Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

nunca lo hice, pero me encantaria vestirme bien de nena puta y que me dominen de a varios hombres, que me obliguen a chupar todas las pollas acabandome encima o en la boca y que luego me follen uno tras otro dejandome todos su leche dentro. si encima todo esto es planeado y visto por mi mujer pfff serie lo mejor de la vida. mi mujer masturbandose mientras ve como me hacen su puta varios machos dejandome toda abierta. despues entre semana hacer vida de hombre normal y llegado el finde otra vez pollas para esta putita.

1725771622935.png

Hombre de 48 años. Madrid.
Culto, educado, discreto, completamente sano.
En la intimidad, bisex pasivo, sumiso, obediente y extraordinariamente morboso.
Tengo pocos límites.
Deseo conocer Amo o grupo de Amos que, respetando mis límites, desee usarme a su antojo.
No tengo sitio.

Archivos adjuntos

Busco sumiso fijo de Valencia si es posible para poder compartir fantasías y si es posible quedar y ser su amo para usarlo

Alguien de Valencia con sitio que le apetezca que le visite un macho maduro bis activo para algo discreto morboso y continuado estoy casado

Me gustaria hacer una oregunta a los que llevan vida hetero pero en su interior llevan a una sumisa y no tienen oportunidad de sacarla nunca (discrección, confianza, etc etc etc).
Pagaríais por tener un Amo?

Me gustaria hacer una oregunta a los que llevan vida hetero pero en su interior llevan a una sumisa y no tienen oportunidad de sacarla nunca (discrección, confianza, etc etc etc).
Pagaríais por tener un Amo?
Un ama tal vez

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo