Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Tienes toda la razón, estoy con muchas ganas de que lo pasemos bien, pero conforme se acercan los días las sensaciones son muy intensas y de subidas y bajadas, tengo que intentar relajarme.
Tendré que hablar con ella y ver qué opina.
Está semana vamos a comprar el conjuntito para el gran día. Estoy deseando verlo puesto. 🔥
Siempre puedes parar de acuerdo con tu pareja o si no estás o estáis cómodos.
¿No crees?.

Tienes toda la razón, estoy con muchas ganas de que lo pasemos bien, pero conforme se acercan los días las sensaciones son muy intensas y de subidas y bajadas, tengo que intentar relajarme.
Tendré que hablar con ella y ver qué opina.
Está semana vamos a comprar el conjuntito para el gran día. Estoy deseando verlo puesto. 🔥
Creo que repetir mucho, y mas tan seguido, con el mismo, es de las cosas que no se deben hacer. Mi humilde opinión. Se pueden generar sentimientos, que, aunque no tienen una base de realidad, pueden traer colaterales complicados.

Siempre puedes parar de acuerdo con tu pareja o si no estás o estáis cómodos.
¿No crees?.
Toda la razón, si en algún momento no está cómoda sabe que sólo tiene que decirlo y ahí se termina todo, pero en mi caso después de la otra vez tengo que ser consciente de que si ella lo está pasando bien debo aguantarme para no volver a fastidiarla al ser idea mía.

Creo que repetir mucho, y mas tan seguido, con el mismo, es de las cosas que no se deben hacer. Mi humilde opinión. Se pueden generar sentimientos, que, aunque no tienen una base de realidad, pueden traer colaterales complicados.
Es lo que me ha venido a la cabeza cuando el chico me ha ofrecido estar dos niches, aunque ha sido muy amable y me ha puesto todas las facilidades creo que todo el fin de semana completo quizás sea demasiado.
Quizás sea mejor no decírselo a ella tampoco.

Última edición:
Es lo que me ha venido a la cabeza cuando el chico me ha ofrecido estar dos niches, aunque ha sido muy amable y me ha puesto todas las facilidades creo que todo el fin de semana completo quizás sea demasiado.
No iba a intervenir , pero me ha rayado "Quizás sea mejor no decírselo a ella tampoco" , a ella si no se lo dices tu , se lo dira el mientras la folla , que te lo ha propuesto y va a ser contraproducente , yo hablaria con ella y le diria que no prefieres todo el fin de semana , pero que decida ella.
Estoy completamente de acuerdo @parejaandaluza76 ,

Y amable faltaria mas , esta en promocion , luego ya veremos cuando este en situacion .

Totalmente de acuerdo con Agente Smitch, Yo decírselo si se lo diría, porque sino empezamos con una espiral de cosas ocultas que nada bueno puede traer. Ella se enterará antes o después y si tu le ocultas cosas ella te ocultará otras. Pero marcaría ese limite y punto. Si no marcáis limites, mal asunto.

Únicamente no estoy de acuerdo con Agente Smitch en lo de que "decida ella". Es un limite y en los limites siempre se ha de estar al mínimo común múltiplo.

Totalmente de acuerdo con Agente Smitch, Yo decírselo si se lo diría, porque sino empezamos con una espiral de cosas ocultas que nada bueno puede traer. Ella se enterará antes o después y si tu le ocultas cosas ella te ocultará otras. Pero marcaría ese limite y punto. Si no marcáis limites, mal asunto.

Únicamente no estoy de acuerdo con Agente Smitch en lo de que "decida ella". Es un limite y en los limites siempre se ha de estar al mínimo común múltiplo.
Lo mejor es ser sincero, pero está claro que no veo bien que sea el fin de semana completo.
De todas formas entiendo que el chico nos lo ofrezca y es de agradecer que esté siempre dispuesto a hacerse cargo de todo durante el fin de semana.
Pero creo que es mejor ceñirnos al plan inicial.

Lo mejor es ser sincero, pero está claro que no veo bien que sea el fin de semana completo.
De todas formas entiendo que el chico nos lo ofrezca y es de agradecer que esté siempre dispuesto a hacerse cargo de todo durante el fin de semana.
Yo creo que lo mejor es decírselo a ella y preguntarle su opinión. Si coincide contigo perfecto y si no lo hablais entre vosotros y llegáis a un acuerdo.
Ser francos entre vosotros dará más posibilidades a que todo se desarrolle a gusto de los tres

Yo creo que lo mejor es decírselo a ella y preguntarle su opinión. Si coincide contigo perfecto y si no lo hablais entre vosotros y llegáis a un acuerdo.
Ser francos entre vosotros dará más posibilidades a que todo se desarrolle a gusto de los tres
Se lo diré está tarde y lo hablamos con tranquilidad, pero conociéndola me va a dejar a mí la decisión, sea cual sea de las dos opciones.

Generar expectativas no es bueno, intenta tener menos programado y evaluar lo que pase, no deberías ser tan organizador o previsor...
¿Y si resulta que estáis tan cómodos y tan a gusto y os apetece más?

Generar expectativas no es bueno, intenta tener menos programado y evaluar lo que pase, no deberías ser tan organizador o previsor...
¿Y si resulta que estáis tan cómodos y tan a gusto y os apetece más?
Supongo que tiene que ver con mi personalidad y de donde venimos en este tema, la última vez hubo que improvisar y salió la cosa bastante mal.

El chico le ha comentado que si la respuesta es afirmativa entoces debe saberlo con tiempo para adelantar la reserva y día más.
Hay cierta prisa por eso.
"El chico le ha comentado"

por tanto el chico ya se lo ha dicho a ella ?, te veo en " fin de semana de pasion y muerte", que ha dicho tu mujer ?

"El chico le ha comentado"

por tanto el chico ya se lo ha dicho a ella ?, te veo en " fin de semana de pasion y muerte", que ha dicho tu mujer ?
Ha sido un error de escritura, me ha comentado a mí, su ofrecimiento.
De todas formas habrá que ver lo que me dice ella, aunque estoy convencido que me va a dar la oportunidad de elegir a mí.
Tengo claro que va a ser intenso seguro y espero que sólo de pasión.

De todas formas habrá que ver lo que me dice ella, aunque estoy convencido que me va a dar la oportunidad de elegir a mí.
Si hombre es un decir , sera de Pasion , para ella seguro😜🤘

Si hombre es un decir , sera de Pasion , para ella seguro😜🤘
Lo que si me deja claro la propuesta es que las ganas que tiene el macho son tremendas y está ansioso de coger a mí mujer.
Sea una o dos noches estoy preparado para que lo de todo y estoy convencido que mi mujer conociéndola va a hacerlo también

"aunque estoy convencido que me va a dar la oportunidad de elegir a mí" no presupongas , porque igual a ella le cuadra follar dos noches completas , con sus madrugadas y parar solo para beber agua y comer poquito que se pierde tiempo

"aunque estoy convencido que me va a dar la oportunidad de elegir a mí" no presupongas , porque igual a ella le cuadra follar dos noches completas , con sus madrugadas y parar solo para beber agua y comer poquito que se pierde tiempo
No estoy presuponiendo, aunque ella tuviera muchas ganas, me va a dar la oportunidad de ser yo el que elija, la conozco perfectamente.
Si fuera al contrario y le dijera que van a ser tres noches tampoco se echaría para atrás.

Atrás
Top Abajo