Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

He seguido el hilo porque me parece muy interesante. Yo como cornudo real daré mi humilde opinion. El que expuso la situación para que ella follara con otros fui yo. El como, el cuando, y el quién fue ella. Esto es cosas de dos no de uno solo. Y cuál fue la sorpresa? Que para ninguno fue lo que esperábamos. Hoy en día tenemos una relación muy fuerte y estamos seguros de "casi" todo. Pero para llegar aquí, ella tuvo que soportar infidelidad (no consentida), yo tuve que soportar infidelidad (no consentida). Y hablar, hablar, hablar mucho del tema. Incluso hoy seguimos hablando y cuestionandonos cosas. Pero hablad, es lo mejor que podéis hacer.

Pd: tenemos claro que la base de nuestra relación es cornuda. Ella folla con otros. Pero somos liberales, si yo conozco a alguien no tengo ningún problema en hacer nada sexual con esa persona. Con esto quiero decir que, no aunque vuestra base sea ese ROL, no creo que nadie tenga que cerrarse puertas, vida solo tenemos una, tanto ella como el, aprovechad y disfrutad, si de verdad sois el amor de vuestras vidas, estoy seguro que nada os parará. Pero dejad muy claro todo.

He seguido el hilo porque me parece muy interesante. Yo como cornudo real daré mi humilde opinion. El que expuso la situación para que ella follara con otros fui yo. El como, el cuando, y el quién fue ella. Esto es cosas de dos no de uno solo. Y cuál fue la sorpresa? Que para ninguno fue lo que esperábamos. Hoy en día tenemos una relación muy fuerte y estamos seguros de "casi" todo. Pero para llegar aquí, ella tuvo que soportar infidelidad (no consentida), yo tuve que soportar infidelidad (no consentida). Y hablar, hablar, hablar mucho del tema. Incluso hoy seguimos hablando y cuestionandonos cosas. Pero hablad, es lo mejor que podéis hacer.
Muchas gracias por aportar tu opinión y las dificultades que se os presentaron, es de agradecer que no se oculte la parte compleja de llevar un estilo de vida tan complejo.
Queda claro que como en todas las facetas de una relación la comunicación es clave para intentar solucionar los problemas que acarrea dar el paso.
Super importante las aportaciones de gente que ha andado el camino y lo continúa transitando para que los que quieran iniciarse sepan la verdad.

Un saludo. 🤘🏻

Creo que es más fácil y más sencillo pensar que sabiendo que grababa para ti el vídeo se dejó hacer de todo y especialmente de todo lo que sabe que a ti te gusta y que ella pensaba que te gustaría ver y que te gustaría verla desatada totalmente libre y siendo una diosa sexual, y no quiere decir necesariamente que lo que no le gusta nunca la tuviese que gustar en esa ocasión porque se lo estaba haciendo un supuesto máquina folladora otra cosa es que por ti se lo dejase hacer y no hiciese extraños.

No hay por qué buscarle a todo explicaciones de humillación con uno se deja con el otro no se deja en este caso concreto creo que fue eso ella dio el 100% que pensaba que a ti te gustaría ver en ese vídeo el 100% de cómo ella pensaba que te gustaría verla.

Y como es lógico y normal el sexo sobre todo son sensaciones físicas así que es bastante normal que disfrutara del polvo y tuviera cuatro cinco o los orgasmos que fueran vamos lo lógico y esperable.

Yo es que es esta parte la que no veo clara

es decir, como tu lo has preparado y me "has consentido" que te ponga los cuernos, voy a hacer con este tipo todo lo que sé que te gustaría que te hiciera a ti
y que durante un montón de años no te lo he hecho
Comorr?..
No lo veo como muestra de amor, la verdad

Yo creo que debemos también tener en cuenta el contexto de la situación, no creo que ese momento nadie quiera hacer daño a nadie.
El chico habló conmigo precisamente para saber los limites de mi mujer, pero es cierto que con la excitación es posible que te tomes licencias. Con respecto a mi esposa,, cuando una mujer la llevan a ese grado de excitación,.se pueden dejar llevar y hacer y dejarse hacer cosas son pensarlo demasiado.
Es complicado en esos momentos medirse creo yo.

