Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Reducidos a su condición de carnaza para machos

Archivos adjuntos

• tumblr_manucseWly1rwkdhso1_500.jpg
  • tumblr_mh5j9lD3tu1s1lv2lo1_1280.jpg
  • young-cute-****-twink-boy-sex-tube006.jpg
  • R3a.jpg
Reducidos a su condición de carnaza para machos
Me encanta la mirada del último, de entrega, de sumisión, de rendición ante el poder de su AMO, de adoración, como yo mismo, ante el poder del Macho que todo lo puede. Una maravilla cuando nos ponen en esta condición.

Hola, yo una perra esclava, busco dueño, que me humille y me crie como su esclavo. Que me mande audios insultandome.

Que me hagan sentirme una simple puta, sigo ordenes como lamer el suelo o el inodoro, golpear y amarrar mis bolas, penetrarme con cosas, humillarme, puedo mearme y tragarmelo, ahogarme con mi dedos o metermelos y botar saliva para tirarmela en toda la cara, casi todo lo que me ordenen

Tengo pocos limites

Hola, yo una perra esclava, busco dueño, que me humille y me crie como su esclavo. Que me mande audios insultandome.

Que me hagan sentirme una simple puta, sigo ordenes como lamer el suelo o el inodoro, golpear y amarrar mis bolas, penetrarme con cosas, humillarme, puedo mearme y tragarmelo, ahogarme con mi dedos o metermelos y botar saliva para tirarmela en toda la cara, casi todo lo que me ordenen

Tengo pocos limites
Muy morbosa pareces

Atrás
Top Abajo