Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Una mordaza es un instrumento necesario, como un cinturón... pero unos tirantes de cuero es un adorno.
Habrá a quienes les ponga esa ambientación, a mi me produce el efecto contrario.
Pero cada uno es cada uno y muy libre de hacerlo como más le guste...
Pienso igual. Por ejemplo, unas pinzas para pezones son, al menos para mi, necesarias, un vestido de cuero o latex.. adorno o atrezzo.

A ver, esta imagen es algo que entra de lleno en lo que considero necesario..

1696760158562.png

O esta, esta es una maravilla, es una imagen que te llena, tanto al ir componiéndola (ir poniendo y ajustando las pinzas) como después al disfrutar de la contemplación de la misma.
A ver, esta imagen es algo que entra de lleno en lo que considero necesario..
Dos elementos imprescindibles para una sesión básica...

Como sumiso me encantaría encontrar un amo imaginativo y cuidadoso pero también bastante cabrón, que disfrutara haciéndome dar pasos en la dirección que más le plazca, siempre dando mucha importancia a la progresiva humillación y la disciplina. Me temo que no es tan fácil como parece.

Como sumiso me encantaría encontrar un amo imaginativo y cuidadoso pero también bastante cabrón, que disfrutara haciéndome dar pasos en la dirección que más le plazca, siempre dando mucha importancia a la progresiva humillación y la disciplina. Me temo que no es tan fácil como parece.
Tienes razón, la humillación y la disciplina deben ser llevadas a cabo paulatinamente, paso a paso hasta conseguir la entrega de la sumisa a total satisfacción del Amo.
No, no es fácil, tampoco difícil, es solo un proceso, un proceso placentero.

Así lo veo yo. Entiendo y respeto al que se sienta atraido por el "decorado", por el atrezzo, por la puesta en escena, pero aunque lo que he practicado, siendo similar, es distinto (soy hetero y he tenido y tengo sumisa), soy mas de dominación real, de recibir y exigir la entrega, de que soporten y disfruten del dolor y de la sumisión a la que les someto y no de la puesta en escena, no se si me explico, y por supuesto, no se como será someter a una persona de tu mismo sexo.
De todas formas, lo importante como todo en esta vida, es que las personas que intervengan queden satisfechas y nunca olvidar que lo importante son las personas.
Ya sea hombre o mujer el sometimiento es igual para ambos sexos, lo único que una mujer tiene 3 agujeros y un hombre 2.

Ya sea hombre o mujer el sometimiento es igual para ambos sexos, lo único que una mujer tiene 3 agujeros y un hombre 2.
Bueno, no es sólo cuestión de agujeros, puede haber dominación/sumisión independiente de lo agujeros.
Las diferencias psicológicas también son muy importantes.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo