axeltrapper
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Abr 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El esclavo es follado a base de bien
Sumiso esperando tratamiento
![]()
perfecto excepto en una de las cosas que mencionas, que naturalmente queda a la libre elección de tu Amo y Señor, la boca libre para usarla a su antojo, para que no hables estoy seguro que si tu Amo te lo ordena, guardas silencio.Los perrillos debemos ser así. Muy disciplinados para tener el mejor cuerpo posible. El macho tiene derecho a disfrutar al máximo encima de nosotros. La boca tapada ayuda a que no pidamos nada. Estamos para entregarnos, no para pedir. A veces nos atan por las muñecas, no porque vayamos a resistirnos sino para anularnos el deseo de tocar. Estamos para ser tocados, sobados, usados sin que tengamos iniciativa ni nos resistamos en absoluto. El collar en el cuello y la argolla es para que el amo nos guie hacia él y nos deje atados donde debamos esperarle. Nacimos para satisfacer sus deseos aunque a veces puedan ser duros.
perfecto excepto en una de las cosas que mencionas, que naturalmente queda a la libre elección de tu Amo y Señor, la boca libre para usarla a su antojo, para que no hables estoy seguro que si tu Amo te lo ordena, guardas silencio.
Excelente tu disposición, entrega y sumisión. Tu Dueño ha sabido elegir y educar.Señor,
así es. Mis agujeros son propiedad de mi Dueño y tiene siempre libre acceso a ellos cuando quiera de la forma que quiera, y yo debo procurar estar siempre fácil de entrarme. No llevar ropa que me dificulte el entrarme, o no llevarla prieta que cueste bajarme el pantalón por detrás. Siempre lo más fácil posible.
No hablo si mi Dueño así me lo indica, y no vuelvo a hablar hasta que me lo consiente. Y no me cuesta esfuerzo ninguno porque sus cumplir sus deseos me hace feliz
Hola Vicioso42 yo estaría encantado de tenerte como mi esclavo para ponerte mi disposición y poder usarte a mi antojo tengo 60 de ValenciaQuiero un amo virtual
Como me gustaría ponerte en mis rodillas y azotarte las nalgas para luego follarte boca y culoMi culito después de una buena azotaina, uffffffffff
Mmmmmmmmmm, cuando quieras.....Como me gustaría ponerte en mis rodillas y azotarte las nalgas para luego follarte boca y culo
Pues cuando quieras otra, avisa.Mi culito después de una buena azotaina, uffffffffff
Muy incierto. Y añadiría la espera y la incertidumbre, pues la espera lleva implícita la incertidumbre.Absolutamente esencial, la espera.
Largo rato, inmovilizado, sin poder articular palabra - ansiando y a la vez temiendo que llegue el AMO.
Te deja maleable y deseoso, para todo lo que Él decida.
Cuando quierasPues cuando quieras otra, avisa.
Así es como mejor está un culo. Caliente y sonrosado, con la sensibilidad a tope.Después de una buena azotaina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.