Dueña de la luna [Verificada]

Castigo e intenso…..hay que dar placer a esa parte que no está cubierta hasta que suplique….asi no se olvidará de taparla más…

Pued lo mismo si compartes esa perversión….
Perversiones muchas tengo
Pero por decirle la de hoy:
Pezones apenas tapados por una chaquetilla, minifalda, sin ropa interior y nos vamos de cena
Ups en un descuido sentadita como una dama, mis piernas traviesas se abren cuando el camarero tomaba nota
No sé porque el camarero me trajo mi brebaje algo equivocado, donde tendría la cabeza?
💋🌝🌜

Pezones apenas tapados por una chaquetilla, minifalda, sin ropa interior y nos vamos de cena
Ups en un descuido sentadita como una dama, mis piernas traviesas se abren cuando el camarero tomaba nota
No sé porque el camarero me trajo mi brebaje algo equivocado, donde tendría la cabeza?
💋🌝🌜
No puedo ni imaginar ese momento del camarero o corro el peligro de querer sentir yo solo lo que sintió ese camarero y mi cuerpo obligarme a terminar…

Buenas noches caballeros
Algunos miraron lo que colgó mi pareja antes de la cena informal ,no obstante siempre en su estilo la dama algo provocativa va 😈😈😈
Dicho caballero de puso como el caldero de Satán 🔥🔥🔥🔥🔥🔥, al descubrir que una ligerita de ropa va
Que me recomiendais, noche de fuego o noche tranquila con desesperación lujuriosa?
Por cierto para quién no observará las fotos una de muestra😉
🌜🌝💋
😱😱😱😱, asombrado estoy.

Buenas noches caballeros
Algunos miraron lo que colgó mi pareja antes de la cena informal ,no obstante siempre en su estilo la dama algo provocativa va 😈😈😈
Dicho caballero de puso como el caldero de Satán 🔥🔥🔥🔥🔥🔥, al descubrir que una ligerita de ropa va
Que me recomiendais, noche de fuego o noche tranquila con desesperación lujuriosa?
Por cierto para quién no observará las fotos una de muestra😉
🌜🌝💋
Noche de fuego, siempre

💋🌝🌜
Qué buenísima estás y que sensualidad desprendes, brutal

Buenas tardes caballeros
Hoy aprovechando que el señor Lorenzo☀️☀️ se digna salir por mis tierras vamos a hacer una excursión por el campo
Quien quiera más y mejor para saber el interior de la luna bien entrada la noche donde las almas pecaminosas llenas de lujuria y perversión nos unimos por estos lares andaré
Besos luna
🌝🌜💋

Archivos adjuntos

Buenas tardes caballeros
Hoy aprovechando que el señor Lorenzo☀️☀️ se digna salir por mis tierras vamos a hacer una excursión por el campo
Quien quiera más y mejor para saber el interior de la luna bien entrada la noche donde las almas pecaminosas llenas de lujuria y perversión nos unimos por estos lares andaré
Besos luna
🌝🌜💋
Qué elegante y sexy, Dama lunar

Buenas tardes caballeros
Besos luna
🌝🌜💋
Que cuerpo de diosa y qué bien sabes vestir... Para comerte despacito y meterte bien la mano entre las piernas notando como se humedece el pantalón... 😘

Buenas tardes caballeros
Besos luna
🌝🌜💋
disfruta señorita

Atrás
Top Abajo