Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Sean putas en la cama o marranas, la idea es que son mujeres que disfrutan del sexo y no se ponen de manera preestablecida límites mientras lo practican.

Yo personalmente prefiero marranillas,.que me parece más cariñoso. 😂😂😂

Sean putas en la cama o marranas, la idea es que son mujeres que disfrutan del sexo y no se ponen de manera preestablecida límites mientras lo practican.

Alejandro dice marrana o marranita jeje a mí me suena más kuki 😊

He de decirte que tienes un pivonazo de mujer y que yo hubiera estado mirando muy atento lo tengo muy decidido a lo mejor luego me echo para atrás pero para mí como cuando la miran y la desean es una mezcla de excitación y celos y es acojonante después llegó lo que iba a disfrutar como un enano

pues mi casos sería el contrario

a veces hemos puesto fotos en el antiguo foro pajxxxxxxs y lo hemos disfrutado mucho
me gusta comprobar que gusta a los hombres etc, pero estoy convencido que no podría aguantar verla con alguien
creo que sería devastador para nuestra relación

No tengo alma de cornudo, que le vamos a hacer ¡...

No la verdad que sí tengo esa fantasía y me encanta que la miren y la desen

Jajajaj yo de aquí para adelante lo utilizaré tambien

Lo peor de todo es que divorciados, y ademàs cada uno con pareja, hecharon unos polvos como nunca...
De ninguna manera me parece lo peor. Quien no ha extrañado en algún momento a su ex pareja y cuando se han reencontrado no han tenido esos polvos de campeonato? En mi experiencia lo indicado es hacerlo espaciadamente, de lo contrario pierden su encanto pero cada cual es cada cual

pues dependerá de lo que piensen también sus actuales parejas, no?
aunque viendo los antecedentes me lo imagino..

a veces hemos puesto fotos en el antiguo foro pajxxxxxxs y lo hemos disfrutado mucho
me gusta comprobar que gusta a los hombres etc, pero estoy convencido que no podría aguantar verla con alguien

El hecho de que mostrarla a otros hombres te haya hecho disfrutar es el primer paso, te lo aseguro porque yo estuve ahí. 😉

Me imagino que es una forma de hablar pero 'el marido le da permiso' es algo que me molesta mucho... Hay dos opciones... O ella lo hace sin que el marido lo sepa. Se llama infidelidad, cuernos, traicion o lo que os apetece. O ella lo hace con el consentimiento del marido, a veces en su presencia y tal vez con su participacion. En los dos casos, considero que la mujer tiene que ser absolutamente libre de sus actos y de sus decisiones. El marido no tiene que imponer o prohibir algo porque no lo podria soportar. Mi esposa no suele besarse con sus amantes. Ella considera que es algo muy intimo que solo quiere compartir conmigo. A veces, me gustaria verla besarse con algunos pero no se lo pido. Ahora si ella quiere hacerlo, me lo dice pero que me lo diga no quiere decir que pide mi consentimiento. Hay veces que ha querido hacerlo a pelo con hombres que conociamos poco. Me pregunto 'que te parece' y yo nunca la he dicho 'no quiero que lo hagas', la di mi opinion, que parecia una persona seria y fiable o al contrario que no me parecia una buena idea y ella ha tomado su decision. Hemos coincidido siempre y con buena intuicion pero y considero que ella no me pertenece. Estamos en un juego que nos gusta a los dos, hablamos muy a menudo de como estan evoluando las cosas y si un dia me dice ella que quiere dejarlo, pues lo dejamos.
Yo también creo que los besos es algo muy personal, me parece estupendo que aunque a ti te gustaría que se besara no se lo pidas y que cuando te pregunta le des tú opinión y que luego sea ella la que decida que hacer.

El hecho de que mostrarla a otros hombres te haya hecho disfrutar es el primer paso, te lo aseguro porque yo estuve ahí. 😉

pues hombre, nunca digo de este agua no beberé..
pero son ya muchos años así
y es solo pensar en lo de verla con alguien y se me revuelve las tripas (ojo, literalmente) es que llego a tener síntomas físicos

y además sé que no podría gestionar el después

se lo dejo a los demás

Pero yo creo que a todos los hombres les gusta saber que sus mujeres pueden atraer a otros hombres...

Pero yo creo que a todos los hombres les gusta saber que sus mujeres pueden atraer a otros hombres...
Ese es el punto exacto, a nosotros nos vuelven locos nuestra mujeres y nos produce placer el saber que provocan esa sensación en muchos otros y que son deseadas también.

Lo peor de todo es que divorciados, y ademàs cada uno con pareja, hecharon unos polvos como nunca...
De ninguna manera me parece lo peor. Quien no ha extrañado en algún momento a su ex pareja y cuando se han reencontrado no han tenido esos polvos de campeonato? En mi experiencia lo indicado es hacerlo espaciadamente, de lo contrario pierden su encanto pero cada cual es cada cual
A mi me parece lo peor porque les he visto intertar salvar todo y poco a poco alejarse el uno del otro echando cada uno al otro culpas. Por supuesto, los abogados (de cada uno) jugaron sucio (porque habia crios entre los dos) y menos mal que se tropezaron con un juez que supo calmar las cosas. Asi con todo, despuès del divorcio, ni una palabra entre los dos. Hasta que el me vino a ver un dia completamente perdido diciendome que se acababa de tirar a su ex-mujer y nunca en la vida habia tenido semejante polvo. Que no sabia que hacer ni en que se habia metido, que pensaba que era una trampa de ella... Y al final, solo fue sexo y volvieron a repetir un monton de veces.

pues hombre, nunca digo de este agua no beberé..
pero son ya muchos años así
y es solo pensar en lo de verla con alguien y se me revuelve las tripas (ojo, literalmente) es que llego a tener síntomas físicos

y además sé que no podría gestionar el después

se lo dejo a los demás
Hay hombres que se enfadan muchísimo si sus mujeres quisieran hacer topless en la playa y no podrían soportarlo, tú estás muy por delante de todos ellos y disfrutas de eso.

Ya bueno pero de eso a que disfrutes viendo cómo otro se la folla...va un abismo...
Evidentemente es un proceso que se va desarrollando con el paso del tiempo, una vez rompes una capa estás más cerca de romper la siguiente y es mi caso en el que me baso para esa afirmación, yo era bastante celoso de novios y aquí estoy. 😁

PD por cierto @Valeria_alejandro9 tienes un culo estupendo. 😋

Última edición:
Yo también creo que los besos es algo muy personal, me parece estupendo que aunque a ti te gustaría que se besara no se lo pidas y que cuando te pregunta le des tú opinión y que luego sea ella la que decida que hacer.
No hay nada estupendo. Desde el principio, hemos fijado las normas porque para nosotros, ser liberales incluye libertad. Ahora, tambien somos una pareja que habla mucho, despuès de cada 'aventura', lo hablamos, como fue, que màs la gusto, que menos, si hay cosas que la molestaron... Tenemos esa costumbre desde la primera vez que la miraron en un lago nudista... Creo que nos va bastante bien porque llevamos 30 años en este mundillo y a pesar de la vueltas de la vida, no nos hemos cansado nunca.

No hay nada estupendo. Desde el principio, hemos fijado las normas porque para nosotros, ser liberales incluye libertad. Ahora, tambien somos una pareja que habla mucho, despuès de cada 'aventura', lo hablamos, como fue, que màs la gusto, que menos, si hay cosas que la molestaron... Tenemos esa costumbre desde la primera vez que la miraron en un lago nudista... Creo que nos va bastante bien porque llevamos 30 años en este mundillo y a pesar de la vueltas de la vida, no nos hemos cansado nunca.
Tenéis una de las mejores y más importantes costumbres "hablar"

Atrás
Top Abajo