José Antonio
Miembro muy activo
Hola, si quieres hablamos por privadoMe interesa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola, si quieres hablamos por privadoMe interesa
¡No puedo resistirme a un hombre tan viril! ¡Haré lo que me ordene! Pero al principio, pondrá sus pies sobre mi vientre y le daré un masaje maravilloso. Después, me convertirá en su compañero pasivo y totalmente dominado.Es lo que te espera cuando te entregues
¿Se le podrá negar algo a este Macho?
Dominio, poder, imponencia. Me encanta su actitud
![]()
Este macho me vuelve loco por entregarse.¿Se le podrá negar algo a este Macho?
Dominio, poder, imponencia. Me encanta su actitud
![]()
Hola buenas busco esclavo sumiso y complaciente con discreción para vernos sin compromisoAlgún amo que kiera una cerdita hago todo lo que me pidas
Cuando quieras estoy deseandoHola, si quieres hablamos por privado
Dispuesto a ser su sumisoTe interesa un amo maduro y morboso?
Qué culitoDespués de una buena azotaina.
Dominación natural, sencilla y evidente
Me encanta, esa idea
Me ofrezco voluntarioUna de mis fantasías es tener un sumiso. Cómo la mayoría de ustedes tengo un trabajo de muchas horas y poco dinero soportando gran estres. Imagino un día más duro que de costumbre harto de todo y tener al sumiso para ese momento. Poder llamarlo y decirle que voy a verlo. El me espera en la estrada obediente. Yo llego y prácticamente me desplomó en el sofa cansado. Me quito la camisa y empieza a lamer mi pacho suavemente para reconfortarme. Con suavidad desabrocha mi pantalón y empieza a lamer mi polla por encima mientras se va poniendo dura. Introduce suavemente mi polla en su boca para excitarme del todo. Entonces me levanto y lo volteo . Escupo en mi polla y descargo mi estrés follandome su precioso culo .
Luego el me limpia y nos despedimos hasta la siguiente vez.
Espero que os haya gustado![]()
Yo estaría encantado de ser su sumisoUna de mis fantasías es tener un sumiso. Cómo la mayoría de ustedes tengo un trabajo de muchas horas y poco dinero soportando gran estres. Imagino un día más duro que de costumbre harto de todo y tener al sumiso para ese momento. Poder llamarlo y decirle que voy a verlo. El me espera en la estrada obediente. Yo llego y prácticamente me desplomó en el sofa cansado. Me quito la camisa y empieza a lamer mi pacho suavemente para reconfortarme. Con suavidad desabrocha mi pantalón y empieza a lamer mi polla por encima mientras se va poniendo dura. Introduce suavemente mi polla en su boca para excitarme del todo. Entonces me levanto y lo volteo . Escupo en mi polla y descargo mi estrés follandome su precioso culo .
Luego el me limpia y nos despedimos hasta la siguiente vez.
Espero que os haya gustado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.