Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Yo es que es esta parte la que no veo clara

es decir, como tu lo has preparado y me "has consentido" que te ponga los cuernos, voy a hacer con este tipo todo lo que sé que te gustaría que te hiciera a ti
y que durante un montón de años no te lo he hecho
Comorr?..
No lo veo como muestra de amor, la verdad

y por otra parte, decir que lo hizo porque en ese momento estaba muy excitada, etc
¿Que pasa?, ¿ que conmigo en los tropecientos encuentros que hemos tenido nosotros nunca ha estado excitada?
¿Ni de novios?
ni de casados?,
ni me lo ha querido hacer (aunque a ella no le gustase mucho) alguna vez esporadica por darme una alegría y mostrarme justamente eso como un gesto de complicidad y de amor?'

solo entendería una cosa así cuando fuese ella la que quisiera alguna práctica especial y que tu (el marido cornudo) no se lo quisiera hacer,
Pero al revés??

No sé, quizás es que lo veo de un lado muy racional..pero tengo claro que eso, personalmente, no lo disfrutaría .

Yo es que es esta parte la que no veo clara

es decir, como tu lo has preparado y me "has consentido" que te ponga los cuernos, voy a hacer con este tipo todo lo que sé que te gustaría que te hiciera a ti
y que durante un montón de años no te lo he hecho
Comorr?..
No lo veo como muestra de amor, la verdad

y por otra parte, decir que lo hizo porque en ese momento estaba muy excitada, etc
¿Que pasa?, ¿ que conmigo en los tropecientos encuentros que hemos tenido nosotros nunca ha estado excitada?
¿Ni de novios?
ni de casados?,
ni me lo ha querido hacer (aunque a ella no le gustase mucho) alguna vez esporadica por darme una alegría y mostrarme justamente eso como un gesto de complicidad y de amor?'

solo entendería una cosa así cuando fuese ella la que quisiera alguna práctica especial y que tu (el marido cornudo) no se lo quisiera hacer,
Pero al revés??

No sé, quizás es que lo veo de un lado muy racional..pero tengo claro que eso, personalmente, no lo disfrutaría ..
Hola comparto lo que decís .y entiendo que si es de común acuerdo no está bueno que si al marido le e dice que no y no quiere ,vaya y lo haga con el otro.diferente es la situación si el que le dice que lo haga es el marido,o ella le pida y el no lo haga .,lo otro de la excitación creo debe ser muy difícil de controlar en esos momentos.basandome en lo que me pasó a mí ,teníamos con mi mujer todo hablado ,la condición era me contara todo etc , ella me contaba me mostraba lo que se hablaban y lo disfrutábamos juntos y estaba dispuesta a todo y yo la incitaba y me decía lo que más le gustaba y le calentaba era la adrenalina que se sentía y además poder estar tranquila de venir contarme y disfrutar juntos esto pasaba en el trabajo de ella solo y así fue que un día le pregunté por msj como iba todo? Y me dijo bien , te tengo una sorpresa para hoy de noche ,yo pensé se habían metido mano más que de costumbre o besado más o algo de eso,si bien iban bastante rápido jamás imaginé y crei lo que fue la sorpresa, por como es ella ,por el lugar por lo que fuere , te podría dar 100 motivos por no creer que fuera a hacer eso,en fin la sorpresa era que se besaron y apretaron como venían haciendo ,no se si fue ella fue de vestido y está vez se sintió más la caricias o que pero se calentó tanto que el se bajó los pantalones le dijo no puedo más y ella le dijo que querés que te la coma ? Y se agachó y se la comió ,si bien el estaba nervioso igual le acabo y ella trago .me contó mostró los msj antes y después de lo que pasó .y me dijo te gustó la sorpresa ? Y le dije si a ella le había gustado ? Y dijo si pero a vos te gustó ,te cumpli una fantasía ?.y si bien era algo que nosotros hacemos habitualmente y a ella le gusta y era algo normal (supongo esto hizo que ella lo tomara más natural ) y lo hizo tb en parte pensando en venir a contarme..en esos momentos perdió la cabeza totalmente y se dejó llevar sólo por la calentura .( Si bien yo tengo culpa tb para que pasara eso ,creo que la excitación no la dejo pensar bien )y ahí se puede entender que se Piera la cabeza en ciertos casos

y solo se quedo en esa vez ? , porque la cabeza se pierde , pero luego se piensa y

y solo se quedo en esa vez ? , porque la cabeza se pierde , pero luego se piensa y ?
Después siguió el juego.pero no era el punto a lo que iba es por más que este todo controlado y premeditado ,la cabeza se puede perder la cordura por un calentón ,en ese sentido ,pero ya que haga cosas con el otro, que no quiere hacer con el marido .es otro punto y no esta bien .

Veo que nos hemos centrado en los límites que imponemos en estas situaciones y que por otra parte son normales dejarlos claros para que no haya malos momentos.

Creo que ya lo he comentado que el chico que estuvo con mi mujer quedó conmigo dos horas antes más o menos de estar con ella. La conversación era para terminar de cerrar los detalles y que al chico le quedara claro como comportarse y que es lo que le gustaba o no a mí mujer, el tenia bastante experiencia y me dijo que era primordial saber poe donde podia el moverse.

Yo con mi mujer ni hable explícitamente se lo que el chico podía hacer o no, ella me dijo que yo la conocía y que confiaba esa tarea para mí, pero yo no le puse a ella ningún límite de manera clara.

De todas formas como ya he comentado el chico me dijo que a él.le gustaba explorar los límites y yo no le dije que no tampoco.

Cuando terminaron y es por lo que yo mantengo mi idea de que ella se soltó más para darme el gusto que por otra cosa, yo entre por la puerta de casa cargado con las toallas y demás, ella me recibió con una radiante sonrisa y me dio un beso súper dulce y por lo bajito le dijo que esperaba que me gustara mi regalo (estaba contenta y aliviada por como había salido todo seguro.)

No hablamos más porque yo había quedado con el chico fuera de la urbanización y antes de que se marchara para que me contara cómo les había ido.

Recuerdo que fueron unos 15 minutos super raros. Me dijo que había estado muy bien y que ella se había portado genial y muy entregada, que había sido de las mejores primerizas que había tenido y que estaba muy buena (todo me parecía un enorme cumplido y la verdad es que es increíble que te diga eso el tio que se acaba de tirar a tu mujer y te haga sentir orgulloso de ella), la verdad es que despues cuando lo recuerdo me hace verme un poco tonto, hasta le di las gracias y lógicamente él me dijo las gracias me las debería dar él y que estaría encantado de repetir.

Todo me cuadra con la idea que el que aquello fuera un 🎁 para mí marca el encuentro.

No digo que ella ni lo disfrutara y que ellas no hagan las cosas en medio de la escoriación,.ella no pasó ningún límite grave como habéis comentado y todo lo magníficó mi ataque de celos posterior.

Última edición:
Después siguió el juego.pero no era el punto a lo que iba es por más que este todo controlado y premeditado ,la cabeza se puede perder la cordura por un calentón ,en ese sentido ,pero ya que haga cosas con el otro, que no quiere hacer con el marido .es otro punto y no esta bien .
Ella tuvo el desarrollo natural de las mujeres, le gustaba el chico y comenzó en tonteo y fue subiendo el nivel hasta que ocurrió lo normal, se dejó llevar por la s ganas, probablemente si hubiera seguido el tonteo las cosas hubieran ido a más seguro.

la primera vez , puede ser calenton , cuando se repite , ya es otra cosa, siempre se tiende a justificar las acciones de ellas como , esporadico,calenton, etc, mirad , ellas como nosotros les gusta el sexo , nosotros , y lo he comentado en muchas ocasiones , somos menos reflexivos y vemos por lo general el sexo , como algo desapegado del "amor","sentimientos" etc , y somes capaces de manifestarnos y disfrutar sin cortapisaas , ellas tiene otra estructura del pensamiento respecto a estas cuestiones, son mas cerebrales, necesitan otras motivaciones para poder follar con otro que no sea su marido , y ese paso les cuesta , pero amigos , cuando han decido darlo , despues de mucha reflexion ,ya nos las para nadie , y son como nosotros , multiplicado por dos , es decir , una vez tomada la decisión y saltado la linea roja de su cabeza , lo hacen a conciencia , eso si ya con unas motivaciones , que tampoco , son como las nuestras , que somos en eso bastante mas primitivos y triviales. no se si me explico , y ellas cuando hacen algo , no tenemos que estar nosotros detras para justificarlas , porque lo han hecho y no de manera fortuita , lo han pensado , requetepensado y llevado a cabo , y ya con esto termino .
Creo que a los que queremos ser cornudos nos excita la idea de la incertidumbre, del peligro que supone dejar que tu mujer folle con otro. Porque una vez que suceda eso la relación cambiará sin saber si para bien o para mal. Es tentar a la suerte, modificar los cánones en os que se ha movido tu relación hasta ahora.

Creo que a los que queremos ser cornudos nos excita la idea de la incertidumbre, del peligro que supone dejar que tu mujer folle con otro. Porque una vez que suceda eso la relación cambiará sin saber si para bien o para mal. Es tentar a la suerte, modificar los cánones en os que se ha movido tu relación hasta ahora.
Yo no creo que riesgo a poner en peligro la relación sea lo que nos lleva a dejarlas tener sexo con otros hombres.
Si la mayoría de los aspirantes se les plantea la posibilidad de que esa situación les cueste el matrimonio, la mayoría no daría el paso.
Las parejas más estables y ya maduras son las que suelen plantearse este tipo de experiencias para dar chispa al matrimonio.

Yo no creo que riesgo a poner en peligro la relación sea lo que nos lleva a dejarlas tener sexo con otros hombres.
Si la mayoría de los aspirantes se les plantea la posibilidad de que esa situación les cueste el matrimonio, la mayoría no daría el paso.
Las parejas más estables y ya maduras son las que suelen plantearse este tipo de experiencias para dar chispa al matrimonio.
Evidentemente nadie se plantea que te cueste el matrimonio pero el peligro siempre está ahí. Uno se inicia y luego nunca se sabe cómo puede terminar

Evidentemente nadie se plantea que te cueste el matrimonio pero el peligro siempre está ahí. Uno se inicia y luego nunca se sabe cómo puede terminar
Es interesantísimo el abordaje de este tema, que están haciendo los intervinientes de estas dos últimas págínas (es lo que por ahora he leÍdo) DA LA impresión de sensatez, veracidad y morbo. Felicitaciones a todos ellos

Si yo creo lo mismo ..igual el morbo te lleva hacer locuras. .no con este con uno anterior que yo sabía era un peligro fantasear con ese igual lo hacía incluso ella me decía estás jugando con Fuego con el .e igual insisti sabiendo las consecuencias..ella incluso una vez antes que pasara todo ,me dijo a vos no te importaria perderme con tal de que coja con otro. .al final luego de varias charlas entendió mi punto y nos unio más .pero fue porque ella entendió y fue después de varias charlas ...yo creo si sabes que la perdés no te metes. Pero tb está aveces el hecho de creerte más o el ego y querer comprobar que sos mejor que el otro o no sé cómo definirlo .que te lleve a hacerlo

la primera vez , puede ser calenton , cuando se repite , ya es otra cosa, siempre se tiende a justificar las acciones de ellas como , esporadico,calenton, etc, mirad , ellas como nosotros les gusta el sexo , nosotros , y lo he comentado en muchas ocasiones , somos menos reflexivos y vemos por lo general el sexo , como algo desapegado del "amor","sentimientos" etc , y somes capaces de manifestarnos y disfrutar sin cortapisaas , ellas tiene otra estructura del pensamiento respecto a estas cuestiones, son mas cerebrales, necesitan otras motivaciones para poder follar con otro que no sea su marido , y ese paso les cuesta , pero amigos , cuando han decido darlo , despues de mucha reflexion ,ya nos las para nadie , y son como nosotros , multiplicado por dos , es decir , una vez tomada la decisión y saltado la linea roja de su cabeza , lo hacen a conciencia , eso si ya con unas motivaciones , que tampoco , son como las nuestras , que somos en eso bastante mas primitivos y triviales. no se si me explico , y ellas cuando hacen algo , no tenemos que estar nosotros detras para justificarlas , porque lo han hecho y no de manera fortuita , lo han pensado , requetepensado y llevado a cabo , y ya con esto termino .
No lo dudo .pero en mi caso en si porque lo hablé ,era más las dudas,ganas,o el gusto conocer /explorar o probar algo nuevo o alguien nuevo

Si yo creo lo mismo ..igual el morbo te lleva hacer locuras. .no con este con uno anterior que yo sabía era un peligro fantasear con ese igual lo hacía incluso ella me decía estás jugando con Fuego con el .e igual insisti sabiendo las consecuencias..ella incluso una vez antes que pasara todo ,me dijo a vos no te importaria perderme con tal de que coja con otro. .al final luego de varias charlas entendió mi punto y nos unio más .pero fue porque ella entendió y fue después de varias charlas ...yo creo si sabes que la perdés no te metes. Pero tb está aveces el hecho de creerte más o el ego y querer comprobar que sos mejor que el otro o no sé cómo definirlo .que te lleve a hacerlo
Yo si te soy sincero no tendría el valor de que una situación así se diera entre mi mujer y un compañero de trabajo, tiene mucha implicación personal y sobre todo tener al chico tan cerca y a diario.

