Topito ahh
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Faldita, rosa y taconazos rosas. EspectacularBuenos días caballeros
Listos para otro día vicioso y delicioso
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Faldita, rosa y taconazos rosas. EspectacularBuenos días caballeros
![]()
No se usted pero para mí los tacones son fundamentales, me gusta pisar fuerteFaldita, rosa y taconazos rosas. Espectacular
La vida pasa rápidoMuy buenos y lascivos días
Listos para otro día de vicioby perversión, otro día dónde nuestro objetivo es el puto placer recorriendonos
No vuelven, por eso debemos ser creadores de momentosLa vida pasa rápido
Los momentos son únicos
Disfrutar cada momento que no vuelve
![]()
Muy cuqui ese look tan equilibrado en sus detalles rosa en el estampado del traje, los taconazos y las braguitas. De la clase de cuquismo que prefiero, ese que provoca tanto una sonrisa como una erección. Vamos, que si por mí fuera, tu ropa interior pasaría de rosada a rozada más rápido de lo que se tarda en cambiar una letra.Buenos días caballeros
![]()
Me encanta verte poderosa en tacones, estás para apartarte el tanga y agacharse a lamerteNo se usted pero para mí los tacones son fundamentales, me gusta pisar fuerte
Eso sí depende de dónde se vaya pero siempre que se pueda![]()
![]()
Siempre hay que ir conjuntadaMuy cuqui ese look tan equilibrado en sus detalles rosa en el estampado del traje, los taconazos y las braguitas. De la clase de cuquismo que prefiero, ese que provoca tanto una sonrisa como una erección. Vamos, que si por mí fuera, tu ropa interior pasaría de rosada a rozada más rápido de lo que se tarda en cambiar una letra.
Caballero me da que usted sabe crearlos bien esos momentosNo vuelven, por eso debemos ser creadores de momentos
Te empotraria asíBuenos días caballeros
![]()
Buenos días preciosaAquí va el atuendo
Azul no es pero oscuro se ve
![]()
Madre mía!!! Estás espectacular!!! Uuuuufff como me pones de calienteBuenos días caballeros
![]()
Si voy así siempreMadre mía!!! Estás espectacular!!! Uuuuufff como me pones de caliente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me encantan los vestidos y las faldas.... Uuuuuufffff es que tienes unos vestidos para ir empalmado todo el día
Vas así a trabajar?![]()
Uuuuuufffff pues eres la compañera de trabajo más deseadaSi voy así siempre
![]()
Que linda!!!.Quieres mi boca para sentarte sobre ella?Después de una tarde divertida os deseo, señores, un niche más divertida
Pórtense mal, cuídense bien y nieguen lo todo
Besos![]()
Y sabroso, y esplendoroso... Y todo lo que acabe en oso!!!Buenos días caballeros
![]()
La vida pasa rápido
Los momentos son únicos
Disfrutar cada momento que no vuelve
![]()
MmmmmBuenos días caballeros
![]()
Hoy blanco !!Buenos días caballeros
Que tal vuestra noche?
Para empezar el día os dejo esto
Hoy Dueña de la luna está con un dilema
Blanco o azul, ayuda porfavor os mando el resultado y más
Besos lascivos![]()
Como lo sabes en tú presencia ?Buenos días caballeros
![]()
Que piernas que postura madre mía qué tacones espectacularBuenos días caballeros
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.