Dueña de la luna [Verificada]

Buenos días caballeros
Listos para otro día vicioso y delicioso
💋💋🌛🌛
Muy cuqui ese look tan equilibrado en sus detalles rosa en el estampado del traje, los taconazos y las braguitas. De la clase de cuquismo que prefiero, ese que provoca tanto una sonrisa como una erección. Vamos, que si por mí fuera, tu ropa interior pasaría de rosada a rozada más rápido de lo que se tarda en cambiar una letra.

Muy cuqui ese look tan equilibrado en sus detalles rosa en el estampado del traje, los taconazos y las braguitas. De la clase de cuquismo que prefiero, ese que provoca tanto una sonrisa como una erección. Vamos, que si por mí fuera, tu ropa interior pasaría de rosada a rozada más rápido de lo que se tarda en cambiar una letra.
Siempre hay que ir conjuntada
Es lo que tiene la coquetería
💋💋🌛🌛

Intento crear esa atmosférica necesaria para disfrutar cada momento y si además la persona con la q se comparte sabe verter ese toque de lujuria la mezcla sólo puede tener un resultado

Aquí va el atuendo
Azul no es pero oscuro se ve
💋💋🌛🌛
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué buena estas y que espectacular estas con este conjunto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: y como me gustan las aperturas :love::love::love:🔥🔥🔥 y como así an esos preciosos y deliciosos pezones 😍😍😍😍
Espero que tengas un gran día 😘😘

Buenos días caballeros
Listos para otro día vicioso y delicioso
💋💋🌛🌛
Madre mía!!! Estás espectacular!!! Uuuuufff como me pones de caliente :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 es que me encantan los vestidos y las faldas.... Uuuuuufffff es que tienes unos vestidos para ir empalmado todo el día :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky::sneaky:
Vas así a trabajar? 😘😘

Atrás
Top Abajo