Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Pagaríais por tener un Amo?

Un “amo” pagado sería una puta como lo soy yo. Los “amo cash” para mí son putas que se aprovechan de la necesidad de un sumiso de tener a alguien que le guíe.
Un Amo de verdad es un Hombre de los pies a la cabeza que sabe buscarse la vida por sí mismo con su inteligencia y su fuerza y nunca se aprovecharía de la debilidad de su perrillo.
Un Amo de verdad sabe orientarnos a los que no somos fuertes como él para que nunca nos dejemos estafar por un “amo” que nos pida dinero.

Un “amo” pagado sería una puta como lo soy yo. Los “amo cash” para mí son putas que se aprovechan de la necesidad de un sumiso de tener a alguien que le guíe.
Un Amo de verdad es un Hombre de los pies a la cabeza que sabe buscarse la vida por sí mismo con su inteligencia y su fuerza y nunca se aprovecharía de la debilidad de su perrillo.
Un Amo de verdad sabe orientarnos a los que no somos fuertes como él para que nunca nos dejemos estafar por un “amo” que nos pida dinero.
Y sin embargo hay sumisos que "pagan" a Dóminas. Muchos.
De ahí mi pregunta.

De ahí mi pregunta.

Quizá porque son sumisos por un rato, como un morbo o un juego, y luego vuelven a su vida normal. Pagan por disfrutar de una fantasía, de un teatro y cuando acaban siguen su vida.

Los que nacimos sumisos es distinto. El mundo es muy difícil de entender. Nos sentimos indefensos. No sabemos vivir sin nuestro Amo. Y nuestro Amo, si es de verdad, siempre está pendiente de su perrillo. Te pone un mensaje esté dónde esté para que le sientas, para que sepas que está ahí, y ya nunca más te veas solo y perdido. El mundo de verdad es cuando tú Amo se sienta en el sofá y te pone entre sus piernas. El teatro es lo queda fuera, lejos ese momento con Él

1735432248710.gif

Última edición:
De ahí mi pregunta.
Y los hay que pagar amos. Pero cada cual te dará su opinión.
Yo si pago, estoy contratando a alguien para que me haga algo, arreglar un grifo, pintar la casa o hacerme vivir una fantasía.
En una relación, de sumision o de echar un polvo, no deseo "comprar" un servicio sino compartir una vivencia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo