Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Como sumiso me encantaría encontrar un amo imaginativo y cuidadoso pero también bastante cabrón, que disfrutara haciéndome dar pasos en la dirección que más le plazca, siempre dando mucha importancia a la progresiva humillación y la disciplina. Me temo que no es tan fácil como parece.
Tienes razón, la humillación y la disciplina deben ser llevadas a cabo paulatinamente, paso a paso hasta conseguir la entrega de la sumisa a total satisfacción del Amo.
No, no es fácil, tampoco difícil, es solo un proceso, un proceso placentero.
 
Así lo veo yo. Entiendo y respeto al que se sienta atraido por el "decorado", por el atrezzo, por la puesta en escena, pero aunque lo que he practicado, siendo similar, es distinto (soy hetero y he tenido y tengo sumisa), soy mas de dominación real, de recibir y exigir la entrega, de que soporten y disfruten del dolor y de la sumisión a la que les someto y no de la puesta en escena, no se si me explico, y por supuesto, no se como será someter a una persona de tu mismo sexo.
De todas formas, lo importante como todo en esta vida, es que las personas que intervengan queden satisfechas y nunca olvidar que lo importante son las personas.
Ya sea hombre o mujer el sometimiento es igual para ambos sexos, lo único que una mujer tiene 3 agujeros y un hombre 2.
 
Ya sea hombre o mujer el sometimiento es igual para ambos sexos, lo único que una mujer tiene 3 agujeros y un hombre 2.
Bueno, no es sólo cuestión de agujeros, puede haber dominación/sumisión independiente de lo agujeros.
Las diferencias psicológicas también son muy importantes.
 
Bueno, no es sólo cuestión de agujeros, puede haber dominación/sumisión independiente de lo agujeros.
Las diferencias psicológicas también son muy importantes.
Y los gustos y preferencias de cada uno, hay tantas variantes para jugar y divertirse que mientras sea consensuado se puede disfrutar de mil maneras, todo es hablarlo. A un conocido le gusta la inmovilización tapándole los ojos y que juequen con él, además de verse en vídeo en esa situación, se pone tan cachondo viéndolo que acaba masturbándose el culo para correrse.
 
Y los gustos y preferencias de cada uno, hay tantas variantes para jugar y divertirse que mientras sea consensuado se puede disfrutar de mil maneras, todo es hablarlo. A un conocido le gusta la inmovilización tapándole los ojos y que juequen con él, además de verse en vídeo en esa situación, se pone tan cachondo viéndolo que acaba masturbándose el culo para correrse.
Tienes toda la razón del mundo, hay mil y una formas de disfrutar y nos empeñamos en jodernos en lugar de follarnos.
 
¿Quién quiere que lo aten y sodomicen con esto puesto?.
33.jpg
 
Hola, yo práctico BDSM, soy Dominante, hetero, nunca he tenido nada con otro hombre.
En la actualidad tengo sumisa, y de leeros, me ha despertado la curiosidad de probar con un sumiso, seguiré leyendo este hilo.
Saludos.
Y ya has probado algo en esta dirección?
 
Atrás
Top Abajo