Dueña de la luna [Verificada]

Los ojos se miran devorandose por la lujuria, el olor es jodidsmente adictivo a sexo, a nuestros flujos mezclados, tus muslos llenos de mi semen y tus corridas mis huevos goteando y deseando destrozarte aún más
Uno detrás de otro
Caballero con una noche no nos bastaría
Con usted la noche sería placentera y con sabor a sexo perverso
💋💋🌛🌛

Esa excitacion es mutua, mi mienbro dentro de ti, hasta el fondo, una mano agarrando tú cuello y la otra jugueteando en tú clitoris, mi bocase acerca a tú oido y entre gemidos dice: correte como una perra para mí

Y la perra me riegacon su corrida, su cálida y sabrosa corrida y no puedo dejar de embestirla, de agarrarle del pelo y besarla matando los jadeos

Aquí va el atuendo
Azul no es pero oscuro se ve
💋💋🌛🌛
me encanta esa clase de lencería absolutamente inútil, que no cumple otro propósito más que el de ensalzar la belleza de la dama. Puro capricho y concesión a la estética erótica. Obviamente, te pediría que no te lo quitaras llegado el caso…

me encanta esa clase de lencería absolutamente inútil, que no cumple otro propósito más que el de ensalzar la belleza de la dama. Puro capricho y concesión a la estética erótica. Obviamente, te pediría que no te lo quitaras llegado el caso…
La lencería como su nombre lo indica no tapa sugiere, y lo sugerente es misterio , lujuria....
🌛🌛🫦🫦

La lencería como su nombre lo indica no tapa sugiere, y lo sugerente es misterio , lujuria....
🌛🌛🫦🫦
La semidesnudez es otro de mis apetitos eróticos. Siempre suelo decir que solo hay una cosa mejor que una mujer desnuda: una mujer a medio desnudar. No sé el porqué, pero el hecho de que lleve algo de tela encima durante el sexo me parece muy provocativo. Aunque solo sea un pañuelo alrededor del cuello o unas medias. Algo.

La semidesnudez es otro de mis apetitos eróticos. Siempre suelo decir que solo hay una cosa mejor que una mujer desnuda: una mujer a medio desnudar. No sé el porqué, pero el hecho de que lleve algo de tela encima durante el sexo me parece muy provocativo. Aunque solo sea un pañuelo alrededor del cuello o unas medias. Algo.
Usted sabe
Como dije dejar entre ver lo que hay es muy fetiche, y morboso
💋💋🌛🌛

Buen y perverso día caballeros
Después de un día de descanso de esta dama, aunque con mucho desenfreno ,os deseo un día con mucha lujuria y morbosidad
La Dama empezando el día después de brillar de noche
💋💋🌛🌛
Esta luna brilla igual de noche que de día. ¡Maravillosa!

Atrás
Top Abajo