Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

He de decirte que tienes un pivonazo de mujer y que yo hubiera estado mirando muy atento lo tengo muy decidido a lo mejor luego me echo para atrás pero para mí como cuando la miran y la desean es una mezcla de excitación y celos y es acojonante después llegó lo que iba a disfrutar como un enano

Bueno la verdad es que mi fantasía es que mi mujer lo haga con hombre o mujer estando yo presente y se lo he dicho ya muchas veces por activo o por pasiva pero no quiere pero tengo un conato de que puede ser porque siempre dice por supuesto yo me encantaría ir a un local liberal para no conocer y dice que no quiere ir porque teme mucho descontrolarse qué significará eso
Está claro que cuando poca este veneno, las fantasías se acumulan en la mente y a veces no tenemos límites, después hay parejas que las van llevando cada una de ellas a la realidad y entran en una peligrosa espiral...

gracias entonces acertaste en la decision , cada uno siguio con su proyecto de vida.
lo que tengo claro, es que la psicologia de una mujer es diferente a la de los hombres, ellas suelen conocer mejor a sus parejas, por lo tanto saben hasta donde pueden abrir su sexualidad, para evitar dudas y celos en su pareja, si ven que su pareja es mas abiertase abren, mas , pero si no estan seguras suelen cerrar su erotismo, en un amante es distinto, ahi es donde se destapa la autentica mujer en su plenitud.
cuantos casos hay comentados aqui, que el marido le da permiso y ella en la fantasia le dice que si,pero cuando llega el momento le dicen no, ella piensa "este seguro que si lo hago se arrepiente"

lo que tengo claro, es que la psicologia de una mujer es diferente a la de los hombres, ellas suelen conocer mejor a sus parejas, por lo tanto saben hasta donde pueden abrir su sexualidad, para evitar dudas y celos en su pareja, si ven que su pareja es mas abiertase abren, mas , pero si no estan seguras suelen cerrar su erotismo, en un amante es distinto, ahi es donde se destapa la autentica mujer en su plenitud.
cuantos casos hay comentados aqui, que el marido le da permiso y ella en la fantasia le dice que si,pero cuando llega el momento le dicen no, ella piensa "este seguro que si lo hago se arrepiente"
Me imagino que es una forma de hablar pero 'el marido le da permiso' es algo que me molesta mucho... Hay dos opciones... O ella lo hace sin que el marido lo sepa. Se llama infidelidad, cuernos, traicion o lo que os apetece. O ella lo hace con el consentimiento del marido, a veces en su presencia y tal vez con su participacion. En los dos casos, considero que la mujer tiene que ser absolutamente libre de sus actos y de sus decisiones. El marido no tiene que imponer o prohibir algo porque no lo podria soportar. Mi esposa no suele besarse con sus amantes. Ella considera que es algo muy intimo que solo quiere compartir conmigo. A veces, me gustaria verla besarse con algunos pero no se lo pido. Ahora si ella quiere hacerlo, me lo dice pero que me lo diga no quiere decir que pide mi consentimiento. Hay veces que ha querido hacerlo a pelo con hombres que conociamos poco. Me pregunto 'que te parece' y yo nunca la he dicho 'no quiero que lo hagas', la di mi opinion, que parecia una persona seria y fiable o al contrario que no me parecia una buena idea y ella ha tomado su decision. Hemos coincidido siempre y con buena intuicion pero y considero que ella no me pertenece. Estamos en un juego que nos gusta a los dos, hablamos muy a menudo de como estan evoluando las cosas y si un dia me dice ella que quiere dejarlo, pues lo dejamos.

Porque necesita hacer una diferencia entre el marido y el amante. El marido es el apoyo, ella lo necesita para entregarse a su amante. Mi esposa es a veces muy atrevida con sus amantes, se deja hacer de todo, se deja insultar, pero lo acepta porque sabe que tiene valor a mis ojos. No sé si me exprimo bien. Voy a pedirla que me lo describa y los traduciré
Por favor,Siempre se espera con ansia el pensar y sentir de las esposas

Estoy tan de acuerdo con esto que has dicho...por eso es tan importante desde el principio hablar y contar los gustos que cada uno tiene, lo que pasa que nosotras siempre llevamos esa mochila...si a una mujer le gusta disfrutar del sexo y se sale de lo convencional ya es una puta....
"Y aqui hay otro debate , cuantas esposas follan con el freno de mano echado para que el marido , no las vea tan putas , o que no se mosqueen pensando , dónde has aprendido eso , que no digo que sea el caso , y cuando llega una situacion de estas , todo ese mundo interior ,sale a la luz"

Entiendo que en algunos casos (más antes, la verdad) se producirá esa relación

Pero en mi caso , uno de los valores (entre otros muchos, que ya os veo) es que mi esposa sea muy puta conmigo en la cama

es una delicia saberlo, disfrutarlo y te anima a ti a ser también bastante más guarro con ella
A fantasear, jugar, arriesgar etc, simplemente a disfrutar y a estar esperando (cuando no planeando) los siguientes encuentros.

De hecho, follamos bastante más, casi en la cincuentena y con mas de 20 años casados, que cuando teníamos 30.

Quizás si se diesen más caña entre los matrimonios, no hubiese tanto "cornudo" con mujer más bien paradita y que "fantasea" que se lance en la cama con otro porque con él no lo hace.

Hay una falta de comunicacion tremenda en las parejas sobre los gustos sexuales, aqui solo voy a referirme exlcusivamente a estos, y esa falta de dialogo , hace que muchas relaciones se estanquen , unos les llaman falta de chispa, porque no hay evolucion , no hay nuevas busquedas de placer y motivaciones , otros le llaman monotonia , en definitiva es lo mismo , es falta de comunicacion de objetivos y de empatia con el otro , agendando polvos de sabado malo despues de serie , con un misionero ridiculo , cucharita y a dormir , donde se quedo la emocion , los preliminares , la preparacion , la intencion , la complicidad, la fantasia , el hormigueo en el estomago por darle a tu pareja la sorpresa , empezar a buscar por ahi , y comprendereis la ingente cantidad de cuernos que no consentidos , y los consentidos , muchas veces es por delegar todas esas funciones que uno de la pareja deberia asumir , y prefiere que se lo den resuelto , ser marido todo el dia y amante por horas y cada vez menos horas. , y me he quedado a gusto. Ahora ale a debatir

a esto me refiero
Cuando la haces sentirse deseada (porque además es que realmente la deseas), se le sube "la belleza"
se prepara mas, se arregla más, también fantasea contigo y consigues que incluso pequeñas acciones tomen otro nivel

Por ejemplo, nosotros, con los hijos ya adolescentes mayores, nos enviamos de vez en cuando fotos al trabajo del otro, o preparamos pequeñas escapadas , o compra de lencería, o simplemente disfrutamos un momento que sabemos que un día de diario están nuestros hijos fuera de casa toda la tarde para entregarnos a jugar..

esto es como todo en la vida, cuanto más te gusta, más lo haces, y así el ciclo se va realimentando

Y al revés también claro, cuanto menos lo haces, hace que pierdas interés, ella también, y cada vez menos relación, comunicación, diversión, etc

Pero en mi caso , uno de los valores (entre otros muchos, que ya os veo) es que mi esposa sea muy puta conmigo en la cama

es una delicia saberlo, disfrutarlo y te anima a ti a ser también bastante más guarro con ella
A fantasear, jugar, arriesgar etc, simplemente a disfrutar y a estar esperando (cuando no planeando) los siguientes encuentros.

De hecho, follamos bastante más, casi en la cincuentena y con mas de 20 años casados, que cuando teníamos 30.

Quizás si se diesen más caña entre los matrimonios, no hubiese tanto "cornudo" con mujer más bien paradita y que "fantasea" que se lance en la cama con otro porque con él no lo hace.
Una anecdota.

Tengo un amigo que fue pillado en la cama por su mujer con otra. Ella, la verdad, es una mujer que tenia entonces cerca de los 40, que habia tenido crios pero que se cuidaba y siempre salia bien vestida y todo. Cuando ella le pregunto el porque, el la dijo que despuès del ultimo parto, ella se habia distanciado un poco y que habia cosas que ya no hacian como antes. Ella le pregunto que cosas y el confeso que antes, habia màs variedad : juguetes, lenceria y sobre todo sexo anal... Y ella le dijo que era un cabron porque ella estaba dispuesta a todo, pero era el que ya no la pedia nada...

Bueno, lo volvieron a intentar pero ya nada y al final se divorciaron.. Lo peor de todo es que divorciados, y ademàs cada uno con pareja, hecharon unos polvos como nunca...

Una anecdota.

Tengo un amigo que fue pillado en la cama por su mujer con otra. Ella, la verdad, es una mujer que tenia entonces cerca de los 40, que habia tenido crios pero que se cuidaba y siempre salia bien vestida y todo. Cuando ella le pregunto el porque, el la dijo que despuès del ultimo parto, ella se habia distanciado un poco y que habia cosas que ya no hacian como antes. Ella le pregunto que cosas y el confeso que antes, habia màs variedad : juguetes, lenceria y sobre todo sexo anal... Y ella le dijo que era un cabron porque ella estaba dispuesta a todo, pero era el que ya no la pedia nada...

Bueno, lo volvieron a intentar pero ya nada y al final se divorciaron.. Lo peor de todo es que divorciados, y ademàs cada uno con pareja, hecharon unos polvos como nunca...
Lo peor de todo es que divorciados, y ademàs cada uno con pareja, hecharon unos polvos como nunca...
De ninguna manera me parece lo peor. Quien no ha extrañado en algún momento a su ex pareja y cuando se han reencontrado no han tenido esos polvos de campeonato? En mi experiencia lo indicado es hacerlo espaciadamente, de lo contrario pierden su encanto pero cada cual es cada cual

Pero porque nos guste el sexo y disfrutarlo...porque se tiene que utilizar la palabra Puta? Es simplemente una mujer que disfruta como lo hace un hombre...a un hombre que le gusta el sexo no le ponemos ningún nombre pero a una mujer si? Que manía con hacer distinciones....son dos personas disfrutando independientemente del sexo que tengan.

Valeria ese termino lo he introducido yo , en el post y era para enfatizar , que hay un pensamiento retrogrado por parte de muchos hombres y todo lo que se sale del polvo triste es de ser una Puta, pero en absoluto , comparto esa vision del tema .
Independientemente del motivo por el que tú lo has puesto, es una palabra que aquí la leo todos los días y suena de forma despectiva y personalmente me molesta porque a mí me encanta el sexo lo disfruto y no me considero una puta.

Pero porque nos guste el sexo y disfrutarlo...porque se tiene que utilizar la palabra Puta? Es simplemente una mujer que disfruta como lo hace un hombre...a un hombre que le gusta el sexo no le ponemos ningún nombre pero a una mujer si? Que manía con hacer distinciones....son dos personas disfrutando independientemente del sexo que tengan.
Pues Valeria, perdona si me equivoco, pero tú has dicho antes que tú chico te comento a ti lo de dama en la calle y puta en la cama, perdona si no has sido tú es que me pareció leerlo de ti pero no encuentro el mensaje, te quería simplemente decir que yo cuando tenía mi pareja le digo justo lo mismo, pero nunca me referiria a una mujer diciendo esto en plan denigrante para ella jamás una mujer para mí es el máximo respeto, cuando se lo he dicho es en plan halagador total, es mas, a mí me pone mucho que me llamen cabron, y no lo considero mal para mí al contrario me gusta, todo ello siempre en el contexto sexual, claro

Pues Valeria, perdona si me equivoco, pero tú has dicho antes que tú chico te comento a ti lo de dama en la calle y puta en la cama, perdona si no has sido tú es que me pareció leerlo de ti pero no encuentro el mensaje, te quería simplemente decir que yo cuando tenía mi pareja le digo justo lo mismo, pero nunca me referiria a una mujer diciendo esto en plan denigrante para ella jamás una mujer para mí es el máximo respeto, cuando se lo he dicho es en plan halagador total, es mas, a mí me pone mucho que me llamen cabron, y no lo considero mal para mí al contrario me gusta, todo ello siempre en el contexto sexual, claro
Efectivamente lo he puesto yo y también puse que me cabree mucho cuando me lo dijo hasta que me explico que no me lo decía como un insulto sino como un alago, pero también te diré que nunca más me lo ha vuelto a llamar...si me dice que soy una marrana pero jamás puta.

Independientemente del motivo por el que tú lo has puesto, es una palabra que aquí la leo todos los días y personalmente me molesta porque a mí me encanta el sexo lo disfruto y no me considero una puta.
Evidentemente el término puta, es un adjetivo que tiende históricamente el de denigrar a la mujer en este caso como en término puto lo sería para hacerlo con el hombre.

Una vez que tenemos eso claro, el término cambia su significado dependiendo del contexto donde se use, a pesar de tener siempre ese carácter peyorativo y en el caso particular en el que estamos moviéndonos puede cambiar de.mabera drástica.

En una conversación entre hombres en la que haya confianza y normalidad,.si uno de los hombres dice que estuvo con una mujer que era muy puta en la cama, lejos de ser un comentario negativo hacia la mujer, podemos estar de acuerdo que los demás piensan que es un tío con suerte por haber podido disfrutar de una mujer a la que le encanta el sexo, y si se trata de la mujer de alguno el valor de ella aumenta de manera exponencial y ese hombre es envidiado por los otros.

