Fotos y Videos Dominación y sumisión gay

Sumision

Archivos adjuntos

• 1722962269238.png
Bien, ya he encontrado un hilo que me apetece ver. Espero encontrar aquí algo que me guste.

Sumiso esperando tratamiento

tumblr_413f2fdc2ad6c764a9b6bc0ae1c2fc75_61980882_540.jpg

Los perrillos debemos ser así. Muy disciplinados para tener el mejor cuerpo posible. El macho tiene derecho a disfrutar al máximo encima de nosotros. La boca tapada ayuda a que no pidamos nada. Estamos para entregarnos, no para pedir. A veces nos atan por las muñecas, no porque vayamos a resistirnos sino para anularnos el deseo de tocar. Estamos para ser tocados, sobados, usados sin que tengamos iniciativa ni nos resistamos en absoluto. El collar en el cuello y la argolla es para que el amo nos guie hacia él y nos deje atados donde debamos esperarle. Nacimos para satisfacer sus deseos aunque a veces puedan ser duros.

Los perrillos debemos ser así. Muy disciplinados para tener el mejor cuerpo posible. El macho tiene derecho a disfrutar al máximo encima de nosotros. La boca tapada ayuda a que no pidamos nada. Estamos para entregarnos, no para pedir. A veces nos atan por las muñecas, no porque vayamos a resistirnos sino para anularnos el deseo de tocar. Estamos para ser tocados, sobados, usados sin que tengamos iniciativa ni nos resistamos en absoluto. El collar en el cuello y la argolla es para que el amo nos guie hacia él y nos deje atados donde debamos esperarle. Nacimos para satisfacer sus deseos aunque a veces puedan ser duros.
perfecto excepto en una de las cosas que mencionas, que naturalmente queda a la libre elección de tu Amo y Señor, la boca libre para usarla a su antojo, para que no hables estoy seguro que si tu Amo te lo ordena, guardas silencio.

perfecto excepto en una de las cosas que mencionas, que naturalmente queda a la libre elección de tu Amo y Señor, la boca libre para usarla a su antojo, para que no hables estoy seguro que si tu Amo te lo ordena, guardas silencio.

Señor,
así es. Mis agujeros son propiedad de mi Dueño y tiene siempre libre acceso a ellos cuando quiera de la forma que quiera, y yo debo procurar estar siempre fácil de entrarme. No llevar ropa que me dificulte el entrarme, o no llevarla prieta que cueste bajarme el pantalón por detrás. Siempre lo más fácil posible.
No hablo si mi Dueño así me lo indica, y no vuelvo a hablar hasta que me lo consiente. Y no me cuesta esfuerzo ninguno porque cumplir sus deseos me hace feliz

Última edición:
Señor,
así es. Mis agujeros son propiedad de mi Dueño y tiene siempre libre acceso a ellos cuando quiera de la forma que quiera, y yo debo procurar estar siempre fácil de entrarme. No llevar ropa que me dificulte el entrarme, o no llevarla prieta que cueste bajarme el pantalón por detrás. Siempre lo más fácil posible.
No hablo si mi Dueño así me lo indica, y no vuelvo a hablar hasta que me lo consiente. Y no me cuesta esfuerzo ninguno porque sus cumplir sus deseos me hace feliz
Excelente tu disposición, entrega y sumisión. Tu Dueño ha sabido elegir y educar.

Busco esclavo complaciente de Valencia para real que tenga sitio o alguien para someter por alguna aplicación. Tengo 60 años y estoy casado

Absolutamente esencial, la espera.
Largo rato, inmovilizado, sin poder articular palabra - ansiando y a la vez temiendo que llegue el AMO.
Te deja maleable y deseoso, para todo lo que Él decida.
Muy incierto. Y añadiría la espera y la incertidumbre, pues la espera lleva implícita la incertidumbre.
Y la espera en muchas escalas. Como dices, dejarle atando, inmovilizado, que no pueda hablar, incluso ni ver ni oír. Que el tiempo sea incontrolable y no distinga un minuto de una hora. Pero también a pequeña escala. Unas minipausas entre azote y azote para que nunca sepa el momento exacto en que va a ser y no pueda preparase. Unido a la incertidumbre, derecha, izquierda, mano, paleta, caricia, azote...
Que disfrute.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo