Juan de Marco
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Voluntario¿Quién quiere que lo aten y sodomicen con esto puesto?.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Voluntario¿Quién quiere que lo aten y sodomicen con esto puesto?.![]()
Dándole placer al Macho, lo que más nos gusta a los sumisos.
Me encanta que me den unos cuantos azotes o nalgadas, a preferencia del Macho, para reafirmar su autoridad. Adoro a los Amos que me lo hacen.Unos buenos azotes de castigo
Así:Y uno de los mayores morbos: ser entregado por un macho dominante a todo un grupo de amiguetes para que te usen y tengas que satisfacerles:
Aunque le dejen el culo molido, la experiencia es tan morbosa que vale la pena convertirse en la perra de muchos por un rato.
Nada me gustaría más que poder probarlo.Aunque le dejen el culo molido, la experiencia es tan morbosa que vale la pena convertirse en la perra de muchos por un rato.
Me encanta la mirada del último, de entrega, de sumisión, de rendición ante el poder de su AMO, de adoración, como yo mismo, ante el poder del Macho que todo lo puede. Una maravilla cuando nos ponen en esta condición.Reducidos a su condición de carnaza para machos
Que buena pintaSe busca puta sumiso para ponerse de rodillas, habládme por DM
Muy morbosa parecesHola, yo una perra esclava, busco dueño, que me humille y me crie como su esclavo. Que me mande audios insultandome.
Que me hagan sentirme una simple puta, sigo ordenes como lamer el suelo o el inodoro, golpear y amarrar mis bolas, penetrarme con cosas, humillarme, puedo mearme y tragarmelo, ahogarme con mi dedos o metermelos y botar saliva para tirarmela en toda la cara, casi todo lo que me ordenen
Tengo pocos limites
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.