Dueña de la luna [Verificada]

Buen y perverso día caballeros
Después de un día de descanso de esta dama, aunque con mucho desenfreno ,os deseo un día con mucha lujuria y morbosidad
La Dama empezando el día después de brillar de noche
💋💋🌛🌛
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuffff tu luna calienta mas que el sol :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 madre emia que repertorio de fotos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 estás espectacular en todas 😍😍😍😍😍
Mmmmmmmmm como me gustan tus vestiditos y que bonito, sexy y sensual era le de topitos....mmmmmm y cortito:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmmm y mejor manera de empezar un día con un desayuno como el qué ofreces...:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ojala poder añadir a este desayuno mi bollito para acabar de hacerlo completo:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuffff tu luna calienta mas que el sol :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 madre emia que repertorio de fotos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 estás espectacular en todas 😍😍😍😍😍
Mmmmmmmmm como me gustan tus vestiditos y que bonito, sexy y sensual era le de topitos....mmmmmm y cortito:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmmm y mejor manera de empezar un día con un desayuno como el qué ofreces...:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ojala poder añadir a este desayuno mi bollito para acabar de hacerlo completo:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Un placer caballero
En mi alcoba de resplandor lunar usted tiene su hueco
🌛🌛💋💋

Después de un día de descanso de esta dama, aunque con mucho desenfreno ,os deseo un día con mucha lujuria y morbosidad
💋💋🌛🌛
Así, abierta, serías el mejor desayuno posible. Qué gusto sería ir al trabajo con tu sabor salado todavía en el paladar y el perfume de tu coño en los dedos… Uy, otra vez la imaginación se me desboca.😅

💋💋🌛🌛
La segunda foto la titularía "Desayunando con Luna", y su elemento principal no está en la taza...

Así, abierta, serías el mejor desayuno posible. Qué gusto sería ir al trabajo con tu sabor salado todavía en el paladar y el perfume de tu coño en los dedos… Uy, otra vez la imaginación se me desboca.😅
Caballero como dice un día
En todo encuentro erótico hay un elemento que no falla : LA IMAGINACIÓN
Esa que nunca falte
🌛🌛💋💋

Caballero como dice un día
En todo encuentro erótico hay un elemento que no falla : LA IMAGINACIÓN
Esa que nunca falte
🌛🌛💋💋
Por supuesto. Es sólo que temí que exponer una fantasía contigo como protagonista sin conocernos demasiado podría ser una libertad excesiva por mi parte.

Por supuesto. Es sólo que temí que exponer una fantasía contigo como protagonista sin conocernos demasiado podría ser una libertad excesiva por mi parte.
Sa e mi señor que desde el primer día su palabrería, y lujuria me conquistó
Tiene permiso de sobra usted siempre será bien recibido, para desayunar, almorzar, cenar ......
🌛🌛💋💋

Sa e mi señor que desde el primer día su palabrería, y lujuria me conquistó
Tiene permiso de sobra usted siempre será bien recibido, para desayunar, almorzar, cenar ......
🌛🌛💋💋
Contigo sería un banquete gourmet con muchos platos, abundante en fluidos y amenizado por una variada banda sonora de jadeos, gemidos (y alguna que otra palabra malsonante 😈)

Atrás
Top Abajo