa mirada clavada en tus ojos
Correcto, que me mire mientras saborea el final de la mamada. Hasta entonces prefiero verla absorta en su placer, disfrutando, gimiendo y diciendo guarradas. Verla llena de placer... y de lo otro.:)

Atrás
Top Abajo