Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Me parece que eso solo puede responderlo la mujer que lleva a cabo la acción y cada una tendrá ,lógicamente, distintas razones y todas respetables. Lamentable pero creo que aquí no podremos conseguir una opinión femenina.
Si correcto , pero en el hipotético caso que fuese mi mujer, eso no se llevaría a cabo, por lo menos consentidamente
Que lo hiciese a ""escondidas"" vale no te lo descarto , con conocimiento mío NO
Desde luego que hay miles de tíos para hacerlo sin ser tan cercano en el trabajo

Si correcto , pero en el hipotético caso que fuese mi mujer, eso no se llevaría a cabo, por lo menos consentidamente
Que lo hiciese a ""escondidas"" vale no te lo descarto , con conocimiento mío NO
Desde luego que hay miles de tíos para hacerlo sin ser tan cercano en el trabajo
Estoy completamente de acuerdo contigo, en mi planteamiento había líneas rojas muy claras, nada de gente conocida, no de nuestro círculo. No amigos, ni compañera de trabajo, ni vecinos e incluso de gente de nuestra provincia.

Yo era el que organizaba todo y el que estaba en contacto con los candidatos para todo lo que hubiera que preparar, mi mujer sólo conoció al chico la mañana del encuentro para follar.

El chico tomó una ducha antes y a petición de mi mujer y lógicamente después.

No se lo que hablaron antes y no se si después se ducharon juntos y si hicieron algo en la ducha porque en el video sólo registra el ruido del agua caer pero no se ve a ninguno de los dos en ningún momento.

Pero evidentemente no puedes evitar ese contacto después del encuentro ni antes.

Pero si me provocó malestar e incertidumbre sin conocerse de nada, el que puedan verse después con normalidad para mí sería insostenible.

Un saludo. 🤘🏻

Totalmente de acuerdo con tu reflexión, txabi, el marido está para darle comprensión, cariño y amor. El amante para darle placer y sexo.
No es una afirmacion de mi parte, es de esta forma que se suelen repartir las tareas pero a veces el marido puede comportarse como un amante, ser directivo y dominante

A mi mujer nunca le ha gustado que le de cachetadas en el culo o le de tirones de pelo, a mí es algo que siempre me ha excitado hacerle por aquello de la sensación de dominación. Ella siempre se.ha negado incluso se ha enfadado cuando lo.he hecho.
En este pequeño vídeo se puede ver cómo el chico lo hace y ella no tiene ningún tipo de reacción negativa.
Esas cosas son las que te termina impactando y te molestan, que a su marido se lo niegue y al invitado no.
Porque necesita hacer una diferencia entre el marido y el amante. El marido es el apoyo, ella lo necesita para entregarse a su amante. Mi esposa es a veces muy atrevida con sus amantes, se deja hacer de todo, se deja insultar, pero lo acepta porque sabe que tiene valor a mis ojos. No sé si me exprimo bien. Voy a pedirla que me lo describa y los traduciré

mira sin paños calientes , ella , como cualquier otra que estuviera en su situacion y una vez , asumido que iba a follar con otro tipo , y despues del momento de nervios inicial y que el macho muy profesional la supo poner en el punto adecuado , se olvido de todo , de su marido , de lo que estaba haciendo , estaba disfrutando de la follada y abandonandose al deseo, lujuria , desenfreno , , a ese punto que otro hombre la ha conseguido llevar , cuando su marido no lo ha hecho.
Y aqui hay otro debate , cuantas esposas follan con el freno de mano echado para que el marido , no las vea tan putas , o que no se mosqueen pensando , dónde has aprendido eso , que no digo que sea el caso , y cuando llega una situacion de estas , todo ese mundo interior ,sale a la luz
Estoy tan de acuerdo con esto que has dicho...por eso es tan importante desde el principio hablar y contar los gustos que cada uno tiene, lo que pasa que nosotras siempre llevamos esa mochila...si a una mujer le gusta disfrutar del sexo y se sale de lo convencional ya es una puta....
"Y aqui hay otro debate , cuantas esposas follan con el freno de mano echado para que el marido , no las vea tan putas , o que no se mosqueen pensando , dónde has aprendido eso , que no digo que sea el caso , y cuando llega una situacion de estas , todo ese mundo interior ,sale a la luz"

