Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Absolutamente esencial, la espera.Hay un aspecto en la sumisión de machos que es especialmente relevante: la espera.
Cuando uno se deja preparar como el de la foto, y es abandonado temporalmente, esa espera es tan excitante y/o humillante como pueda ser lo que venga después.
Qué delicia porque el Amo estuvo allí para disfrutarte.Mi culito después de una buena azotaina, uffffffffff
Hablame al privadoYo busco a mi nuevo sumiso en Mallorca a poder ser más joven que yo.
Yo 32 años 178 76kg chico gym moreno me gusta mucho que me obedezcan y me saque la leche. Con discreción soy hetero. Alguien?
Me encanta verlo asíMi culito después de una buena azotaina, uffffffffff
de uno modo que le deja no solo indefenso sino disponible aunque no parece muy felizAtado.
Ya se acostumbrará.de uno modo que le deja no solo indefenso sino disponible aunque no parece muy feliz
dura condena pero propia del lejano oriente como vemos por el ideogramaEl sadismo de una cultura milenaria
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.