Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Sería largo de narrar, pero haciendo un resumen, a mi ama le encantaban las fustas, los arneses y atarme hasta casi inmovilizarme, así que un día combinó todo, al llegar del gym me estaba esperando, vestida como solo ella sabía y yo entendía, y en cuanto la vi supe que algo iba a pasar. Me dijo que me quitara la ropa, toda menos el slip, que me diese la vuelta. Me vendó los ojos y susurrando a mi oído me dijo que abriese la boca, echase los brazos hacia atrás y no digera nada. Así que obedecí. Lo primero que sentí fue la bola en mi boca, luego el descorrer de las correas y por último mis manos atadas a la espalda, en ese momento ya estaba empalmado y sometido a sus deseos. Lo siguiente fue sentir sus manos recorriendo de abajo arriba y de arriba abajo todo mi cuerpo, el calor de su cuerpo pegado a mi espalda y la aspereza de la fusta siguiendo el mismo recorrido de sus manos. Y cuando su exploración de mi piel terminó, decidió que era el momento de explorar mas adentro, así que tras el frío del lubricante en el perímetro de mi ano, ella se empleó a fondo con su arnés, sometiendo mi voluntad hasta casi perder el control. En fin, toda una experiencia que se repitió varias veces.
Maravillosa experiencia, gracias por compartir.
 
Yo sumiso 26 años, busco dominantes. Habladme al privado.
 
Casado de 46 años. De Madrid.
Pasivo, culto, discreto, sano.
Sería un placer poder conocer a un hombre (o grupo de hombres) que desee usarme.
No tengo sitio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230909_145110.jpg
Varios modos de dominación, ¿cuál os gusta más?
me pone perra ....el negro pollon dominando maiquita blanca....ya me gustaría a mi ser la q estoy d rodillas ..manos ataditas a la espalda y sin posibilidad d escapar hasta q el amo descarga todo y lo mande..
 
Yo tengo 28 años y soy sumiso. Nunca he tenido ninguna experiencia de sumisión real pero si he tenido y busco sesiones de cibersex en los que tíos me someten.

Me gustaría encontrar un amo fijo que me dominara diariamente por gram tele.

Por otro lado últimamente tengo la fantasía de que mi novio saque su vena más dominante y me ordene cosas sexuales, como por ejemplo que me obligue a desnudarme delante de él, me ponga de rodillas y me haga entregarle mi móvil para que pueda leer conversaciones subidas y las fotos que voy guardando en mi carpeta privada.

IMG_20231210_030039.jpg
 
Atrás
Top Abajo