Estoy tan de acuerdo con esto que has dicho...por eso es tan importante desde el principio hablar y contar los gustos que cada uno tiene, lo que pasa que nosotras siempre llevamos esa mochila...si a una mujer le gusta disfrutar del sexo y se sale de lo convencional ya es una puta....
"Y aqui hay otro debate , cuantas esposas follan con el freno de mano echado para que el marido , no las vea tan putas , o que no se mosqueen pensando , dónde has aprendido eso , que no digo que sea el caso , y cuando llega una situacion de estas , todo ese mundo interior ,sale a la luz"
Queda claro que la educación y la estructura mental de una mujer es distinta a la de un hombre. Lo que me llama poderosamente la atención de tu comentario es que se considera por parte de vosotras que para nosotros que seáis muy activas en la cama o como vosotros lo habéis catalogado ser muy putas es algo que que no lo valoramos como positivo los maridos, cuando es todo lo contrario, sorprende que estéis en la cama con nosotros con el freno de mano y os soltéis más con un desconocido.

Para nosotros es lo contrario, que seáis muy putas con nosotros en la cama es un valor añadido y además nos prepara para cuando estéis con otro si es nuestra fantasía no llevarnos una sorpresa desagradable.

Un saludo.

Queda claro que la educación y la estructura mental de una mujer es distinta a la de un hombre. Lo que me llama poderosamente la atención de tu comentario es que se considera por parte de vosotras que para nosotros que seáis muy activas en la cama o como vosotros lo habéis catalogado ser muy putas es algo que que no lo valoramos como positivo los maridos, cuando es todo lo contrario, sorprende que estéis en la cama con nosotros con el freno de mano y os soltéis más con un desconocido.

Para nosotros es lo contrario, que seáis muy putas con nosotros en la cama es un valor añadido y además nos prepara para cuando estéis con otro si es nuestra fantasía no llevarnos una sorpresa desagradable.

Un saludo.
Mira os voy a contar algo... cuando conocí Alejandro yo tenía pareja y desde la primera vez que nos acostamos supe que con él por fin podría ser y disfrutar del sexo como me gusta...vamos dejarme llevar sin tener la sensación de que me juzguen.
Uno de los días después de tener sexo me dijo " eres una dama en la calle, una señora en casa y una puta en la cama" me pille un rebote pero grande...y le dije..."me acabas de llamar puta en toda mi cara?" Me explico que no me estaba insultando que al revés que era un alago le encantaba que fuera asi y que me dejara llevar.
El caso es que yo solo me había quedado con esa palabra, había ignorado el resto de la frase.

Va a ser verdad que tenéis un oído selectivo @Valeria_alejandro9 y sólo escucháis el lado negativo de la frase completa. 😂😂😂

A lo que yo me refiero y no estoy generalizando es que para nosotros, cuando es una pareja consolidada y de años que nuestra mujer sea una dama en la calle esposa en la casa y puta en la cama es el ideal para la inmensa mayoría.

Que nuestra esposa se contenga con nosotros por el miedo a que podamos pensar es difícil de aceptar porque no es lo normal que si la amas la juzgues mal por eso.
Después en una situación de sexo con otro hombre para nosotros es chocante y doloroso que vosotras os soltéis y mostréis una actitud más de puta porque os lo pidamos nosotros ,como es mi caso, o porque toméis otro rol más "de putas" al ser un desconocido.

Sienta mal y se puede considerar como una traición no darte lo mejor a ti y si a otro hombre.

Un saludo.

Yo tuve una experiencia hace un tiempo y me gustaría saber si alguno se siente identificado con mi opinión sobre el tema cuernos.
Hace años, la que era mi chica salió una noche de fiesta y unos amigos míos la vieron bailando con otro, muy pegados. Me pasaron el vídeo.
Cuando me desperté al día siguiente y vi el vídeo noté en seguida cómo había deseo por parte de los dos, no era un baile sin más, y empecé a intuir que era probable que me hubiera puesto los cuernos.
Recuerdo perfectamente que mientras lo veía empecé a sentir dos cosas muy fuertes a la vez.
En primer lugar, me sentí fatal, terriblemente mal. Estaba decepcionado y me sentía traicionado y desvalorizado. Esto es lo que supongo que siente la mayoría de la gente cuando le ponen los cuernos, pero yo sentí otra cosa al mismo tiempo.
Me había puesto muy cachondo. Diría que es uno de los momentos en los que más cachondo me he puesto en toda mi vida. Era ver esa carita que ponía cuando estaba cachonda mientras el otro restregaba el paquete contra su culo. Ella movía las caderas de una forma tan sexy que solo podía pensar en lo caliente que tenía que estar aquel tío mientras bailaba pegado a su culo.
Cuando hablé con ella me confesó que después de la fiesta habían follado. Me pidió perdón y me confesó que solo había sido un calentón, pero mi dolor había sido tan grande que tuve que romper con ella.
Aun así recuerdo que literalmente cada día después de romper con ella, me masturbaba viendo el vídeo e imaginándome lo que ocurrió después. Y cada vez que veía el vídeo se me despertaban los dos sentimientos, el malo y el bueno; el sentimiento de traición y el de excitación máxima.
Estuve bastante preocupado porque no entendía cómo podía excitarme tanto aquello, pero con los años lo entendí.
Entendí que lo que me gusta realmente es ver y saber que otros hombres desean a mi chica, pero sin que llegue a pasar nada entre ellos.
Siento que cuanto más la desean otros, más la deseo yo y más sexy la veo.