Yo lo veo realmente peligroso y por eso yo quise que lo hiciera en un ambiente más controlado y con un completo desconocido.
Entiendo que cada persona es diferente, pero está claro que te gusta el juego duro. 😉

Última edición:
Yo si te soy sincero no tendría el valor de que una situación así se diera entre mi mujer y un compañero de trabajo, tiene muchas implicación personal y sobre todo tener al chico tan cerca y a diario.

Yo lo veo realmente peligroso y por eso yo quise que lo hiciera en un ambiente más controlado y con un completo desconocido.
Entiendo que cada persona es diferente, pero está claro que te gusta el juego duro. 😉
No se si me gusta el juego duro .pero se dio así , seguramente ese primer paso no se hubiera dado si no fuera en ese ambiente como se dio .igual lo que paso con este último compañero ,fue más en grado sexual ,morbo calentura y la complicidad mía ..antes habia pasado algo que solo hubo un par de salidas y besos que fue con ese que arriesgue y ella decía que jugaba con Fuego .que ahí sí estaba arriesgando mucho .después hubo una charla y ella hizo un click y por eso se terminó dando lo del otro .que ahí no había ningún tipos de sentimientos

No se si me gusta el juego duro .pero se dio así , seguramente ese primer paso no se hubiera dado si no fuera en ese ambiente como se dio .igual lo que paso con este último compañero ,fue más en grado sexual ,morbo calentura y la complicidad mía ..antes habia pasado algo que solo hubo un par de salidas y besos que fue con ese que arriesgue y ella decía que jugaba con Fuego .que ahí sí estaba arriesgando mucho .después hubo una charla y ella hizo un click y por eso se terminó dando lo del otro .que ahí no había ningún tipos de sentimientos
Como dice @enigmatico nosotros nos dejamos llevar más por el morbo y ellas ven más las implicaciones que pueden generar un problema, por eso hay que evitar que se lancen con un tío que les guste de verdad o con el que pueden establecer una relación más profunda.

Como dice @enigmatico nosotros nos dejamos llevar más por el morbo y ellas ven más las implicaciones que pueden generar un problema, por eso hay que evitar que se lancen con un tío que les guste de verdad o con el que pueden establecer una relación más profunda.
Si si ,yo sé que con ese primero era o es un riesgo . con este último era más sexual ,mas placer si bien ella estaba desesperada porque pasará algo más .era más por la situacion por querer probar o como el la trataba .que por sentimientos

Es interesantísimo el abordaje de este tema, que están haciendo los intervinientes de estas dos últimas págínas (es lo que por ahora he leÍdo) DA LA impresión de sensatez, veracidad y morbo. Felicitaciones a todos ellos
Bienvenido y encantado de que te esté resultando interesante el hilo en la que los participantes intentan alejarse de los hilos de cuernos que están basados más en el morbo que en la realidad de lo que significa para una pareja someterse a esta experiencia tanto para el marido como para su mujer.
Muchas opiniones de foreros que demuestran tener experiencia y lo han vivido en carne propia.

Última edición:
Yo si te soy sincero no tendría el valor de que una situación así se diera entre mi mujer y un compañero de trabajo, tiene mucha implicación personal y sobre todo tener al chico tan cerca y a diario.

Perfectisimamente de acuerdo contigo
Para mi es una cosa que no tiene lógica realizar un menester de estos con un compañero de trabajo
Tú explicación es perfecta

Tienes toda la razón, es algo incomprensible la verdad , o para todos o para ninguno
Llamativo es que no te dejen por ejemplo coreerte en la boca y , con el otro sí
Me parece que eso solo puede responderlo la mujer que lleva a cabo la acción y cada una tendrá ,lógicamente, distintas razones y todas respetables. Lamentable pero creo que aquí no podremos conseguir una opinión femenina.

Al contrario del amante, el marido suele ser el que cuida, que respeta, el que la da ternura. El amante esta para el sexo fuerte, brutal, el que que va a obligarla... Y a veces, ellas tienen esa cosa de ser màs putas con el amante que con el marido. Aunque no sea siempre asi, en las creencias populares, el marido trae la seguridad, el amante trae las fantasias y la satisfaccion.
Totalmente de acuerdo con tu reflexión, txabi, el marido está para darle comprensión, cariño y amor. El amante para darle placer y sexo.

Tienes razón en que la parte femenina está poco representada en este hilo y es la pieza clave del rompecabezas, han participado algunas mujeres, pero como en todo en la vida es necesario el toque femenino.
Esperamos que alguna se anime.
Me parece que eso solo puede responderlo la mujer que lleva a cabo la acción y cada una tendrá ,lógicamente, distintas razones y todas respetables. Lamentable pero creo que aquí no podremos conseguir una opinión femenina.

Atrás
Top Abajo