Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Es normal tener inseguridades al principio luego es un morbo adictivo para el cornudo yo siempre animando a mi mujer para que se vea con el macho y dejando claro que es libre de hacer y disfrutar con el
La inseguridad está presente pero, como bien comentas, el morbo me ha llevado a trabajar el repetir la experiencia y que está vez sea perfecto. 🤘🏻

Has notado si se cuida más últimamente? Estáis en contacto con el macho? Tu mujer se corrió con el primero?
Se ha puesto a régimen para perder unos kilitos del invierno, quiere llegar lo mejor posible.
El macho está de vacaciones ahora con la familia y hablamos poco.
Y a la tercera; si, varias veces.

Última edición:
En mi caso voy a simplificar el motivo, que siempre es una mezcla compleja de causas, no fue simplemente por cumplir una fantasía, es que siendo una pareja estable y siendo mi mujer ya madura, quería ofrecerle una experiencia sexual que yo no puedo darle.
Curiosamente yo ando buscando conocer a una mujer que me ponga cuernos por eso mismo, porque yo no consiga dejarla contenta del todo en la cama, y tener una absoluta complicidadcon ella de forma que me cuente al detalle cómo otros la hacen gozar más que yo, mientras nos sobamos y morreamos desnudos. En especial me encantaría que cuando yo estuviese penetrándola, ella me susurrase que mi polla no le da ni la mitad de placer que la de sus amantes...

Follareis hasta el último día? O la dejarás para que llegue mas necesitada....
Estamos llevando todo con mucha tranquilidad, la verdad es que parece que no tenemos proyectado nada, todo es súper normal y cotidiano por parte de los dos.
No hemos hablado nada, pero como comentas lo mismo es una buena idea no hacer nada esa semana.
Creo sinceramente que ella no va a tener falta de ganas de todas formas.

Pues nosotros hacia tiempo que no podíamos quedar y pudimos con una pareja madura de 55 años ella. Fuimos a su casa, mi mujer, nuestro corneador y yo. Parecía que todo iba bien, a ellos nuestro rollo les daba mucho morbo en principio y el tema era para cada pareja por su lado, mirándonos y no más en principio. Empezaron a jugar en la piscina con el sol, mi mujer con el chaval y ellos por su lado, hasta que estaban follando. Ellos se acercaron a nosotros y su mujer empezó a interactuar con la mia y su macho. El tema es que al marido le empezó a gustar el rollo y la animaba, hasta que empezó a follar con el y mi mujer a turnos. El problema que de repente la mujer le decía que se corría, que que bien se lo hacía que era un macho de verdad, y al tío le dio bajón y se fue. Acabaron, nos vestimos y nos fuimos, muy mal rollo, al tío le dió dolor de cuernos de verdad. A veces las cosas no son como esperas después de ver a tu mujer ensartada por un buen pollón, os lo digo de verdad.

Atrás
Top Abajo