Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

En mi caso voy a simplificar el motivo, que siempre es una mezcla compleja de causas, no fue simplemente por cumplir una fantasía, es que siendo una pareja estable y siendo mi mujer ya madura, quería ofrecerle una experiencia sexual que yo no puedo darle.
Estoy igual. Yo ya no soy el que era y ella, más joven que yo, aún está para que le den mucha caña.

Lo que va a pasar lo tengo claro, pero mis inseguridades la vez pasada lo complicaron todo, esta vez no voy a ser yo en que falle y estoy seguro que mi mujer tampoco.
Es normal tener inseguridades al principio luego es un morbo adictivo para el cornudo yo siempre animando a mi mujer para que se vea con el macho y dejando claro que es libre de hacer y disfrutar con el

Es normal tener inseguridades al principio luego es un morbo adictivo para el cornudo yo siempre animando a mi mujer para que se vea con el macho y dejando claro que es libre de hacer y disfrutar con el
La inseguridad está presente pero, como bien comentas, el morbo me ha llevado a trabajar el repetir la experiencia y que está vez sea perfecto. 🤘🏻

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo