Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Algún sumiso que quiera una vergota bien gruesa?
IMG_20230402_150720_631.jpg
Un buen rabo
 
A mí me gustaría probar que me dominen me gustaría ser la perra de un macho dominante
 
Compungido y esperando su castigo.
El problema conmigo es que nunca pongo esa cara cuando estoy esperando que me discipline el Macho. La mía es de deseo, de sentir sus manazas estrujándome, pintándome la cara con bofetadas, dejándomelas marcadas en el culo... Qué delicia estar a merced de un Macho.
 
Cuanto más me gusta la dominación menos me gustan ciertas estéticas que parecen subordinar lo fundamental, la entrega, a lo secundario, el vestuario.
Así lo veo yo. Entiendo y respeto al que se sienta atraido por el "decorado", por el atrezzo, por la puesta en escena, pero aunque lo que he practicado, siendo similar, es distinto (soy hetero y he tenido y tengo sumisa), soy mas de dominación real, de recibir y exigir la entrega, de que soporten y disfruten del dolor y de la sumisión a la que les someto y no de la puesta en escena, no se si me explico, y por supuesto, no se como será someter a una persona de tu mismo sexo.
De todas formas, lo importante como todo en esta vida, es que las personas que intervengan queden satisfechas y nunca olvidar que lo importante son las personas.
 
Así lo veo yo. Entiendo y respeto ... no se como será someter a una persona de tu mismo sexo.
De todas formas, lo importante como todo en esta vida, es que las personas que intervengan queden satisfechas y nunca olvidar que lo importante son las personas.
Bueno, creo que en el fondo se somete a una persona, a una voluntad, y no habrá muchas diferencias en el fondo entre someter a una persona de distinto o diferente sexo.
Habrá las diferencias propias del interés sexual, pero lo que es "someter" lo veo independiente del sexo.
 
Atrás
Top Abajo