Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Sumiso esperando tratamiento

tumblr_413f2fdc2ad6c764a9b6bc0ae1c2fc75_61980882_540.jpg

Los perrillos debemos ser así. Muy disciplinados para tener el mejor cuerpo posible. El macho tiene derecho a disfrutar al máximo encima de nosotros. La boca tapada ayuda a que no pidamos nada. Estamos para entregarnos, no para pedir. A veces nos atan por las muñecas, no porque vayamos a resistirnos sino para anularnos el deseo de tocar. Estamos para ser tocados, sobados, usados sin que tengamos iniciativa ni nos resistamos en absoluto. El collar en el cuello y la argolla es para que el amo nos guie hacia él y nos deje atados donde debamos esperarle. Nacimos para satisfacer sus deseos aunque a veces puedan ser duros.
 
Los perrillos debemos ser así. Muy disciplinados para tener el mejor cuerpo posible. El macho tiene derecho a disfrutar al máximo encima de nosotros. La boca tapada ayuda a que no pidamos nada. Estamos para entregarnos, no para pedir. A veces nos atan por las muñecas, no porque vayamos a resistirnos sino para anularnos el deseo de tocar. Estamos para ser tocados, sobados, usados sin que tengamos iniciativa ni nos resistamos en absoluto. El collar en el cuello y la argolla es para que el amo nos guie hacia él y nos deje atados donde debamos esperarle. Nacimos para satisfacer sus deseos aunque a veces puedan ser duros.
perfecto excepto en una de las cosas que mencionas, que naturalmente queda a la libre elección de tu Amo y Señor, la boca libre para usarla a su antojo, para que no hables estoy seguro que si tu Amo te lo ordena, guardas silencio.
 
perfecto excepto en una de las cosas que mencionas, que naturalmente queda a la libre elección de tu Amo y Señor, la boca libre para usarla a su antojo, para que no hables estoy seguro que si tu Amo te lo ordena, guardas silencio.

Señor,
así es. Mis agujeros son propiedad de mi Dueño y tiene siempre libre acceso a ellos cuando quiera de la forma que quiera, y yo debo procurar estar siempre fácil de entrarme. No llevar ropa que me dificulte el entrarme, o no llevarla prieta que cueste bajarme el pantalón por detrás. Siempre lo más fácil posible.
No hablo si mi Dueño así me lo indica, y no vuelvo a hablar hasta que me lo consiente. Y no me cuesta esfuerzo ninguno porque cumplir sus deseos me hace feliz
 
Última edición:
Señor,
así es. Mis agujeros son propiedad de mi Dueño y tiene siempre libre acceso a ellos cuando quiera de la forma que quiera, y yo debo procurar estar siempre fácil de entrarme. No llevar ropa que me dificulte el entrarme, o no llevarla prieta que cueste bajarme el pantalón por detrás. Siempre lo más fácil posible.
No hablo si mi Dueño así me lo indica, y no vuelvo a hablar hasta que me lo consiente. Y no me cuesta esfuerzo ninguno porque sus cumplir sus deseos me hace feliz
Excelente tu disposición, entrega y sumisión. Tu Dueño ha sabido elegir y educar.
 
Busco esclavo complaciente de Valencia para real que tenga sitio o alguien para someter por alguna aplicación. Tengo 60 años y estoy casado
 
Absolutamente esencial, la espera.
Largo rato, inmovilizado, sin poder articular palabra - ansiando y a la vez temiendo que llegue el AMO.
Te deja maleable y deseoso, para todo lo que Él decida.
Muy incierto. Y añadiría la espera y la incertidumbre, pues la espera lleva implícita la incertidumbre.
Y la espera en muchas escalas. Como dices, dejarle atando, inmovilizado, que no pueda hablar, incluso ni ver ni oír. Que el tiempo sea incontrolable y no distinga un minuto de una hora. Pero también a pequeña escala. Unas minipausas entre azote y azote para que nunca sepa el momento exacto en que va a ser y no pueda preparase. Unido a la incertidumbre, derecha, izquierda, mano, paleta, caricia, azote...
Que disfrute.
 
nunca lo hice, pero me encantaria vestirme bien de nena puta y que me dominen de a varios hombres, que me obliguen a chupar todas las pollas acabandome encima o en la boca y que luego me follen uno tras otro dejandome todos su leche dentro. si encima todo esto es planeado y visto por mi mujer pfff serie lo mejor de la vida. mi mujer masturbandose mientras ve como me hacen su puta varios machos dejandome toda abierta. despues entre semana hacer vida de hombre normal y llegado el finde otra vez pollas para esta putita.
 
Atrás
Top Abajo