Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

En mi caso voy a simplificar el motivo, que siempre es una mezcla compleja de causas, no fue simplemente por cumplir una fantasía, es que siendo una pareja estable y siendo mi mujer ya madura, quería ofrecerle una experiencia sexual que yo no puedo darle.
Estoy igual. Yo ya no soy el que era y ella, más joven que yo, aún está para que le den mucha caña.

Lo que va a pasar lo tengo claro, pero mis inseguridades la vez pasada lo complicaron todo, esta vez no voy a ser yo en que falle y estoy seguro que mi mujer tampoco.
Es normal tener inseguridades al principio luego es un morbo adictivo para el cornudo yo siempre animando a mi mujer para que se vea con el macho y dejando claro que es libre de hacer y disfrutar con el

Es normal tener inseguridades al principio luego es un morbo adictivo para el cornudo yo siempre animando a mi mujer para que se vea con el macho y dejando claro que es libre de hacer y disfrutar con el
La inseguridad está presente pero, como bien comentas, el morbo me ha llevado a trabajar el repetir la experiencia y que está vez sea perfecto. 🤘🏻

Has notado si se cuida más últimamente? Estáis en contacto con el macho? Tu mujer se corrió con el primero?
Se ha puesto a régimen para perder unos kilitos del invierno, quiere llegar lo mejor posible.
El macho está de vacaciones ahora con la familia y hablamos poco.
Y a la tercera; si, varias veces.

Última edición:
En mi caso voy a simplificar el motivo, que siempre es una mezcla compleja de causas, no fue simplemente por cumplir una fantasía, es que siendo una pareja estable y siendo mi mujer ya madura, quería ofrecerle una experiencia sexual que yo no puedo darle.
Curiosamente yo ando buscando conocer a una mujer que me ponga cuernos por eso mismo, porque yo no consiga dejarla contenta del todo en la cama, y tener una absoluta complicidadcon ella de forma que me cuente al detalle cómo otros la hacen gozar más que yo, mientras nos sobamos y morreamos desnudos. En especial me encantaría que cuando yo estuviese penetrándola, ella me susurrase que mi polla no le da ni la mitad de placer que la de sus amantes...

Atrás
Top Abajo