Disfrutan las mujeres haciendo mamadas?

Por lo menos a la mía si, desde cuándo ? Lo desconozco, y siempre me lo ha dicho que le encanta la verga, y creo que lo dice de manera general, no por la mia nada más, porque como me dijo así como a ti te gusta ver rajas y tetas a mi me gusta ver pollas aparte la mamá bien rico y otra cosa que te bien le fascina, tragarse la leche. Que más pido.
Eso es lo mejor. Tú chica si que mola.

A mi mujer le encanta comerme el rabo, también me cuenta que le gustaba mucho con varias que mamó antes de conocerme.
Screenshot_20251106_171007_Gallery.jpg

A juzgar por lo bien que lo hace, ya lo creo que disfruta. Y ojo, a mí me encanta comérselo a ella.

Yo he estado con dos o tres que si. Una de ellas es que era puro vicio lo que tenía por comerme el rabo. Por ejemplo salir un sábado de fiesta, se ponía cachonda y en plena calle tener que chuparmela. O irnos de vacaciones y parar a estirar las piernas en un área de descanso de estos que no hay ni gasolineras chuparmela. Estas cosas varias veces.

Estar alomejor en casa viendo una peli un sábado noche frío y empezar a meterme mano, dejarme con el rabo al aire y antes de empezar a mamar decirme que me estuviera quieto y disfrutara. Haceros caso y estar ella durante 20 minutos comiéndome la polla tranquilamente y en silencio.

De siempre reconocía que la encantaba. Y tragárselo todo también. Que tiempos.

Yo si creo que si disfrutan, o las pone muy cachondas, a mi, a las que les sobaba el coño mientras me mamaban, era el momento donde mas se empapaban, y las típicas de "te mamo por que te gusta"...., al menos es lo que he vivido yo, ademas siempre intento sobar el coño cuando me maman para saber si les gusta.
A mi, me pone muchísimo comer coño, veo lógico que les pase a ellas también.

Última edición:
Atrás
Top Abajo