Enamoradodeti
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
BuenísimosCome, come primero y después tendrás tu premio:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BuenísimosCome, come primero y después tendrás tu premio:
Sin las patadas a los huevos, los pisotones en la polla, me encantanDominación es que te pisen la "mini polla" y te den patadas en los huevos. Aquí una muestra mía y mis huevos colgado pateados. Alguno mas tengo puesto en otro hilo, pero creo que aquí también entra.
DeliciaVibra:
A mí no me han pisado la polla pero darme azotes con una rasera en los huevos y azotarme la polla con una vara sí. Y por supuesto ponerme el culo rojo como un tomateDominación es que te pisen la "mini polla" y te den patadas en los huevos. Aquí una muestra mía y mis huevos colgado pateados. Alguno mas tengo puesto en otro hilo, pero creo que aquí también entra.
Buuuuuuuuff... no sé cuâl es peor¿Qué castigo prefieres?
Me pido los dos¿Qué castigo prefieres?
El primero, sin duda.¿Qué castigo prefieres?
Un día de estos tengo que comprar un "micrófono" de esos.Castigado por dejarla embarazada
La fusta es uno de los mejores instrumentos para disciplinar.Participar con tigo y con tu amiga en un trío deve de ser una locura no?tu con el tacón clavandomelo en la espalda diciéndome perro comele el culo a mi amiga,y si ves algo que cres que no lo haría drme con la fusta bien fuerte...'hazlo y calla 'uf me pongo malo d pensarlo chicle...te sa dado la situación esa chicle alguna vez?
Depende de quién te pilleTengo que tener miedo al estreno ?
Creo que en el mismo día paso por esas fases varias veces... Pero siempre, siempre, siempre... La que aparece al final, justo antes de que los ojos se cierren y nos invadan los sueños.... Es la princesa dulceBueno, una Dulce princesa, que se puede transformar en una estricta ama y en el mismísimo diablo, y no por los cuernos, por el rabo.
Puedes hacer el amor más dulce a la princesa, ser follado por la ama, o sodomizado por el diablo o diabla.
Vamos, una noche nada aburrida.
Uuuuuuuufff...La fusta es uno de los mejores instrumentos para disciplinar.![]()
Muchas graciasUF madre mía qué morvazo tienes con esa vestimenta y el que te estaba grabando tu chico estaría excitadísimo también le culeas le gusta que le culés o solo a sumisas como yo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.