Dominación Femenina

Dominación es que te pisen la "mini polla" y te den patadas en los huevos. Aquí una muestra mía y mis huevos colgado pateados. Alguno mas tengo puesto en otro hilo, pero creo que aquí también entra.

Dominación es que te pisen la "mini polla" y te den patadas en los huevos. Aquí una muestra mía y mis huevos colgado pateados. Alguno mas tengo puesto en otro hilo, pero creo que aquí también entra.

Sin las patadas a los huevos, los pisotones en la polla, me encantan

A mí no me han pisado la polla pero darme azotes con una rasera en los huevos y azotarme la polla con una vara sí. Y por supuesto ponerme el culo rojo como un tomate

Participar con tigo y con tu amiga en un trío deve de ser una locura no?tu con el tacón clavandomelo en la espalda diciéndome perro comele el culo a mi amiga,y si ves algo que cres que no lo haría drme con la fusta bien fuerte...'hazlo y calla 'uf me pongo malo d pensarlo chicle...te sa dado la situación esa chicle alguna vez?
La fusta es uno de los mejores instrumentos para disciplinar.😋😋😋

Bueno, una Dulce princesa, que se puede transformar en una estricta ama y en el mismísimo diablo, y no por los cuernos, por el rabo.
Puedes hacer el amor más dulce a la princesa, ser follado por la ama, o sodomizado por el diablo o diabla.
Vamos, una noche nada aburrida.
Creo que en el mismo día paso por esas fases varias veces... Pero siempre, siempre, siempre... La que aparece al final, justo antes de que los ojos se cierren y nos invadan los sueños.... Es la princesa dulce 💋💋💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo