myant
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uno,con un vecino negro,pero lo tendría que empezar ya el fin de semana...y es muy común,pero lo miro por si me animo.Clásico no manga.....algo entre vecinos tienes??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uno,con un vecino negro,pero lo tendría que empezar ya el fin de semana...y es muy común,pero lo miro por si me animo.Clásico no manga.....algo entre vecinos tienes??
Tiene muy buena pintaHe visto uno "tuneable" con IA...pongo la primera viñeta y ya me decís
Gracias @vicfire a la espera de montar otra historieta,pruebo con esta...Tiene muy buena pinta![]()
Uffff, buscaré por ahí, de momento sigo con la historieta a la espera de novedades.Algo que tenía por el pc, también tiene su morbo
![]()
Pufff me flipaAlgo que tenía por el pc, también tiene su morbo
![]()
Y tanto, escuchar como dice mientras te hace una mamada ........ "Te voy a demostrar lo puta que puedo ser"He podido hacer alguno mas de la sesion de persuasión a la esposa...vaya calentón, seguro que alguien ha vivido algo similar.
De lo mas morboso que hay, a veces la preparación previa al encuentro es tanto e incluso mas excitante que la realidadY tanto, escuchar como dice mientras te hace una mamada ........ "Te voy a demostrar lo puta que puedo ser"
que dura se me pone viendo estos comics ufffffDe lo mas morboso que hay, a veces la preparación previa al encuentro es tanto e incluso mas excitante que la realidad
Volviendo a la fantasía y los textos la cosa sigue adelante con ella animándose...
corta historia pero perfectamente ilustrada y morbosa, un contenido de 10! se me puso dura al leerlo.Y parece que al final abre la puerta a una nueva forma de matrimonio![]()
Eso es una declaración de intenciones en toda regla. Fenomenal como siempre. Gracias por la labor que haces. SaudiñosBueno,aquí termina la persuasión...queda dar el paso.
Pues si ya estáis ahi, queda menos....Buenísima toda la historia. Me ha recordado a las conversaciones guarras que tengo con mi mujer en la cama, consolador mediante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.