Un saludo. 🤘🏻

Tienes razón en que edad situación es dura de asumir, pero como he dicho antes la excitación que un buen macho puede conseguir en una mujer las puede hacer actuar de forma sorprendente sin intención de hacer daño.

Un saludo. 🤘🏻

y por otra parte, decir que lo hizo porque en ese momento estaba muy excitada, etc
¿Que pasa?, ¿ que conmigo en los tropecientos encuentros que hemos tenido nosotros nunca ha estado excitada?
¿Ni de novios?
ni de casados?,
ni me lo ha querido hacer (aunque a ella no le gustase mucho) alguna vez esporadica por darme una alegría y mostrarme justamente eso como un gesto de complicidad y de amor?'

solo entendería una cosa así cuando fuese ella la que quisiera alguna práctica especial y que tu (el marido cornudo) no se lo quisiera hacer,
Pero al revés??

No sé, quizás es que lo veo de un lado muy racional..pero tengo claro que eso, personalmente, no lo disfrutaría ..

Última edición:
Yo es que es esta parte la que no veo clara

es decir, como tu lo has preparado y me "has consentido" que te ponga los cuernos, voy a hacer con este tipo todo lo que sé que te gustaría que te hiciera a ti
y que durante un montón de años no te lo he hecho
Comorr?..
No lo veo como muestra de amor, la verdad

y por otra parte, decir que lo hizo porque en ese momento estaba muy excitada, etc
¿Que pasa que conmigo en los tropecientos encuentros que hemos tenido nosotros nunca has estado excitada?
Ni de novios?
ni de casados?,
ni me lo has querido hacer (aunque a ti no te gustase mucho) alguna vez por darme una alegría y mostrarme amor?'

solo entendería una cosa así cuando fuese ella la que quisiera alguna práctica especial y que tu (el marido cornudo) no se lo quisiera hacer,
Pero al reves??

No sé, quizás es que lo veo de un lado muy racional..pero tengo claro que eso, personalmente, no lo disfrutaría ..
Cuánta razón tienes compañero

Y aqui hay otro debate , cuantas esposas follan con el freno de mano echado para que el marido , no las vea tan putas , o que no se mosqueen pensando , dónde has aprendido eso , que no digo que sea el caso , y cuando llega una situacion de estas , todo ese mundo interior ,sale a la luz

Interesante reflexión que ya he hecho yo en más de una ocasión tanto en este foro como en el otro el famoso "a ver qué van a pensar de mí".

O la clásica tía que sale por ahí y la primera noche folla, chupa, se deja encular, echar la lefa encima, y lo que toque sin problema con el tío que sea, y resulta que conoce a otro tío y claro como ese la gusta de verdad para algo mas, y como ese le importa con ese pues no folla la primera noche porque claro a ver qué va a pensar de ella y como a ella le gusta y le importa, y cuando por fin folla la segunda o tercera cita se hace un misionerito o una cabalgadita y como mucho un cuatro patas y a lo mejor chupa un poquito pero no hace una mamada de esas de las que normalmente hace que quita el sentido ni se deja follar el culete ni se deja cerdear por mucho que le guste y apetezca.

O como ya conte en otras ocasiones en este foro y en el otro, alguna casada o emparejada que me he zumbado en el pasado, y que claramente cuando yo le hacía ciertas cosas o le decía de hacerlas me decían que ellas eso con su marido nada de nada, porque claro que iba a pensar de ella si por ejemplo le decía que la follara el culo y luego se corriera en su cara, pero sin embargo a mí fue más de una la que me dejó por ejemplo no solo darla por el culo, sino incluso estrenarselo, o bien a iniciativa mía y también alguna que otra la que me pidió que se lo estrenara a iniciativa de ella pero de momento sus novios maridos o parejas ese culito no lo habían catado ni lo iban a catar.

Pero ojo no creo que este haya sido el caso de la mujer de @MiMaduritaRica, en este caso me sigo inclinando porque con independencia de que su por supuesto habrá disfrutado como como es lógico como una loquita de las folladas que le han pegado y de los orgamos, como hubiera disfrutado cualquiera, porque justo al final el sexo son eso, las sensaciones físicas, sigo pensando que ella en el vídeo también de alguna manera se ha volcado en que él vea como la follan con todo lo que ella cree que a él le gusta o que sabe que le gusta o como ella piensa que a él le gustaría ver como la follan.

Porque si no te gusta que te azoten o te tiren del pelo pues no te gusta y listo, y no es esa precisamente una práctica que especialmente tengas porque denegar a tu marido y dar a otro, caso distinto sería una primera enculada o enculada, o buen un corridon en la cara o una buena tragada de lefa primero enseñando la corrida en la boca, o cualquier otra que se os ocurra.

Creo que en su caso ella ha primado sublimar el placer de el por encima del de ella, pero claro está sin renunciar al suyo propio, pues si te follan al final esta claro que lo disfrutas y te corres y te vuelves a correr.

.

Última edición:
Interesante reflexión que ya he hecho yo en más de una ocasión tanto en este foro como en el otro el famoso "a ver qué van a pensar de mí".

O la clásica tía que sale por ahí y la primera noche folla y chupa y lo que toque sin problema con el tío que sea, y resulta que conoce a otro tío y como ese la gusta le importa con ese pues no folla la primera noche porque claro a ver qué va a pensar de ella y como a ella le gusta y le importa, y cuando por fin folla la segunda o tercera cita se hace un misionerito o una cabalgata y como mucho un cuatro patas y a lo mejor chupa un poquito pero no hace una mamada de esas de las que normalmente hace que quita el sentido.

O como ya conte en otras ocasiones en este foro y en el otro alguna casada o emparejada que me he zumbado en el pasado y que claramente cuando yo le hacía ciertas cosas o le decía de hacerlas me decía que ellas eso con su marido nada porque claro que iba a pensar de ella si por ejemplo le decía fóllame el culo y correte luego en mi cara pero sin embargo a mí fue más de una la que me dejó por ejemplo estrenarle el culo a iniciativa mía y también alguna que otra la que me pidió que se lo estrenara a iniciativa de ella pero de momento sus novios maridos o parejas ese culito no lo habían catado ni lo iban a catar.

.
La mía por el culo nunca se ha dejado. No podría poner la mano en el fuego si me pusiese los cuernos y otro se lo desvirgase. Lo que tengo claro es que si yo estuviese presente en el acto ella no lo haría precisamente por ese "qué pensará de mí?"

La mía por el culo nunca se ha dejado. No podría poner la mano en el fuego si me pusiese los cuernos y otro se lo desvirgase. Lo que tengo claro es que si yo estuviese presente en el acto ella no lo haría precisamente por ese "qué pensará de mí?"

Ese es el tema
por que si esa situación se diera y tu lo vieras , ¿ que pensarías ?

Eso viéndolo tú, no tendría perdón le verdad
A ti no te deje y luego otro la encula, vaya tela

Eso viéndolo tú, no tendría perdón le verdad
A ti no te deje y luego otro la encula, vaya tela

Bueno eso se da mucho en las relaciones de cornudos masoquistas o sumisos o que les gusta que les humillen precisamente una de las cosas que les pone muchísimo es que ella haga y se deje hacer cosas que a él no le deja y encima que las disfruté como una loca, y además restregarle al cornudo en los morros el que lo hace, como lo hace, y que al otro le deja porque es mas hombre y mejor amante que el picha floja y bla bla bla.

.

Última edición:
Bueno eso se da mucho en las relaciones de cornudos masoquistas o sumisos o que les gusta que les humillen precisamente una de las cosas que les pone muchísimo es que ella haga y se deje hacer cosas que a él no le deja y encima que las disfruté como una loca.

.

efectivamente, de todo hay..
es que ese caso es diferente, es decir, que tu no hagas una cosa por tu decisión y que luego encima te ponga cachondo que si que lo haga tu mujer con otros es otra situación, pero ahí TU si tienes decisión y el comportamiento de ambos sigue un pensamiento previo

aquí de lo que se habla es que tu mujer no quiere contigo (aunque tu se lo pidas o sepa que te gusta) y que con otros si lo haga, pero en fin, cada uno con su vida

incluso hay peña que paga por que les sometan y les peguen, efectivamente

Pero no creo que sea lo más normal , ( en el sentido de habitual)..

