José Antonio
Miembro muy activo
Hola, si quieres hablamos por privadoMe interesa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola, si quieres hablamos por privadoMe interesa
¡No puedo resistirme a un hombre tan viril! ¡Haré lo que me ordene! Pero al principio, pondrá sus pies sobre mi vientre y le daré un masaje maravilloso. Después, me convertirá en su compañero pasivo y totalmente dominado.Es lo que te espera cuando te entregues
¿Se le podrá negar algo a este Macho?
Dominio, poder, imponencia. Me encanta su actitud

Este macho me vuelve loco por entregarse.¿Se le podrá negar algo a este Macho?
Dominio, poder, imponencia. Me encanta su actitud

Hola buenas busco esclavo sumiso y complaciente con discreción para vernos sin compromisoAlgún amo que kiera una cerdita hago todo lo que me pidas
Cuando quieras estoy deseandoHola, si quieres hablamos por privado
Dispuesto a ser su sumisoTe interesa un amo maduro y morboso?
Qué culitoDespués de una buena azotaina.
Dominación natural, sencilla y evidente
Me encanta, esa idea

Me ofrezco voluntarioUna de mis fantasías es tener un sumiso. Cómo la mayoría de ustedes tengo un trabajo de muchas horas y poco dinero soportando gran estres. Imagino un día más duro que de costumbre harto de todo y tener al sumiso para ese momento. Poder llamarlo y decirle que voy a verlo. El me espera en la estrada obediente. Yo llego y prácticamente me desplomó en el sofa cansado. Me quito la camisa y empieza a lamer mi pacho suavemente para reconfortarme. Con suavidad desabrocha mi pantalón y empieza a lamer mi polla por encima mientras se va poniendo dura. Introduce suavemente mi polla en su boca para excitarme del todo. Entonces me levanto y lo volteo . Escupo en mi polla y descargo mi estrés follandome su precioso culo .
Luego el me limpia y nos despedimos hasta la siguiente vez.
Espero que os haya gustado
Yo estaría encantado de ser su sumisoUna de mis fantasías es tener un sumiso. Cómo la mayoría de ustedes tengo un trabajo de muchas horas y poco dinero soportando gran estres. Imagino un día más duro que de costumbre harto de todo y tener al sumiso para ese momento. Poder llamarlo y decirle que voy a verlo. El me espera en la estrada obediente. Yo llego y prácticamente me desplomó en el sofa cansado. Me quito la camisa y empieza a lamer mi pacho suavemente para reconfortarme. Con suavidad desabrocha mi pantalón y empieza a lamer mi polla por encima mientras se va poniendo dura. Introduce suavemente mi polla en su boca para excitarme del todo. Entonces me levanto y lo volteo . Escupo en mi polla y descargo mi estrés follandome su precioso culo .
Luego el me limpia y nos despedimos hasta la siguiente vez.
Espero que os haya gustado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.