Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

El chico le ha comentado que si la respuesta es afirmativa entoces debe saberlo con tiempo para adelantar la reserva y día más.
Hay cierta prisa por eso.
"El chico le ha comentado"

por tanto el chico ya se lo ha dicho a ella ?, te veo en " fin de semana de pasion y muerte", que ha dicho tu mujer ?

"El chico le ha comentado"

por tanto el chico ya se lo ha dicho a ella ?, te veo en " fin de semana de pasion y muerte", que ha dicho tu mujer ?
Ha sido un error de escritura, me ha comentado a mí, su ofrecimiento.
De todas formas habrá que ver lo que me dice ella, aunque estoy convencido que me va a dar la oportunidad de elegir a mí.
Tengo claro que va a ser intenso seguro y espero que sólo de pasión.

De todas formas habrá que ver lo que me dice ella, aunque estoy convencido que me va a dar la oportunidad de elegir a mí.
Si hombre es un decir , sera de Pasion , para ella seguro😜🤘

Si hombre es un decir , sera de Pasion , para ella seguro😜🤘
Lo que si me deja claro la propuesta es que las ganas que tiene el macho son tremendas y está ansioso de coger a mí mujer.
Sea una o dos noches estoy preparado para que lo de todo y estoy convencido que mi mujer conociéndola va a hacerlo también

"aunque estoy convencido que me va a dar la oportunidad de elegir a mí" no presupongas , porque igual a ella le cuadra follar dos noches completas , con sus madrugadas y parar solo para beber agua y comer poquito que se pierde tiempo

"aunque estoy convencido que me va a dar la oportunidad de elegir a mí" no presupongas , porque igual a ella le cuadra follar dos noches completas , con sus madrugadas y parar solo para beber agua y comer poquito que se pierde tiempo
No estoy presuponiendo, aunque ella tuviera muchas ganas, me va a dar la oportunidad de ser yo el que elija, la conozco perfectamente.
Si fuera al contrario y le dijera que van a ser tres noches tampoco se echaría para atrás.

No estoy presuponiendo, aunque ella tuviera muchas ganas, me va a dar la oportunidad de ser yo el que elija, la conozco perfectamente.
Si fuera al contrario y le dijera que van a ser tres noches tampoco se echaría para atrás.
Entonces , quieres decir que ella esta deseando follarselo , tanto o mas que tu ?
porque es muy distinto , ser pasivo en estas cuestiones y aceptar unos polvos , para que tu sacies tu fantasia , a que sea la de ella y te acomodes y tu la disfrutes tambien , porque la diferencia esta en quien , controlara la situacion , piensalo ., enfin mejor , no lo pienses .

Entonces , quieres decir que ella esta deseando follarselo , tanto o mas que tu ?
En todo este tiempo entre la cita anterior y ésta, lo que me ha dejado claro la actitud de mi mujer es que es una mujer que tiene las cosas muy claras y que si dice que sí a algo es con todas las consecuencias.
Desde que decidimos ir adelante y supimos el chico, el lugar y la fecha, ha estado tranquila y preparándose para estar lo mejor posible, se ha puesto a dieta para llegar perfecta y la verdad es que hace tiempo que no está tan guapa.
La conozco bien y lo tiene muy claro, si el chico es bueno, ella va a estar a la altura en todo momento.

Última edición:
Yo creo que debes aceptar. Repetir dará la oportunidad de relajarse y coger confianza. Y a ti ye permitira diafrutar más.

Yo creo que debes aceptar. Repetir dará la oportunidad de relajarse y coger confianza. Y a ti ye permitira diafrutar más.
No eres el primero que desde anoche me aconseja que acepte la propuesta del macho sin dudar y por los mismos motivos que me das.
La primera noche serviría para que todos nos conociéramos y ellos fueran ganando en confianza y eso haría que la segunda noche fuera mucho mejor y más intensa con todos ya en otra dinámica diferente y ellos más entregados al sexo.
Tengo sin duda que hablar con mi mujer y ver qué hacemos finalmente.

No eres el primero que desde anoche me aconseja que acepte la propuesta del macho sin dudar y por los mismos motivos que me das.
La primera noche serviría para que todos nos conociéramos y ellos fueran ganando en confianza y eso haría que la segunda noche fuera mucho mejor y más intensa con todos ya en otra dinámica diferente y ellos más entregados al sexo.
Tengo sin duda que hablar con mi mujer y ver qué hacemos finalmente.
Yo también estoy de acuerdo con Gunther, la segunda noche será más movida, con más confianza y tú esposa y el macho más abiertos y más distendidos, más relajados y con más ganas.

Si lo que quieres es solamente cumplir la fantasía de que tu mujer folle con otro, entonces que solo sea una noche, si quieres que se convierta en una hot wife entonces que pase el fin de semana. Cuando se lo digas a ella, y según lo que responda, querrá una cosa o la otra.

La conozco bien y sabía que me dejaría la opción de decidir a mí.
Le ha gustado eso sí el interés del macho en estar dos noches, aunque eso también lo sabía, a ella le gusta sentirse deseada como a todas las mujeres.
Me ha dicho que ella esta preparada para lo que yo decida y eso también lo sabía.
Esta super tranquila y eso me ha dado tranquilidad a mí también de que haga lo que haga estará bien.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo