Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estoy igual. Yo ya no soy el que era y ella, más joven que yo, aún está para que le den mucha caña.En mi caso voy a simplificar el motivo, que siempre es una mezcla compleja de causas, no fue simplemente por cumplir una fantasía, es que siendo una pareja estable y siendo mi mujer ya madura, quería ofrecerle una experiencia sexual que yo no puedo darle.
Lo que va a pasar lo tengo claro, pero mis inseguridades la vez pasada lo complicaron todo, esta vez no voy a ser yo en que falle y estoy seguro que mi mujer tampoco.A ver que pasa, una vez lo asimilas, puedes disfrutarlo mucho
Es normal tener inseguridades al principio luego es un morbo adictivo para el cornudo yo siempre animando a mi mujer para que se vea con el macho y dejando claro que es libre de hacer y disfrutar con elLo que va a pasar lo tengo claro, pero mis inseguridades la vez pasada lo complicaron todo, esta vez no voy a ser yo en que falle y estoy seguro que mi mujer tampoco.
Buen cornudo estás hecho, enhorabuenaEs normal tener inseguridades al principio luego es un morbo adictivo para el cornudo yo siempre animando a mi mujer para que se vea con el macho y dejando claro que es libre de hacer y disfrutar con el
GraciasBuen cornudo estás hecho, enhorabuena
La inseguridad está presente pero, como bien comentas, el morbo me ha llevado a trabajar el repetir la experiencia y que está vez sea perfecto.Es normal tener inseguridades al principio luego es un morbo adictivo para el cornudo yo siempre animando a mi mujer para que se vea con el macho y dejando claro que es libre de hacer y disfrutar con el
La mía ha quedado con el macho el sábado tardeeternos días.
ya va quedando menos, impaciente estoy por saber como fue todo y como lo disfrutaste,eternos días.
Has notado si se cuida más últimamente? Estáis en contacto con el macho? Tu mujer se corrió con el primero?eternos días.
Se ha puesto a régimen para perder unos kilitos del invierno, quiere llegar lo mejor posible.Has notado si se cuida más últimamente? Estáis en contacto con el macho? Tu mujer se corrió con el primero?
Curiosamente yo ando buscando conocer a una mujer que me ponga cuernos por eso mismo, porque yo no consiga dejarla contenta del todo en la cama, y tener una absoluta complicidadcon ella de forma que me cuente al detalle cómo otros la hacen gozar más que yo, mientras nos sobamos y morreamos desnudos. En especial me encantaría que cuando yo estuviese penetrándola, ella me susurrase que mi polla no le da ni la mitad de placer que la de sus amantes...En mi caso voy a simplificar el motivo, que siempre es una mezcla compleja de causas, no fue simplemente por cumplir una fantasía, es que siendo una pareja estable y siendo mi mujer ya madura, quería ofrecerle una experiencia sexual que yo no puedo darle.
Jeje ya veremos cuando queden un par de diasdías.
Tranquilidad, los días siguen bajando.![]()
![]()
![]()
Qué bueno..... que nos cuentes sus encuentros en directo.......te lo agradecemos mucho,me encanta....días.
Tranquilidad, los días siguen bajando.![]()
![]()
![]()
Pocas novedades vamos a tener durante los próximos días, hasta que el chico vuelva de vacaciones familiares.Qué bueno..... que nos cuentes sus encuentros en directo.......te lo agradecemos mucho,me encanta....![]()
Qué espera tan morbosa... ufffffffffffffff...Pocas novedades vamos a tener durante los próximos días, hasta que el chico vuelva de vacaciones familiares.
Después iremos cerrando los últimos flecos.![]()
van acercandosePocas novedades vamos a tener durante los próximos días, hasta que el chico vuelva de vacaciones familiares.
Después iremos cerrando los últimos flecos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.