No has contado mucho del macho ¿ Por qué lo eligió? O lo elegisteis?. Por qué no el de la otra vez que la follo tan bien?
El macho lo elegimos entre los dos, fue uno de los que se puso con contacto con nosotros y la verdad es que se ajustaba perfectamente a lo que buscamos.
Físicamente le agrada a mí mujer, que no es de las que es de las que les gusta los tíos muy musculados, ni muy dotados, les gusta que se cuiden pero normales y que sean algo más jóvenes que ella, pero no jovencitos.
El resto es cosa mia y desde el inicio me gustó bastante.
Tiene 11 años menos mi mujer y está casado con niños, por su trabajo viaja bastante y aprovecha como dice el para practicar su hobby que es follarse maduras de 50, que le gustan especialmente y hace con ellas lo que no puede con su mujer, con lo que tiene experiencia después de algunos años y varias parejas maduras.
Le gustó mi mujer y la verdad es que desde primera hora lo ha puesto todo muy fácil.
Se desplaza por trabajo el próximo lunes y está hasta y viernes, ha retrasado su vuelta al domingo para estar con nosotros: "vamos con mi mujer".
Me gusta especialmente que tiene las ideas claras y sabe de qué va ésto.
Muy respetuoso pero es morboso y tiene bastante gracia a la hora de afrontar las diferentes cuestiones.
Creo que no me equivoco y espero que rinda, el me ha dicho que no me preocupe por eso.
En fin, esperemos acertar como un el anterior con el que perdí el contacto.