Dueña de la luna
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Abr 2024
En vez el body caballero creo que otra cosa sería más sabrosale sienta bien lo que ella quiera... mmmmm méteme ese body en la boca

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En vez el body caballero creo que otra cosa sería más sabrosale sienta bien lo que ella quiera... mmmmm méteme ese body en la boca
el body, mi bella dama, para ir abriendo boca y despertando los instintos mas primariosEn vez el body caballero creo que otra cosa sería más sabrosa
![]()
Pues en un segundo suyo seráel body, mi bella dama, para ir abriendo boca y despertando los instintos mas primarios
mmm frotármelo por la cara, y metemelo en la boca hasta que me asfixiesPues en un segundo suyo será
![]()
Buff caballero no sabe lo dominante que puedo llegar a sermmm frotármelo por la cara, y metemelo en la boca hasta que me asfixies
Por cierto caballero si se lleva mi body con otro lo tendrá que remplazarBuff caballero no sabe lo dominante que puedo llegar a ser
Sabe usted que el dolor en el sexo puede llegar a ser muy perverso pero placentero
Mmmmm
![]()
Si el body ya tiene dueño, tendré que pedir para mi lo que hay debajo, jejejejePues en un segundo suyo será
![]()
muy, muy placenteroBuff caballero no sabe lo dominante que puedo llegar a ser
Sabe usted que el dolor en el sexo puede llegar a ser muy perverso pero placentero
Mmmmm
![]()
Todo lo que ve mío esSi el body ya tiene dueño, tendré que pedir para mi lo que hay debajo, jejejeje
Nunca me referí a propiedad, cuando dije para mi, me refería a disfrutar yo, jejejeje Lo mejor de una dama es que en su libertad, ella misma decida darte la lunaTodo lo que ve mío es
Yo decido a quien dárselo
No olvide una cosa las personas no somos propiedades, la luna no Hiba ser menos
![]()
Mi secreto caballero jjj¿De dónde sacará las pelas la luna, para salir todas las noches?
He quemado la salud y la fortuna
Siguiéndola he perdido el norte…
Así de bien está alimentada que está para cometer todas las perversidades imaginablesMi secreto caballero jjj
Solo le puedo decir me alimento de la lujuria y del vicio
El diablo me enseñó a ser perversa alimentarme de esas pequeñas cosas que llaman goce terrenal y convertirme en el placer de muchos para que me complazcan a mi
MMM yo también quiero ese menú...... lujuria y vicioMi secreto caballero jjj
Solo le puedo decir me alimento de la lujuria y del vicio
El diablo me enseñó a ser perversa alimentarme de esas pequeñas cosas que llaman goce terrenal y convertirme en el placer de muchos para que me complazcan a mi
ESPECTACULAR!! como te sienta el rojo diablaPor si se me olvida para los que quieran un noche más caliente e aquí más
No , que os parece el rojo a la luna le sienta bien?
![]()
Has leído los privados? Contesta por favorY el sullo se seque de tanto humedecer me
Mi cuerpo temblando pudiendo más cada vez jadeando con más intensidad
![]()
Q culazo....ufff que gusto debe dar follarlo en 4...mmmPor si se me olvida para los que quieran un noche más caliente e aquí más
No , que os parece el rojo a la luna le sienta bien?
![]()
Un gustazo doy fe jjjjQ culazo....ufff que gusto debe dar follarlo en 4...mmm
Ciertas afirmaciones requieren pruebas, mi Dama. Al menos yo las deseo.Buff caballero no sabe lo dominante que puedo llegar a ser
Mmmmm
![]()
Buenos días preciosaQue tal de domingo caballeros?
Yo ya replegando no sin antes mandaros una perversa y traviesa luz de mi radiante luna después de un día interesante
Besos luna![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.