Dueña de la luna [Verificada]

Caballeros hoy por ser domingo y estar un poco traviesa os mando antes de una ducha mi postura favorita
Aunque me falta algo que ustedes poseen
Espero que lo disfrutéis y que algún comentario haga de mi un humedal de lujuria y vicio
Besos , siempre vuestra luna
🌛🌝👄
 

Archivos adjuntos

Caballeros hoy por ser domingo y estar un poco traviesa os mando antes de una ducha mi postura favorita
Aunque me falta algo que ustedes poseen
Espero que lo disfrutéis y que algún comentario haga de mi un humedal de lujuria y vicio
Besos , siempre vuestra luna
🌛🌝👄
También te podría prestar algo más si lo necesitas ummmm
 
Caballeros hoy por ser domingo y estar un poco traviesa os mando antes de una ducha mi postura favorita
Aunque me falta algo que ustedes poseen
Espero que lo disfrutéis y que algún comentario haga de mi un humedal de lujuria y vicio
Besos , siempre vuestra luna
🌛🌝👄
Estas para darte bien fuerte!! Agarrar tus caderas y metertela hasta el fondo y no dejarlo hasta que te salga la lefa del coño
 
Caballeros hoy por ser domingo y estar un poco traviesa os mando antes de una ducha mi postura favorita
Aunque me falta algo que ustedes poseen
Espero que lo disfrutéis y que algún comentario haga de mi un humedal de lujuria y vicio
Besos , siempre vuestra luna
🌛🌝👄
Qué buena postura para tan diversas opciones como degustar o empotrar. Algo duro se acaba de manifestar por aquí abajo!
 
Caballeros hoy por ser domingo y estar un poco traviesa os mando antes de una ducha mi postura favorita
Aunque me falta algo que ustedes poseen
Espero que lo disfrutéis y que algún comentario haga de mi un humedal de lujuria y vicio
Besos , siempre vuestra luna
🌛🌝👄
Quién pudiera acompañarla en sus baños o en su ducha...
 
Mis señores después de un paseo lujurioso de regreso disfrutando del atardecer
Digo lujurioso porque me da que más de uno miro para este escote
🌛🌝👄

Debió deberse a la misma fuerza gravitatoria que propicia las mareas, que en este caso hizo girar alguna cabeza, y que bien podría atraer hacia su persona a algún cuerpo, no precisamente celeste, en la intimidad de un ascensor :devilish:
 
Señora Luna, al verla, mi cuarto menguante se tornó en creciente, y de buena gana descargaría mis dos satélites en sus entrañas para que se sintiera luna llena 💋
Me encanta esas metáforas , son endiabladamente perversas e invitan a pecar sin reparos
A la dama la ponen juguetona y traviesa y hace que se piense en salir a iluminar la noche
🌝🌛👄
 
De refiere a estas?
🌝🌛👄

Agradezco a la señora su interés por clarificar mis explicaciones. Ciertamente me refería a esas redondeces. Aunque creo que la señora lo ha hecho con la peor de las intenciones, seguramente pensando que mi mente volaría imaginando situaciones y procedería a desabrocharme los pantalones, sacarme la polla y hacerme una paja de las que hacen historia, y que soltaría tal lechada que rebosaría mi mano y empaparía mis ingles y mi ropa. Menos mal que soy un caballero y por respeto a la señora nunca haría algo semejante :cool:
 
Agradezco a la señora su interés por clarificar mis explicaciones. Ciertamente me refería a esas redondeces. Aunque creo que la señora lo ha hecho con la peor de las intenciones, seguramente pensando que mi mente volaría imaginando situaciones y procedería a desabrocharme los pantalones, sacarme la polla y hacerme una paja de las que hacen historia, y que soltaría tal lechada que rebosaría mi mano y empaparía mis ingles y mi ropa. Menos mal que soy un caballero y por respeto a la señora nunca haría algo semejante :cool:
La dama nunca espera nada , siempre ofrece y recoge , si es de su interés lo que le ofrecen, solo disfruta y deja que disfruten cada uno a su modo
👄🌝🌛
 
Atrás
Top Abajo