Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Hombre de 48 años. Madrid.
Culto, educado, discreto, completamente sano.
En la intimidad, bisex pasivo, sumiso, obediente y extraordinariamente morboso.
Tengo pocos límites.
Deseo conocer Amo o grupo de Amos que, respetando mis límites, desee usarme a su antojo.
No tengo sitio.

Archivos adjuntos

• IMG_20240903_203947_971.jpg
Busco sumiso fijo de Valencia si es posible para poder compartir fantasías y si es posible quedar y ser su amo para usarlo

Alguien de Valencia con sitio que le apetezca que le visite un macho maduro bis activo para algo discreto morboso y continuado estoy casado

Me gustaria hacer una oregunta a los que llevan vida hetero pero en su interior llevan a una sumisa y no tienen oportunidad de sacarla nunca (discrección, confianza, etc etc etc).
Pagaríais por tener un Amo?

Me gustaria hacer una oregunta a los que llevan vida hetero pero en su interior llevan a una sumisa y no tienen oportunidad de sacarla nunca (discrección, confianza, etc etc etc).
Un ama tal vez

Un “amo” pagado sería una puta como lo soy yo. Los “amo cash” para mí son putas que se aprovechan de la necesidad de un sumiso de tener a alguien que le guíe.
Un Amo de verdad es un Hombre de los pies a la cabeza que sabe buscarse la vida por sí mismo con su inteligencia y su fuerza y nunca se aprovecharía de la debilidad de su perrillo.
Un Amo de verdad sabe orientarnos a los que no somos fuertes como él para que nunca nos dejemos estafar por un “amo” que nos pida dinero.

Un “amo” pagado sería una puta como lo soy yo. Los “amo cash” para mí son putas que se aprovechan de la necesidad de un sumiso de tener a alguien que le guíe.
Un Amo de verdad es un Hombre de los pies a la cabeza que sabe buscarse la vida por sí mismo con su inteligencia y su fuerza y nunca se aprovecharía de la debilidad de su perrillo.
Un Amo de verdad sabe orientarnos a los que no somos fuertes como él para que nunca nos dejemos estafar por un “amo” que nos pida dinero.
Y sin embargo hay sumisos que "pagan" a Dóminas. Muchos.
De ahí mi pregunta.

Busco amo para chat escrito cerdo. Leche, meos, boxer lefados, control de rabo, huevos atados, corrida. Yo pasivo masculino sumiso muy guarro y morboso

Atrás
Top Abajo