Dibujos de tríos y cuernos

Lo confirmo, ver como sigue mamando a pesar de escuchar como se van a correr, es todo un morbazo.
Aunque todavia lo es más que ella te mire a la cara con la polla dentro de la boca haciendole la mamada y viendo que él se está corriendo dentro de su boca.
Despues el morbazo de recibir una mamada hasta el final mientras te dice si te ha gustado lo que has visto (y)
Es que ver a tu Sra. dedicada con gusto y disfrutando, oir al tercero "me voy a correr!!!" y ver que tu Sra. no solo no se la saca, si no que aumenta el énfasis y en ritmo en la chupada....

Es que ver a tu Sra. dedicada con gusto y disfrutando, oir al tercero "me voy a correr!!!" y ver que tu Sra. no solo no se la saca, si no que aumenta el énfasis y en ritmo en la chupada....
Lo probaste???

Tú lo has clavado con el primer dibujo.
Esos ojos que te miran y te dice ...... "ya sabes que cuando quiero puedo ser toda una puta"
Esas maravillosas miradas que lo dicen todo

Archivos adjuntos

• Sexy_Drawings_26_059_1000.jpg
  • 14149531_04.png
  • 14149533_01.png
Sin duda una situación llena de morbo, despues ya viene el compartirla

Esa es otra historia,aunque similar,pero tendría que recuperar las foto para hacer los montajes, y no las encuentro, sólo algunas sueltas, si algún forero las guardó que me las envíe por privado e intento asociarlas a dibujitos.:rolleyes:
Estimado Myant yo tengo todas las fotos del encuentro playero que merecia un 10 en morbo
Con todo gusto te las paso si me das por privado una direccion de mail
Saludos

Estimado Myant yo tengo todas las fotos del encuentro playero que merecia un 10 en morbo
Con todo gusto te las paso si me das por privado una direccion de mail
Saludos
Pues estupendo,pero claro,el tema del hilo, es de dibujos,si bien considero que algunos montajes, podrían encajar,no debería centrarse en ellos (por eso eliminé algunos de los que puse),pero si que te agradezco recuperar las fotos y vemos la conveniencia o no de hacer algo,si bien como he dicho creo que son de hace tres veranos.

Atrás
Top Abajo