Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Ya ves… yo soy herrero y me pone caliente que me obligarán a ponerme de rodillas y comerme dos pollas….. no he tocado una polla en mi vida, pero no te niego que esa sumisión me pone muy duro
 
1720239894759.png
 
Sí, eres mío, y haré contigo lo que me dé la gana. No llores, has encontrado tu sitio y ahora te daré tu merecido.

Llora porque el Macho le ha dicho que tiene que atender sus temas y va a estar un tiempo sin venir a verle.
Ese es el único dolor que importa y el peor de todos. Cuando no está el Macho en nuestras vidas.
 
Absolutamente esencial, la espera.
Largo rato, inmovilizado, sin poder articular palabra - ansiando y a la vez temiendo que llegue el AMO.
Te deja maleable y deseoso, para todo lo que Él decida.

La necesidad de que su presencia llene la estancia, de que nos roce, de que su mirada o su mano ordene lo que desea.
Cuando pasa mucho tiempo el sufrimiento sube,
Si tienes los ojos tapados se pierde la noción del tiempo. La piel está como erizada deseando que Él llegue.
A veces el Macho está sentado en el sofá mirandonos pero no lo sabes. Nos ve como gemimos de dolor por su ausencia y como nos vamos hundiendo al no poder sentirle.
 

Hay que tener el mejor cuerpo posible para que el Macho goce al máximo.
Nos dejan en posturas duras y difíciles porque el descanso es solo para Él
Para nosotros es el esfuerzo. Aguantar es mostrar la obedicencia y la devoción que sentimos por el Macho.
 
Este macho alfalfa no vale una mierda. Va de superhombre y no aguanta estar atado ni una simple mordaza. Que se joda.
Clicar en imagen
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Este macho alfalfa no vale una mierda. Va de superhombre y no aguanta estar atado ni una simple mordaza. Que se joda.
Ajaja, qué bueno el corrector automático.... y cuánta verdad suelta.
Efectivamente, ese es un macho alfalfita.... éste sí que vive un buen desafío, ¿no os parece?
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo