Dueña de la luna [Verificada]

Contigo sería un banquete gourmet con muchos platos, abundante en fluidos y amenizado por una variada banda sonora de jadeos, gemidos (y alguna que otra palabra malsonante 😈)
Jjjj usted le a dado
Pero algún azote también me llevaría
De esos que suenan , marcan y hacen jadear de lujuria
🌛🌛💋💋

La fascinante mutabilidad cromática de la piel, que pasa de la palidez al rubor con extrema facilidad. Y tras el sonoro golpe, el temblor de la nalga en la palma de la mano encabrita tanto a quien lo da como a quien lo recibe.

La fascinante mutabilidad cromática de la piel, que pasa de la palidez al rubor con extrema facilidad. Y tras el sonoro golpe, el temblor de la nalga en la palma de la mano encabrita tanto a quien lo da como a quien lo recibe.
Pues si caballero es una sensación de placer, gozó, excitación con una pizca de dolor
Eso provoca desenfreno con mucha humedad y locura lujuriosa
💋💋🌛🌛

El rojo de la piel azotada a juego con los pañuelos q aten sus manos provocan delirios de placer, oleadas de flujos deseosos de ser lamidos

Pues si caballero es una sensación de placer, gozó, excitación con una pizca de dolor
Eso provoca desenfreno con mucha humedad y locura lujuriosa
💋💋🌛🌛
E invita a explorar en busca de más oasis sonrosados en el continente de tu cuerpo, como esa boca apetitosa y hospitalaria, esos pezones como frutas deliciosas y ese sabroso, cálido y jugoso coño, auténtica cueva de las mil aventuras.

Resultado mis señores
Espero que disfrutéis tanto como yo cuando me imagino que entráis en mi alcoba para desnudarme y dar riendas suelta a vuestras perversiones
Está dama va de paseo pero ya os enseñaré paisajes a lo largo del día
Besos perversos
Dueña de la luna para ustedes🌛🌛💋💋
Que rica estás nena!! 😍

Y el sullo se seque de tanto humedecer me
Mi cuerpo temblando pudiendo más cada vez jadeando con más intensidad
💋💋🌛🌛
Los ojos se miran devorandose por la lujuria, el olor es jodidsmente adictivo a sexo, a nuestros flujos mezclados, tus muslos llenos de mi semen y tus corridas mis huevos goteando y deseando destrozarte aún más

Atrás
Top Abajo