Yo tuve una experiencia hace un tiempo y me gustaría saber si alguno se siente identificado con mi opinión sobre el tema cuernos.
Hace años, la que era mi chica salió una noche de fiesta y unos amigos míos la vieron bailando con otro, muy pegados. Me pasaron el vídeo.
Cuando me desperté al día siguiente y vi el vídeo noté en seguida cómo había deseo por parte de los dos, no era un baile sin más, y empecé a intuir que era probable que me hubiera puesto los cuernos.
Recuerdo perfectamente que mientras lo veía empecé a sentir dos cosas muy fuertes a la vez.
En primer lugar, me sentí fatal, terriblemente mal. Estaba decepcionado y me sentía traicionado y desvalorizado. Esto es lo que supongo que siente la mayoría de la gente cuando le ponen los cuernos, pero yo sentí otra cosa al mismo tiempo.
Me había puesto muy cachondo. Diría que es uno de los momentos en los que más cachondo me he puesto en toda mi vida. Era ver esa carita que ponía cuando estaba cachonda mientras el otro restregaba el paquete contra su culo. Ella movía las caderas de una forma tan sexy que solo podía pensar en lo caliente que tenía que estar aquel tío mientras bailaba pegado a su culo.
Cuando hablé con ella me confesó que después de la fiesta habían follado. Me pidió perdón y me confesó que solo había sido un calentón, pero mi dolor había sido tan grande que tuve que romper con ella.
Aun así recuerdo que literalmente cada día después de romper con ella, me masturbaba viendo el vídeo e imaginándome lo que ocurrió después. Y cada vez que veía el vídeo se me despertaban los dos sentimientos, el malo y el bueno; el sentimiento de traición y el de excitación máxima.
Estuve bastante preocupado porque no entendía cómo podía excitarme tanto aquello, pero con los años lo entendí.
Entendí que lo que me gusta realmente es ver y saber que otros hombres desean a mi chica, pero sin que llegue a pasar nada entre ellos.
Yo tengo una historia parecida, sin cuernos pero similar, de hace unos cuatro años, y aún me sorprendo cabreándome un día, poniéndome cachondo otro, y sin saber cómo procesarlo aún.

pues la respuesta para la dos , se llama Candaulismo , y si es mas comun de lo que parece , y luego dentro de esto , hay niveles de todos los colores
Lo tengo claro, y he leído mucho sobre el tema, desde foros de todo tipo a psicología. Pero sigo sin acabar de encajarlo en mi cabeza.

Lo tengo claro, y he leído mucho sobre el tema, desde foros de todo tipo a psicología. Pero sigo sin acabar de encajarlo en mi cabeza.
Yo creo que buscarle una explicación es complicado porque cada uno llegamos a este punto por motivos muy diferentes.

En mi caso era bastante celoso, pero fue con un amigo que estaba por mi mujer claramente, ese tonteo de él y las manitas malintencionadas que le ponía encima, lejos de molestarme, me gustaban.

Después me la trabaje para dejarla en topless en la playa y el ver cómo la miraban los tíos fue la confirmación definitiva.

Después de eso vino todo lo demás.

Un saludo. 🤘🏻

Porque necesita hacer una diferencia entre el marido y el amante. El marido es el apoyo, ella lo necesita para entregarse a su amante. Mi esposa es a veces muy atrevida con sus amantes, se deja hacer de todo, se deja insultar, pero lo acepta porque sabe que tiene valor a mis ojos. No sé si me exprimo bien. Voy a pedirla que me lo describa y los traduciré
Podemos entonces hablar de que son "más putas" porque saben que es lo que se espera de ellas y no porque dividan exactamente los roles, digamos que nosotros mismos las "programamos" para que ese sea su comportamiento.

¿Entonces deberíamos pensar que ellas se dejan hacer esas cosas por los sentimientos que tienen hacia nosotros y para complacernos en la mayor medida posible?...

¿O es por lujuria pura y dura?...

Yo creo que los maridos somos muy responsables de ese comportamiento.

Un saludos.🤘🏻

Podemos entonces hablar de que son "más putas" porque saben que es lo que se espera de ellas y no porque dividan exactamente los roles, digamos que nosotros mismos las "programamos" para que ese sea su comportamiento.

¿Entonces deberíamos pensar que ellas se dejan hacer esas cosas por los sentimientos que tienen hacia nosotros y para complacernos en la mayor medida posible?...

¿O es por lujuria pura y dura?...

Yo creo que los maridos somos muy responsables de ese comportamiento.

Un saludos.🤘🏻
Cuando pusimos los pies en el mundo libéral yo la dije que no haga nada para complacerme. Que solo haga lo que a ella la gusta. Igual a veces, hace unas cositas porque sabe que me gustan pero lo suyo es lujuria pura, dura, absoluta

Es lo que siento. Lo que me pone a mil no es tanto ver como la follan o lo que la hacen. Lo que me pone a mil es ver como los seduce, como los pone y a que Punto los excita

Es lo que siento. Lo que me pone a mil no es tanto ver como la follan o lo que la hacen. Lo que me pone a mil es ver como los seduce, como los pone y a que Punto los excita
Coincido contigo, tienes razón, lo que más.me pone es ver al macho absolutamente excitado y con las ganas con la que se emplea.
Me encanta ver el poder que tiene ella de conseguír esa reacción en otro hombre. 😍

Última edición:
solo tengo una pregunta , Ella intento despues de que rompieras , que le dieses otra oportunidad ?
o mas que otra oportunidad , hablar sobre ello y tratar de que siguieseis para demostrarte que te queria , o simplemente se dejo ir
Ella se sintió mal por haberme hecho daño, pero al final quedó claro que la solución no era estar juntos. Se notaba que quería experimentar sexualmente y probar cosas (otras pollas). Creo que la monogamia tiene una fecha de caducidad distinta para cada persona. Yo, aunque fantaseaba de vez en cuando con otras, no necesitaba realmente experimentarlo de verdad, pero ella llegó al punto de que sí necesitaba probar con otros y se notaba en las cosas que me decía. Mis amigos me animaban diciendo que era una zorra, pero a mi no me gusta verlo así.

A los que habéis llegado hasta aquí sabréis que he hablado mucho de las malas sensaciones que me provocó el video, os dejo un pequeño fragmento de lo que se que se grabaron mi mujer y el chico que se la folló como regalo de mi cumpleaños.
En estos pocos segundos se puede apreciar como el macho se empleó durante el encuentro. :follar1:

A mí me encantaría haber estado presente disfrutando me imagino que tú también

A mí me encantaría haber estado presente disfrutando me imagino que tú también
Para mí no era una opción no estar presente, mi fantasía era poder disfrutar de la experiencia en vivo y estar apoyando y tranquilizando a mí mujer, creo que hubiera sido lo ideal.

El encuentro estaba previsto para la tarde con la posibilidad de, si las cosas iban bien, poder alargarlo toda la noche. El factor que lo cambia todo es la imposibilidad de dejar a los niños con la persona que se había comprometido por un problema de última hora.

En el momento en que hay que decidir que hacer, si cancelarlo o cambiar a la forma final en la que se produce, yo tengo la impresión de que si lo cancelamos después hubiera sido muy difícil volver a conseguir que mi mujer se animara porque en ese instante estaba totalmente decidida.

He pensado muchas después de los momentos de celos que tuvo durante después de aquello, que de haber estado presente, todo hubiera sido completamente distinto y quizás mi mujer tendría más historias que contar y recordar con ese chico o algunos más para seguir cumpliendo las fantasías que en aquel momento recorrían mi cabeza.

Hubiese seguro pasado malos momentos, pero por mi educación sé que hubiera aguantado y no importunado a la pareja que seguramente hubiera disfrutado de la tarde e incluso la noche viendo la complicidad y desempeño de los dos.

Como se ha comentado tanto en este hilo, la precipitación y las ganas de ver mi fantasía hecha realidad me hizo cometer el error de no haber seguido la idea inicial.

Además ahora pienso que tendría mucho mejor material de vídeos y fotografías. 😂

Un saludo. 🤘🏻

Última edición:
Bueno la verdad es que mi fantasía es que mi mujer lo haga con hombre o mujer estando yo presente y se lo he dicho ya muchas veces por activo o por pasiva pero no quiere pero tengo un conato de que puede ser porque siempre dice por supuesto yo me encantaría ir a un local liberal para no conocer y dice que no quiere ir porque teme mucho descontrolarse qué significará eso

Atrás
Top Abajo