Dibujos de tríos y cuernos

Archivos adjuntos

• 38_wifefourway_shentai.orga.jpg
Pues estupendo,pero claro,el tema del hilo, es de dibujos,si bien considero que algunos montajes, podrían encajar,no debería centrarse en ellos (por eso eliminé algunos de los que puse),pero si que te agradezco recuperar las fotos y vemos la conveniencia o no de hacer algo,si bien como he dicho creo que son de hace tres veranos.
Independientemente de donde se publiquen todas las fotos de la Sra Myant deberían ser republlcadas, no es caritativo privarnos a todos de unos de los pechos más singulares jamás

exhibidos por aquí. Desde mi deseo pienso que en un hilo propio desde sus comienzos sería lo ideal

Ojalá sigamos viendo esos tetones y yo creo que es buen sitio para que estén publicados en este foro

Bueno,de hace unas horas en la playa,sed benevolentes con la cincuentañera...y si alguno quiere y me manda fotos intento hacer algo similar.
Qué buena está por dios.... no te ofendas pero la sentaba así encima de mi polla y le daba como cajón que no cierra

Independientemente de donde se publiquen todas las fotos de la Sra Myant deberían ser republlcadas, no es caritativo privarnos a todos de unos de los pechos más singulares jamás

exhibidos por aquí. Desde mi deseo pienso que en un hilo propio desde sus comienzos sería lo ideal
Me uno a la petición, fui seguidor de aquella mítica historia, y buenas pajas cayeron con las aventuras de la estupenda Sra. Myant.
Poder rememorarla sería muy "estimulante".
Un besote para ella, de paso.

Gracias, visto así lo que puedo intentar es hacer montajes de imagen real vs dibu, en cualquier caso y como veriais en su día aquella aventura fué de hace ya tres veranos,y si bien otro forero me ha pasado las imágenes que las tenía archivadas y las he recuperado, no creo que deba monopolizar el hilo,volviendo según vaya pudiendo a publicar esos mix si gustan aunque sean de otras situaciones...es complicado encontrar similitudes.

Me pongo a ello, paciencia y haré lo que pueda.

Pero estimado Myant tu no monopolizarías el hilo publicando aquella tremenda serie de nuevo, por el contrario le darías el gusto a tus seguidores, muchos de los cuales no vieron nunca dicha serie, o si no abre otro hilo que podría intitularse "Fotonovelas eroticas caseras".-
Escucha el clamor que baja de la tribuna!!!! jejeje
Saludos

Hola,eso sería lo mas adecuado,de momento respetemos lo de dibus y a ver si puedo poner montajitos...

a ver otro montaje...

Da error y no deja subir :oops:

Atrás
Top Abajo