Sin embargo comenta sobre una mujer lo mismo pero en presencia de otras mujeres, todas ellas tomarán ese comentario como una bajada de valor de la mujer aludida.

Es algo que está más en la cabeza de las propias mujeres que en la de los hombres, para nosotros que nuestra mujer sea una puta en la cama, es casi un signo de perfección y hay que tomarlo así.

Mucho mejor ser.una puta a que te conozcan por qué comentan que te duele siempre la cabeza. 😂

Como te dijo tú marido: " Dama en la calle,. señora en la casa y puta en la cama"...eso es perfección.

Espero haberme explicado correctamente.

Efectivamente lo he puesto yo y también puse que me cabree mucho cuando me lo dijo hasta que me explico que no me lo decía como un insulto sino como un alago, pero también te diré que nunca más me lo ha vuelto a llamar...si me dice que soy una marrana pero jamás puta.
Ok pues ahora no tengo pareja, y con alguna chica que he estado, se lo he dicho y les ha gustado mucho, otras por ejemplo no, pero todo es cuestión de ir viendo cómo trascurre el momento la situación y el morbo, a mí de todas formas me encanta que me llamen cabron jajajaja

Evidentemente el término puta, es un adjetivo que tiene históricamente el de denigrar a la mujer en este caso como en término puto lo sería para hacerlo con el hombre.

Una vez que tenemos eso claro, el término cambia su significado dependiendo del contexto donde se use, a pesar de tener siempre ese carácter peyorativo y en el caso particular en el que estamos moviéndonos puede cambiar de.mabera drástica.

En una conversación entre hombres en la que haya confianza y normalidad,.si uno de los hombres dice que estuvo con una mujer que era muy puta en la cama, lejos de ser un comentario negativo hacia la mujer, podemos estar de acuerdo que los demás piensan que es un tío con suerte por haber podido disfrutar de una mujer a la que le encanta el sexo, y si se trata de la mujer de alguno el valor de ella aumenta de manera exponencial y ese hombre es envidiado por los otros.

Sin embargo comenta sobre una mujer lo mismo pero en presencia de otras mujeres, todas ellas tomarán ese comentario como una bajada de valor de la mujer aludida.

Es algo que está más en la cabeza de las propias mujeres que en la de los hombres, para nosotros que nuestra mujer sea una puta en la cama, es casi un signo de perfección y hay que tomarlo así.

Mucho mejor ser.una puta a que te conozcan por qué comentan que te duele siempre la cabeza. 😂

Como te dijo tú marido: " Dama en la calle,. señora en la casa y puta en la cama"...eso es perfección.

Muy de acuerdo, para mí es un halago para ella totalmente, nunca lo utilizaría como insulto jamas

lamento si le molesta el termino, pero creo que es una palabra (y más en este contexto) que todos entendemos el sentido que le damos en este debate.

por cierto, llevo casi 30 años con mi mujer (mas de 20 casados ) y Jamas nos hemos insultado. Nunca.
Salvo en el sexo donde nos decimos de todo y te puedo asegurar que en esos momentos cuando la llamo así, desde luego no lo siente como nada denigrante ni peyorativo hacia ella, si no todo lo contrario.

Ok pues ahora no tengo pareja, y con alguna chica que he estado, se lo he dicho y les ha gustado mucho, otras por ejemplo no, pero todo es cuestión de ir viendo cómo trascurre el momento la situación y el morbo, a mí de todas formas me encanta que me llamen cabron jajajaja
Como todo en la vida es para gustos a mi todas esas palabras me suenan fatal y ni me gusta decirlas ni que me las digan 🙂

lamento si le molesta el termino, pero creo que es una palabra (y más en este contexto) que todos entendemos el sentido que le damos en este debate.

por cierto, llevo casi 30 años con mi mujer (mas de 20 casados ) y Jamas nos hemos insultado. Nunca.
Salvo en el sexo donde nos decimos de todo y te puedo asegurar que en esos momentos cuando la llamo así, desde luego no lo siente como nada denigrante ni peyorativo hacia ella, si no todo lo contrario.
Me parece fantástico y me alegro que os guste a las dos usar esos términos...

Evidentemente el término puta, es un adjetivo que tiende históricamente el de denigrar a la mujer en este caso como en término puto lo sería para hacerlo con el hombre.

Si al final la culpa va ser nuestra 😄😄😄...sin comentarios...

Atrás
Top Abajo