parejaandaluza76
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
esto es lo que creo que es muy peligroso hacer, difuminar el mundo del morbo con la vida real de pareja, salir a cenar solos, fines de semana, salvo que quieras o te de igual que acabe en divorcio. Respetando por supuesto todas las opciones y decisiones, que claro, son personales.A ver yo soy cornudo de nacimiento mi primera mujer tuvo dos machos fijos en diferentes épocas con el primero me enteré cuando ya llevaban un tiempo aunque yo ya lo sospechaba y alentaba este fue el que realmente la emputecio bien entre otras cosas la inicio en el anal y tragar leche era sexo intenso mezclado con complicidad y muy buen feeling entre ellos duraron como un año hasta que el tuvo un problema legal y tuvo que desaparecer después de un tiempo de búsqueda infructuosa empezó a tontear con uno de su trabajo y yo animándola a ir a más al poco tiempo empezaron a follar primero una vez por semana luego también entre semana luego empezaron ha hacer cosas de pareja con mi consentimiento como ir a cenar a tomar copas escapadas de findes estoy duro como tres años hasta que ella me pidió el divorcio para vivir con el yo acepté y agradecí tantos años de felicidad como su sumiso y cornudo
Con mi segunda y actual mujer tarde unos meses ha ser cornudo pero una historia para otro día para no alargarme mas