Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Uno de los primeros ritos de un esclavo es ser rapado. Si ademas su cara está contra la bragueta de su amo oliendo lefa y meos, es un placer adicional.
Será un rito, pero mi fetiche son los tíos con pelo largo... Si alguna vez someto a alguien la primera instrucción será que no se corte el pelo hasta que yo ordene...
 
Está diciendo que "no" con la cabeza. Eso no es sumisión, es violación. Un "amo" que se le dice "no" y sigue no es un amo, es un maltratador.

Algunos se creen que un sumiso lo tienen para descargar sus frustraciones del trabajo y sus complejos. Que es como una cosa para pegarle cuando quieras y hacerles lo que quieras. Eso son mediocres que cuando se frustran le darían una patada al primer perrillo que se les acercarse.

Un Amo real es alguien que se agacha a cuidar del perrillo y lo protege del que quiere pegarle, y por eso te vas con él al fin del mundo. Te guía, te cuida, te enseña. Es alguien que te entiende mejor que tú a ti mismo. Nunca le dices que "no" a nada porque sabes que él tiene claro el camino, aunque a veces sea de esfuerzo e incluso de dolor, y que en ese camino crecerás y te harás mejor para él. Un Amo real me enseñó que "La talla de un Amo se ve en la pureza de la mirada de su sumiso. Si está confiado en que, estando con su Amo, nada malo puede pasarle. No hay tensión en sus ojos. Hay entrega y adoración por su Amo".


000329 - (5) ______.gif
Me encanta tu explicación. No se puede ser más claro. La diferencia entre Amo y maltratador es muy ilustrativa. Nuestra mayor dicha (aún no me ha pasado) sería encontrar un Amo para entregarnos por completo a él. Maravilloso pensar que entramos a formar parte de su mundo y que allí es nuestro hogar seguro, enriqueciéndolo con nuestra sumisión y, claro, con nuestra adoración.
 
Última edición:
Está diciendo que "no" con la cabeza. Eso no es sumisión, es violación. Un "amo" que se le dice "no" y sigue no es un amo, es un maltratador.

Algunos se creen que un sumiso lo tienen para descargar sus frustraciones del trabajo y sus complejos. Que es como una cosa para pegarle cuando quieras y hacerles lo que quieras. Eso son mediocres que cuando se frustran le darían una patada al primer perrillo que se les acercarse.

Un Amo real es alguien que se agacha a cuidar del perrillo y lo protege del que quiere pegarle, y por eso te vas con él al fin del mundo. Te guía, te cuida, te enseña. Es alguien que te entiende mejor que tú a ti mismo. Nunca le dices que "no" a nada porque sabes que él tiene claro el camino, aunque a veces sea de esfuerzo e incluso de dolor, y que en ese camino crecerás y te harás mejor para él. Un Amo real me enseñó que "La talla de un Amo se ve en la pureza de la mirada de su sumiso. Si está confiado en que, estando con su Amo, nada malo puede pasarle. No hay tensión en sus ojos. Hay entrega y adoración por su Amo".


000329 - (5) ______.gif
Soy hetero y tengo sumisa, pero tu descripción es exacta, la real.
Saluda y felicita a tu Dueño de mi parte.
Sabes donde estás y lo que quieres.
 
¿Sabes qué va a pasar ahora, lo sabes, verdad?
Algo sabe, pero no todo.
Que deliciosos es ese momento en que el sumiso empieza a anticipar lo que se le viene encima y no puede hacer nada por evitarlo. Nada, salvo llorar e implorar.
 
Bien, ya he encontrado un hilo que me apetece ver. Espero encontrar aquí algo que me guste.
 
Atrás
Top Abajo