Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Bueno, creo que en el fondo se somete a una persona, a una voluntad, y no habrá muchas diferencias en el fondo entre someter a una persona de distinto o diferente sexo.
Habrá las diferencias propias del interés sexual, pero lo que es "someter" lo veo independiente del sexo.
Si, en parte estoy de acuerdo en eso. Es someter, sentir la entrega lo que nos hace vivir el mundo BDSM, o entregarse y sentirse sometido para la otra parte.
Me refiero, o me quería referir, a que de una forma u otra, la parte sexual es la predominante ya que el simple hecho de dominar, de someter, es pura excitación, por ello, desconozco como reaccionaré ante la sumisión y entrega de alguien de mi mismo sexo, habría que probar.
 
Así lo veo yo. Entiendo y respeto al que se sienta atraido por el "decorado", por el atrezzo, por la puesta en escena, pero aunque lo que he practicado, siendo similar, es distinto (soy hetero y he tenido y tengo sumisa), soy mas de dominación real, de recibir y exigir la entrega, de que soporten y disfruten del dolor y de la sumisión a la que les someto y no de la puesta en escena, no se si me explico, y por supuesto, no se como será someter a una persona de tu mismo sexo.
De todas formas, lo importante como todo en esta vida, es que las personas que intervengan queden satisfechas y nunca olvidar que lo importante son las personas.
Muy bien explicado, y estoy perfectamente de acuerdo. Sí creo que alguna estética contribuye a crear ambiente, entorno, onda, mood, llámalo x, y eso sí que aumenta el morbo. No es necesario ni para todos lo mismo, pero fundamental para algunos.
No olvidemos que justamente algunos de estos elementos de atrezzo tienen una función práctica, primordial - pienso en mordaza, venda, y todo lo que forme parte del bondage: aquí ayudan a consolidar la dominación mediante la privación física del sumiso.
En este sentido me parece que no se debe disociar del todo.
Perdonad si soy muy pesado en estas reflexiones.
 
Si, en parte estoy de acuerdo en eso. Es someter, sentir la entrega lo que nos hace vivir el mundo BDSM, o entregarse y sentirse sometido para la otra parte.
Me refiero, o me quería referir, a que de una forma u otra, la parte sexual es la predominante ya que el simple hecho de dominar, de someter, es pura excitación, por ello, desconozco como reaccionaré ante la sumisión y entrega de alguien de mi mismo sexo, habría que probar.
Sólo hay una forma de saberlo...
 
Muy bien explicado, y estoy perfectamente de acuerdo. Sí creo que alguna estética contribuye a crear ambiente, entorno, onda, mood, llámalo x, y eso sí que aumenta el morbo. No es necesario ni para todos lo mismo, pero fundamental para algunos.
No olvidemos que justamente algunos de estos elementos de atrezzo tienen una función práctica, primordial - pienso en mordaza, venda, y todo lo que forme parte del bondage: aquí ayudan a consolidar la dominación mediante la privación física del sumiso.
En este sentido me parece que no se debe disociar del todo.
Perdonad si soy muy pesado en estas reflexiones.
Una mordaza es un instrumento necesario, como un cinturón... pero unos tirantes de cuero es un adorno.
Habrá a quienes les ponga esa ambientación, a mi me produce el efecto contrario.
Pero cada uno es cada uno y muy libre de hacerlo como más le guste...
 
Muy bien explicado, y estoy perfectamente de acuerdo. Sí creo que alguna estética contribuye a crear ambiente, entorno, onda, mood, llámalo x, y eso sí que aumenta el morbo. No es necesario ni para todos lo mismo, pero fundamental para algunos.
No olvidemos que justamente algunos de estos elementos de atrezzo tienen una función práctica, primordial - pienso en mordaza, venda, y todo lo que forme parte del bondage: aquí ayudan a consolidar la dominación mediante la privación física del sumiso.
En este sentido me parece que no se debe disociar del todo.
Perdonad si soy muy pesado en estas reflexiones.
No se, hay cosas que SI van con la práctica y otras que NO pero que si, como dices, alientan, animan, dan color.
 
Una mordaza es un instrumento necesario, como un cinturón... pero unos tirantes de cuero es un adorno.
Habrá a quienes les ponga esa ambientación, a mi me produce el efecto contrario.
Pero cada uno es cada uno y muy libre de hacerlo como más le guste...
Pienso igual. Por ejemplo, unas pinzas para pezones son, al menos para mi, necesarias, un vestido de cuero o latex.. adorno o atrezzo.
 
A ver, esta imagen es algo que entra de lleno en lo que considero necesario..

1696760158562.png
 
O esta, esta es una maravilla, es una imagen que te llena, tanto al ir componiéndola (ir poniendo y ajustando las pinzas) como después al disfrutar de la contemplación de la misma.
A ver, esta imagen es algo que entra de lleno en lo que considero necesario..
Dos elementos imprescindibles para una sesión básica...
 
Como sumiso me encantaría encontrar un amo imaginativo y cuidadoso pero también bastante cabrón, que disfrutara haciéndome dar pasos en la dirección que más le plazca, siempre dando mucha importancia a la progresiva humillación y la disciplina. Me temo que no es tan fácil como parece.
 
Atrás
Top Abajo