juan art.
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Dic 2023
Qué marido más afortunadoTras la cual,cualquiera pensaría que se avecina otro asalto, y para ello nada mejor que "animar" un poquito al otro protagonista![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué marido más afortunadoTras la cual,cualquiera pensaría que se avecina otro asalto, y para ello nada mejor que "animar" un poquito al otro protagonista![]()
La verdad es que sí, y si veis los comics y los dibujos,es un disfrute muy particular...pero recomendable.Qué marido más afortunado![]()
Muy buen trabajo de tu parteLa verdad es que sí, y si veis los comics y los dibujos,es un disfrute muy particular...pero recomendable.![]()
Muy buenas fotosQue comienzan sin que se pierda detalle del devenir de los acontecimientos....
Me encanta el comic, esperando nuevas entregas jejejeGracias, a la espera de nuevas fotos,continúo la historieta,pero despues de esta no he encontrado ninguna otra interesante,por si sabéis de alguna.
Bueno,pues nuestra querida esposa quiso implicar a su marido que la habíal empujado a conocer ese estilo de vida y que el tambien supiese lo que era compartir...
Me pongo a ello...cualquier parecido con el original pura coincidencia....Me encanta el comic, esperando nuevas entregas jejeje
A ver la idea…Me pongo a ello...cualquier parecido con el original pura coincidencia....
A ver,que montarla y que tenga sentido me resulta un poco lioso....Él le propone ir a una disco,de esas grandes con sus reservados y pistas a ver que ocurre.A ver la idea…
Ver a tu mujer cabalgando sobre la polla de otro tiene que ser la hostiaY va deslizando en su interior con un disfrute que tuvo que ser bastante placentero...
Así es,y creo que muchos por aquí te lo podrán confirmar...si tienes oportunidad no la dejes pasarVer a tu mujer cabalgando sobre la polla de otro tiene que ser la hostia
Ya me gustaría. Parece que la mayoría de parejas disfrutaronAsí es,y creo que muchos por aquí te lo podrán confirmar...si tienes oportunidad no la dejes pasar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.