Ese es el tema
por que si esa situación se diera y tu lo vieras , ¿ que pensarías ?
Digo que nunca se ha dejado pero tampoco se lo he pedido yo, por aclarar. Símplemente es una práctica que no hemos realizado, no es que mi mujer me la haya negado. En ese caso de que lo viera tendría sentimientos encontrados. Una gran parte de mí se preguntaría por qué nunca me lo ha ofrecido. Otra parte quizá se excite porque otro la desvirgue analmente. No se si eso me convierte en sumiso como dice dayamineral. Al final son pajas mentales que nos hacemos. Son ellas las que deciden. Yo puedo tener la fantasía y a lo mejor mi mujer no da el culo ni al corneador ni a mí. Habría que preguntar a alguna forera (si la hay) que haya vivido esa situación el por qué de dar el culo al corneador y no al marido

Muy interesante lo que estáis comentando y que que va muy enlazado con el desencadenante del malestar o como yo lo he titulado "dolor de cuernos" que es precisamente la sorpresa de ver algo que no esperabas en la coreografía de la fantasía sexual de ver a tu mujer con otro hombre.

En mi caso particular y como se ha comentado he tenido tiempo de reflexionar y creo que las circunstancias con mi mujer hay que contextualizarlas.

Ella llega "muy presionada" al encuentro con el chico porque durante todo el proceso de intentar convencerla habíamos hablado mucho y yo le había contado toda mi fantasía y como yo la veía a ella, como una diosa, disfrutando del sexo con un buen macho y lo afortunado que en ese momento era ese tipo aún sin saberlo.

Toda esa visión la tenía ella en mente y sabía que quería verla así y que disfrutara sin problemas que yo estaría allí con ella alucinando del pedazo de mujer que tenía.

Ella incluso me comenta en varias ocasiones que le ponía las cosas complicadas y que no sabía si podía estar a la altura a lo que yo respondía que ella era un bicho y lo iba a destrozar.

Después hay el cambio de planes y no puede estar presente y ella me comenta que espera que el vídeo me guste y que lo disfrute. (Recuerdo que el vídeo al final era mi regalo de cumpleaños y ella se lo toma así).

Entonces estoy en la idea de que realmente ella cuando empieza con el chico tiene claro que debe darlo todo porque es lo que yo quería y la verdad es que se deja hacer sin rechistar en muchos momentos. Añado que el chico es muy dominante y ya me avisó que el llevaba a las mujeres habitualmente al límite aunque era muy respetuoso, cosa que ella me confirma después.

Lo que quiero decir es que ella se comporta así por muchos factores y no sólo por la excitación del momento y por hacer algo que no hace conmigo conscientemente, ella tenía la idea de mis altas expectativas de su desempeño sexual en ese día.

Una mezcla de todo que es un cóctel explosivo y que nos superó a todos.

Digo que nunca se ha dejado pero tampoco se lo he pedido yo, por aclarar. Símplemente es una práctica que no hemos realizado, no es que mi mujer me la haya negado. En ese caso de que lo viera tendría sentimientos encontrados. Una gran parte de mí se preguntaría por qué nunca me lo ha ofrecido. Otra parte quizá se excite porque otro la desvirgue analmente. No se si eso me convierte en sumiso como dice dayamineral. Al final son pajas mentales que nos hacemos. Son ellas las que deciden. Yo puedo tener la fantasía y a lo mejor mi mujer no da el culo ni al corneador ni a mí. Habría que preguntar a alguna forera (si la hay) que haya vivido esa situación el por qué de dar el culo al corneador y no al marido
Al contrario del amante, el marido suele ser el que cuida, que respeta, el que la da ternura. El amante esta para el sexo fuerte, brutal, el que que va a obligarla... Y a veces, ellas tienen esa cosa de ser màs putas con el amante que con el marido. Aunque no sea siempre asi, en las creencias populares, el marido trae la seguridad, el amante trae las fantasias y la satisfaccion...

Al contrario del amante, el marido suele ser el que cuida, que respeta, el que la da ternura. El amante esta para el sexo fuerte, brutal, el que que va a obligarla... Y a veces, ellas tienen esa cosa de ser màs putas con el amante que con el marido. Aunque no sea siempre asi, en las creencias populares, el marido trae la seguridad, el amante trae las fantasias y la satisfaccion...

No necesariamente, he conocido algun caso que el marido las follaba que las dejaba del reves, y las guarreaba y zorreaba todo lo que podia, quería y mas, y ellas le calzaban los cuernos con un (por llamarle algo) Beta de los cojones que solo les daba un mete saca mediocre (con sus orgasmos claro, o no) pero les daba lo que no les daba el marido, complicidad, rollo, confianza, etc.

En general la mujer es bastante diferente al hombre, y cuando pone cuernos, al contrario que los hombres, no los basa en la follanga, sino que la follanga solo es la consecuencia final.

.

No necesariamente, he conocido algun caso que el marido las follaba que las dejaba del reves, y las guarreaba y zorreaba todo lo que podia, quería y mas, y ellas le calzaban los cuernos con un (por llamarle algo) Beta de los cojones que solo les daba un mete saca mediocre (con sus orgasmos claro, o no) pero les daba lo que no les daba el marido, complicidad, rollo, confianza, etc.

En general la mujer es bastante diferente al hombre, y cuando pone cuernos, al contrario que los hombres, no los basa en la follanga, sino que la follanga solo es la consecuencia final.

.
Hablo en un contexto general, y muchas veces, es el modelo que usan en una relacion tipo cuckold

Hablo en un contexto general, y muchas veces, es el modelo que usan en una relacion tipo cuckold
si es cierto @txabi , creo, que en la parte cuckold esta es la fantasía más extendida

Solo hay que leer algunos como se denigran a si mismos y le dan carácter de Macho-alfa, Dios-polla, empotrador-de-la -pradera, etc al amante de turno

No entiendo muy bien ese modelo mental, pero parece ser que en ello mismo se encuentra un placer masoca

siempre me ha sorprendido el que algunos de ellos parecen querer "despertar" a su mujer así.
Si supieran que solo con hacerlas sentir deseadas, y dándoles tu candela, ya se desatan solas

Y en cuanto a lo expresado por @dayamineral , la verdad es que siempre parece más verde el jardín del vecino, y quien tenga "amor" querrá "fornicio" (los nombro así para simplificar) y viceversa.

me encantaria despues de leer estas opiniones, de varios foreros, todas con un gran peso real, que escribieran algunas mujeres ,para confirmar o contradecir lo aqui publicado
La opinión de ellas es súper importante para tener el prisma en el que ellas lo viven y poder acercarnos a las sensaciones y sentimientos que les provoca que sus maridos las quieran ver en esa situación.

Un saludo.🤘🏻

si es cierto @txabi , creo, que en la parte cuckold este es la fantasía más extendida

Solo hay que leer algunos como se denigran a si mismos y le dan carácter de Macho-alfa, Dios-polla,empotrador-de-la -pradera, etc al amante de turno

No entiendo muy bien ese modelo mental, pero parece ser que en ello mismo se encuentra un placer masoca

siempre me ha sorprendido el que algunos de ellos parecen querer "despertar" a su mujer así.
Si supieran que solo con hacerlas sentir deseadas, y dándoles tu candela, ya se desatan solas

Y en cuanto a lo espesado por @dayamineral , la verdad es que siempre parece más verde el jardín del vecino, y quien tenga "amor" querrá "fornicio" (los nombro así para simplificar) y viceversa.
Tanpoco lo entiendo y no hemos estado nunca en este estado mental. Casi siempre estamos juntos en los encuentros y participo si me da la gana o si ella quiere. A ella, siempre la he dicho que se deje llevar por sus deseos y que no se sienta obligada a seguir un modelo. No consideramos que hay un macho alfa y las pocas veces que hemos caido con los tipicos gilipollas que empezaban con tonterias asi, volvieron a casa a pajearse ellos mismos...

Atrás
Top Abajo