Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Atado.
 

Archivos adjuntos

  • 426126987_390689583542922_8043457949373699250_n.png
Hola, yo una perra esclava, busco dueño, que me humille y me crie como su esclavo. Que me mande audios insultandome.

Que me hagan sentirme una simple puta, sigo ordenes como lamer el suelo o el inodoro, golpear y amarrar mis bolas, penetrarme con cosas, humillarme, puedo mearme y tragarmelo, ahogarme con mi dedos o metermelos y botar saliva para tirarmela en toda la cara, casi todo lo que me ordenen

Tengo pocos limites
 
A mí no me va el rollo BDSM pero sí que me pone cerdísimo el hecho de que un buen machote me enseñe a ser una buena zorrita mamadora. Que me arrodille cada vez que él quiera, cada vez que él decida. Que me convierta en su putita mamadora y en su cubo de lefa y me tenga solo para mamársela cada vez que quiera. Que me insulte y me humille cuando se la esté chupando y que me obligue a ponerme ropa de zorrita para hacerlo.
 
Creo que estaría bien contar experiencias personales por ejemplo cuando fue la primera vez que os dominaron o dominasteis a alguien, como nos gusta más, que no nos han hecho que nos gustaría, con que fantaseamos. Estas cosas.

la primera vez que os dominaron

Mi hermano desde que nací. Un dominante territorial de llevarlo en los genes. Dormía con él en la misma habitación y siempre me ha tenido sometido. He crecido respetándole, obedeciéndole, aprendiendo a convivir con un macho con la testosterona por las nubes. Como alfa verdadero jamás me ha hecho daño, al contrario, es lo más protector que se pueda llegar a ser, pero también a mí jamás se me ha pasado por la cabeza retarle en nada. Yo soy sumiso lo más que se pueda ser, para mí es lo natural y lo que me hace sentir bien y feliz, supongo de la adoración que siento por mi hermano. Para mí lo quie es dolor es verme libre, no tener la figura del Macho al que respetar y atender en sus necesidades. Si el Macho está mirando al mundo, yo estoy mirando al Macho y estar para él para todas sus necesidades y deseos.

como nos gusta más

Que el Macho sea el centro y el eje de todo mi mundo. Que sepa su lugar y no le preocupe dominarme y usarme de todas las maneras que necesite porque estoy para eso. Que sepa cuidar de mí porque yo no voy a saber cuidarme de él, yo voy a entregarme del todo sin límite ninguno, no me voy a dar cuenta si me maltrata porque acepto que él sabe lo que es bueno para mí. Un amigo del foro me ayudó a salir de una situación de maltrato porque yo no me daba cuenta. Y ahí apareció mi hermano y entendí que solo Él es quien puede tenerme sometido así. Desde entonces vivo con Él en su casa.

que no nos han hecho que nos gustaría, con que fantaseamos

Encontrar un macho que me entendiese mi forma de ser y me reclamase para pasar a ser de su propiedad. El macho se lo tendría que pedir a mi hermano y mi hermano aceptarlo. Es una fantasía muy difícil que se pueda realizar. Jamás mi hermano va a ceder su autoridad sobre mí a nadie. La vez que me aleje de él tuvo que venir a rescatarme de los malos tratos que me estaba llevando. Cuando el Macho tenga camada a lo mejor cede su autoridad sobre mí a su hijo, pero siempre estará Él ahí.
 
de uno modo que le deja no solo indefenso sino disponible aunque no parece muy feliz

No está feliz, pero no por lo que le están haciendo sino por no ser capaz de aguantarlo bien. Seguro que está pidiendo perdón y se esforzará en mejorar para aguantarlo las siguientes veces y que disfruten bien en él.
 
Apasionante experiencia pero no indicas si hay o no sexo en ella. En cualquier caso tienes suerte
 
Veo que somos pocos los que nos animamos a confesar alguna de nuestras fantasías. Bueno, pues para animar el cotarro os contaré mi fantasía más antigua (y lo es mucho) y que nunca he podido realizar.
Es simple y cuando llegan estas fechas vuelve como el turron por Navidad. Lo cierto es que nació siendo yo muy, muy joven, insisto muuuuy joven y en unos veranos tremendos de calor. El caso es que iba a una casa que estaba en la playa, no cerca de sino en la playa. Bajabas un escalón y ya estabas en la playa, de la cama a la playa. Una playa horrible, de piedrecillas y no de arena, pero enorme y vacía. Literalmente vacía. Durante horas enteras estaba yo solo y hacia las doce o una llegaban grupos de muchachos. Justo a la hora en que yo me iba pues llevaba allí desde las siete o siete y media. Eran otros tiempos y yo era demasiado joven así que en lugar de aprovechar la soledad para tomar el sol en pelotas o cascármela con alegría me pasaba las horas leyendo al sol. Desde la casa sin embargo, veia a los otros chicos jugar y putearse. Enterrarse, quitarse mutuamente el bañador etc.
Nunca vi al natural lo que voy a contar. Mi fantasía. Estaba en aquella playa y uno de esos grupos me atacaban, desnudaban y ataban a cuatro estacas despatarrado. Me insultaban y burlaban de mí y luego me abandonaban. Aun me pone la idea de aquella playa y yo estaqueado allí, solo.
 
Atrás
Top Abajo