Dueña de la luna [Verificada]

Buen y perverso día caballeros
Después de un día de descanso de esta dama, aunque con mucho desenfreno ,os deseo un día con mucha lujuria y morbosidad
La Dama empezando el día después de brillar de noche
💋💋🌛🌛
La lujuria hoy viene vestida de negro y erectando mienbros a diestro y siniestro
Muy buenos y placenteros dias Diosa de nuestra Luna

La lujuria hoy viene vestida de negro y erectando mienbros a diestro y siniestro
Muy buenos y placenteros dias Diosa de nuestra Luna
El negro es un color que me gusta aparte de erectar miembros, es el color de lo oculto, lascivo, misterio .... Y voluptuoso, sensual ...
El vicio es un placer
Disfrutemos
💋💋🌛🌛

Después de un día de descanso de esta dama, aunque con mucho desenfreno ,os deseo un día con mucha lujuria y morbosidad
💋💋🌛🌛
Eres el mejor desayuno.Me das vitaminas?.Te apetece leche?

💋💋🌛🌛
Buenos dias!!!
Preciosas vistas para el desayuno...
Ya vienes con la taza, siendo consciente de que no faltata, quien la llene..... 😜💋💋

El negro es un color que me gusta aparte de erectar miembros, es el color de lo oculto, lascivo, misterio .... Y voluptuoso, sensual ...
El vicio es un placer
Disfrutemos
💋💋🌛🌛
Es una maravilla verte tomar un café ataviada con ese body tan sensual y un pecho fuera. Has conseguido alegrarme la mañana en todos los sentidos🍆

Atrás
Top Abajo